ciber con css en valencia?

siemenshdi

hola pues resulta que voy a valencia unos dias de vacaciones y me gustaria saber donde hay algun ciber que tenga el juego cs source,a ser posible por la zona de colon o alrededores ....Gracias

SoN1c-

yo soy de valencia y no conozco ninguno :S si encuentras alguno dilo plz

xiguI

vas de vacaciones unnos dias y no puedes dejar de jugar al css?

atraped

VirTu_YaGuaR

#3 dejale que haga lo que le de la gana joer q mania de meterse con la peña

tu cuando te vas de vacaciones no juegas a futbol??? pues lo mismo

yo no jugaria si me fuera de vacaciones pero que el xaval haga lo que le plazca, sino puedes solucionar su duda no se para que respondes

ice_wolf

el enter esta por el campo del valencia mas menos y tienen buenos PC`s, pero nose si tendran instalado el cs:s

LaReS

como dice ice, el enter esta a 2 calles del mestalla, a unos 15 o 20 mins andando de colon, tiene el source (y mil juegos mas) y los pcs son unos pepinazos increibles.

siemenshdi

Gracias Ice_wolf y LaReS esto es lo que encontre sobre el enter ese:

ENTER game center

TELF: 96 369 04 23

avda cardenal benlloch 101 bajo

46021 VALENCIA

Equipos:

AMD 64 4200+ Dual Core
Nvidia Gforce XFX7900GT OverClock
HD 160 Gigas
Grabadora DVD

La verdad que pinta muy bien y si son pepinos y parece que hacen o van hacer torneos,pasare por alli a hechar un vistazo y jugar si se puede ...THANKS

xiguI

#3 no llores... ya pasó

LoRD_Sh4D0W

#2 qe vas a conocer tu. si eres un vampiro qe no sales de casa! XDDDDD

Scerin

#3 es el típico chulo (por internet) que se las da de machote y despues baja a la calle y le roban los gitanos en el portal.

pd Cada uno hace lo que le salga de los huevos/ous/eggs/uitos/bolas/cojones

SoN1c-

#10 precisamente me crie con ellos ;) pero bueno si aqui la gente viene a insultar mi problema no es, a mi me importa 0 lo que me digas tu

Scerin

perdon #10 corrijo, queria decirle a #3 un lapsus sorry

LoRD_Sh4D0W

El SoN1C es medio gitano XDDD

Sonic yo viví en la Plata hasta los 9 años XD asi me he kedao.

xiguI

#12 Despues de ver tu avatar, y la foto de tu perfil, me ahorro mi comentario sobreti. :)

Acabo de llegar de la calle corriendo, xq unos gitanos m perseguian. :(

LaReS

#13 la plata, vaya barrio de mierda (e suspendido ai el practico de coxe esta mañana xDDDD)

Kul

#15 xddddddddddddddddddd la proxima apruebas ;)
tenia una amiga con un ciber en valencia pero no se como se llama el ciber xd

dSk0p

El enter debe estas wuapo ¬¬!; me han obligado

Scerin

#14 que tiene que ver mi avatar y mi foto? por cierto hace 9 dias que estas registrado y ya vas metiendo mierda, te auguro un buen futuro en este foro.

eXtreM3

#17 ò.Ó, sin desvirtuar el tema la ostia xD a ti q mas te da con kien se crio o no, la peña aki no nota algunos tonos irónicos q le lanzan otros... en fin

p.d.: el Enter es la polla, ve palla te lo recomiendo -> Cs:S actualizado a full

xiguI

ta bien saberlo :P

Esq soy asi de sunormal, nadie m puede ver :( pero ya t acostumbraras?

tu eres nuevo por este foro no?

LoRD_Sh4D0W

#15 ahora esta limpio la plata, Cuando yo era pekeño habia manadas de gitanos y yonkis por tos laos XD, luego me fui a Blasco Ibañez y ara al pueblo este de mierda!! XDD

borja75

habia manadas de gitanos y yonkys x tos laos jajajjjajaj.. yo es toy siempre alli y te puedo decir q somos bastantes..lo de yonkys lo normal un poco mas. ara el unico barrio q tienes cerca de gitanos en blasco es el kabañal la malva y muxoo corralon cuidaito con mis primos q dan patadas muy duras jajjajj

no soy el tipico niño q le hace ilusion decir q va con gitanos y tampoco me siento orgulloso.. solo q a la hora de pegarse no hacen como si se los ha llevao el aire(no digo todos los payos pero si la mayoria) y de fiesta no se comportan de forma tipica q cansa y muxo. ad+ asi xq si x lo menos en valencia ya se les da un respeto x no decir miedo , pues puedes jugar con eso la verda. es lo q hay

me desviao un poco no? xdd el acv es bastante conocio en valencia pero pc pa el 1.6 no mas :)

W

edito: 0j0 c0n l0s gitan0s ok?

VirTu_YaGuaR

pues por aqui a los gitanos se les da de ostias igual que en cualquier otro lado

LaReS

#16, eso espero.

PD: Si hicieran algun torneo en el enter de source alguien se animaria? Es que e ido al ciber 1 o 2 veces en mi vida cuando no e tenio internet, y tos estaban con el wow y no jugaba ni dioz al source...

ice_wolf

yo los conozco los del enter, son el lavitz, miklon, vela y esta gente y son muy woweros, pero tambien le pegan a todo al cs, css dod, son muy ludaos va por temporadas y molaria una lan royo aCv pero de cs:s, tienen pc`s decentes y espacio para jugar :S

LaReS

Pos na, un dia acemos una quedada en el enter pa convencerlos que agan torneo de source, que el enter, con el espacio q tiene, el lugar en el q esta situado y los pcs q tiene, podria ser un ciber referencia del source royo el acv o lo q era el confe.... q os parece valencianos?

ice_wolf

por mi vale ^___

PD: es mas podriamos hacer una night y viciar toda la noche 10 pavos haciendo map cicle pim pam :S

morta-dolce

Jeje al enter iba yo en veranito cuando no tenia conexion en la casa d la playa ( a ver si este verano te veo Lares perri ^^)

No estaria d mas qedar alli una noxe, y mira q me pilla lejos! pero casa d mi primo enfrente :)

dSk0p

Seria una idea cohonuda jajaja, me apunto :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • LaReS
  • dSk0p
  • D-ragon
  • LoRD_Sh4D0W
  • SoN1c-
  • xiguI