ciber con css en valencia?

Ew0k

montaros bootscamps todos los viernes como aqui en cY, generalmente van de 11 de la noche a 5 / 6 de la madrugada, suele haber un buen nivel y se echan muchas risas. cada 15 días organizan una, es más, si os lo curráis quizá podáis organizar un buen torneo de css y si los premios son importantes y el nivel asequible, seguro que la gente se anima a moverse hasta allí.

Suerte y salu2!!

ice_wolf

Todos los de valencia que quieran hacer una night para este sabado, que se metan en valencia.css y que se apunten en el topic y si vemos que somos 10 o mas la hacemos, podemos llamar para reservar no os preocupeis, un saludo.

LaKa

yO kiero ir a darle WaNES al icewo_OLF

SoN1c-

#32 yo me apunto ^^

LaReS

yo tb xD, aunq nunca e exo esas mierdas de viciao, pero siento curiosidad por saber q se siente un sabado jugando en vez de poniendome borraxo... y si acemos las 2 cosas? xDD.

#29 Marica, yo vivo al lao del enter, avisame cuando engas. Y si no ya nos vemos en reus :D

ice_wolf

Lo podemos hacer un viernes y asi el sabado podemos salir de fiesta tb y aprovechamos mas el fin de semana xDDDDDDDDDDD

LaReS

enga va

#valencia.css

gogoog a ver si somos 10

Kul

lares no da en lan :S

LoRD_Sh4D0W

#28 map cicle! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me apunto i el la Nightwolfa seguro qe tb XDDDD

Yo traigo Anis del mono bajo el braso.

dSk0p

#36 estaba pensando lo mismo, podriamos organizarlo un viernes perruno ke no sale casi nadie y el sabado cada uno que haga lo ke le salga de los cojones, ke pa eso es sabado xD

LoRD_Sh4D0W

mejor asi....

Sea lo qe sea traed botellas plz!

PD: o una LAN plan freak... O_O asi a modo Gran Hermano en el Enter, viernes y sabado atrapaos! jaja!

dSk0p

#41 Ya sabemos ke ese es tu sueño de toda la vida, un GRAN FREAK, jajajaja

LoRD_Sh4D0W

ostia como suena, GRAN FREAK , jajajajaj!!!

Toda mi vida deseando hacer el GRAN FREAK en el ENTER... XDDDDD

dSk0p

Pues va, alguien que viva cerca, que vaya alli a ver si puede hacer una reserva para este viernes o el proximo, y que pregunte precios y tal ... y nos informe claro .. xD

LoRD_Sh4D0W

El LAres vive en la puerta del Enter XDDDDD

+info Lares, precios y tal!!

PD: #valencia.css cuando llegue a casa qe estoy sobandome en clase.

DaNIko

Lares night lan party :-) , si va el lares me apunto

LaReS

#46 GO

siemenshdi

que parada de metro hay cerca?

LoRD_Sh4D0W

Creo ke enter esta cerca de la plaza del ayuntamiento.... creo.

LaReS

#48 bajas en facultats, y andando... a 5 mins en linea recta x blasco ibañez y giras una eskina que hay una farmacia y ya

SoN1c-

#50 que bien te explicas yo creo que lo a entendido perfectamente xDD que viene de vacaciones no a vivido aqui toda la vida! :P xD

morta-dolce

Para aqel q le interese:

  • avenida cardenal benlloch 101 bajo ;)

T pides un taxi y le dices q "en m-v hay uno q dice q me lleves a esta direccion" :)

A las malas google-maps es tu amigo ^^

Vamos tos a "casa" del Lares! gogogo!

RhiNo-

ave si me apunto xDD

D

si me lleva el morta voy :D

Kul

#54 en valencia a trenes buses taxi y tal tienes k depender de alguien o te da susto salir a la calle solo? Xdddddddddddddddddd

pd:;@

SoN1c-

vive en crevillente cerca de elche y son 30 euracos el viaje en tren (mas k lo del ciber)

pd: no ables si no sabes ¬¬

Kul

#56 si no sabes como me dirijo hacia dragon SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

el sabe k voy con 4m0r

SoN1c-

a dragon no se le puede tratar con amor... kul no digas tonterias

D

mmmmmmmmmmmm.................... el morta me lleva por lo tanto si ke ire :D

chunite

Buenas! yo tmb soy de valencia y vivo en Primado Reig, a 10 min. Si decidis hacer la quedada avisar... per yo me llevo i pc :D

y sino a ver si quedamos iwalmenete algun dia para echar unos tiritos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • LaReS
  • dSk0p
  • D-ragon
  • LoRD_Sh4D0W
  • SoN1c-
  • xiguI