Cheto spoted

regy

yo solo se chaval que como en alguna party coincidamos, y te pille con chetos en la party te va a pasar com oel chaval ese del video que sacaron... por internet haz lo que te de la gana ojala te baneen la cuenta de steam y tengas que coger otra.

gL. saludos a todos. regy

_oZe_

por lo menos cortate un poco !_! que ya no saben ni disimular lel :O

NoRth_FaCe

esperar 1 min para ver un puto cheto mm no gracias

JoXe

Realmente no entiendo que intentas defender alezi :/

Aeglos

ja ja! en lan igual eres muy bueno, pero lo de cheto te lo kedas.

groenix

no puedo descargarmelo de esa web :s osea mas bien no se como bajarlo .. alguien me dice como? thanks

groenix

weno ya me lo baje .. pero nada no lo puedo ver en winamp asi k sigo en las mismas

groenix

weno ya me lo baje ... pero nada no lo puedo ver en el winamp asi k sigo en las mismas .. :(

Linkete

#248 bajate todos los codecs que puedas. bajate este pack: klcodec236f buscalo en google.

animaldito

cortar manos el mejor remedio txas y sacar ojos tambien pues!!

l3l3l3

#214 porpoco das tú , xd

PD : lanerote.

kadOer

apuesto q mas de la mitad q meten mierda aki van mas cargados que el pupas en fin

no0mad

habló el limpio.

WaRMaiN

Pa empezar ,das asco, se t mira de arriba a abajo,y alezi7op da asco....
Vas a jugar...da asco..
Seguro q tienes puesto los chetos hasta para cuando va al servicio para atinar a darle en el medio del agujero....no me jodas....

P.D:Siempre la excusa es q se los pone en un 'mixteam' segun el,en el cual,juega todos los dias,pero q viene a ser nada mas que para ponerse a probar chetos...no me joooooooodas....

Arg0n

maté una vez a un gato y me llamaron mata gatos.
shut up.

Usuarios habituales

  • Arg0n
  • alezi7op
  • y0p
  • josepginer
  • RoAzZ
  • Dromac
  • swiftpowa