Chetos y mas chetos

Anaklet0

tomar esta demo sacada desde su propio HLTV, nick oDiN

todo 1337 para vosotros.

http://rapidshare.de/files/1545656/jajjaa.zip.html

cu@lan

pd: si posteo esto en mv es pa que sepais todos que ese clan son casi todos chetos.

Un saludo.

androide

oks ;)

dios que buena el odin!! menudo cantazo a cheto :DDDDDD

androide

topic del canal:

.·• Welcome to Killers Of The Night « http://kotN-Gaming.esp.st» Head Sponsor : www.SpanixServers.net - [ New VideoFrag manager: #Fam-Creative • News: Odin expulsado de #kotN por juego Antideportivo - Searching members •·.

Anaklet0

jeje no habia visto el topic suerte oDiN

kOrEx1

dais todos asko jodeis este puto juego anormales

SMF_

lol!!!!
Te juro q solo vi una ronda y ya se le veia los chetos...solo vi la primera ronda de odin y sali, paso de seguir viendola se ve a años luz el wallhack y aimbot q lleva.
No se si los demas llevan algo, ni idea.
Por cierto el odin este me suena..creo q jugue hace poco con este fenomeno...
Por lo menos es descapacitado mental, pq mas tonto no se puede ser.

P.D: a ver si sale a defenderse, seguro q dira q somos ciegos y q le ivan diciendo por ts donde disparar y el aimbot era pq el raton hace cosas raras.

Anaklet0

hay otra tamb q dije voy a cambiar de posicion para verificar el wh, y me fui a la caja de larga y na me metio chola con awp atravesandome. SI quieres te pongo el avi xddd

PD: androide kita el spam xdd q sino chaparan el tema xdd

androide

no es spam, únicamente pongo el topic del canal.

CaRLiToS

Dios pero que puto asco de gentuza... sin pena que dan...

androide

ya que estamos metido en estoo....

(03:50:11) (DkS-GremLinG) busco un member para reactivar DkS ... interesados q me seriedad

P

pero los DkS esos se llama DarkSplit _

RipToR

que se reactive el la cabeza que le hace falta JEJEJEJJEJEJE

Y

No se xq al intentar verlo me sale esto:

jajjaa.dem has invalid demo header ID.
Failed to read demo header.

alguien sabe xq?

umillation

Bueno ademas de fijarme en el personaja "Odin"
pues de pura casualidad y pasando los player y con el x-pectate puesto vi algo raro en el jugador tutitin por parte del otro bando de campeones.

aki os dejo el Avi. :
http://rapidshare.de/files/1549078/cheater.rar.html

Pd : Aclaro k yo no soi de ninguno de estos clanes ni tengo relacion con ellos pero me parece verdaderamente triste k vayan acusando de cheats y mas cuando los de su propio team los llevan.
Es mas si an echado al Odin de #KonT pk no exar tamb al campeon tutitin ¬¬.

pd2: Por lo poco k vi de demo pude sacar otro avi cuando esta por escas k se ve claramente k se las sabe de sobrao gL y cu@lan.

androide

HAHAHAHhaha

umillation

s1n s3nt1d0

event

S1n Umillacion

S

Por lo que se v no es solo odin cheto , el akiles tb lo es. Sepuede ver claramente en la ultima ronda .

Se keda parado pa configurar los chetos , sale aputando etc

umillation

deberian de exarlos a los 2 de la liga ¬¬

luziN

0kkk sera xeto pero los llorones aumentan como los xetos ;)

JoNSuaN

jugue hace cosa de un mes contra ellos; en el warmup era dios, heads batisimas y atravesadas tremendas, pero meti hltv y dejo de matar.

el ke se keja de los llorones... no crees ke a lo mejor en lugar de llorar nos reimos un ratazo? yo desde luego me parto el nardo cada vez ke saco un avi de este tipo de personajillos, se les ve to mancos jugando, comiendo pared, apuntado a traves de 3 muros, etc.

umillation

#22 toda la puta razon. Encima postea kejandose cuando lo mas chetos son ellos gL...

JoRgE1987

#21 tu llevas mierda, no?

G

JAJAJAAJAA anakleto 0wned X_X

Lova

No se puede disimular el wh durante las 30 rondas hahaha al final se canta ^^

#1 pwned haha

pOk4

juego antideportivo ?

L

En fin osea vais llamando chetos a un clan x un tio k los lleva, no teneis ni puñetera idea y encima vais llorando y kejandos de los chetos todo el rato, ya se k son lo peor xo acusar a los k llevan chetos no a todo el clan. Yo no llevo chetos ni mierda de esa k se pone el 80 % de la gente y esta destrozando este caxo juego. Emos exo lo k emos tenio k acer con Odin y pienso k ya está todo aclarado y no ay k segir dando guerra y perjudicando a un clan k intenta superarse dia a dia sin chetos; entro en el clan uno con chetos y lo emos exado por ello. asi k ya esta todo dixo. un saludo y aupa los k no utilizan mierda de esa.

luziN

#24 yo si llebo claramente.. : )

_

mira tio , no kieres chetos? no juegues en publicos. En los pcw t encuentras a chetos? t sales del parti y buscas otro. ¿te artas de buskar otro? t vas a una lan.

Usuarios habituales

  • VeNGeR
  • HyPn0
  • koy
  • fr4nc0t1r4d0
  • Anaklet0
  • umillation
  • androide