Ciber decente en madrid?

ULTIMATExWP

Me preguntaba si hay algun ciber decente en madrid con buenos pc?

xAxii

este esta to weon

http://www.unttsworld.com/

1 respuesta
ULTIMATExWP

#2 pero sigue abierto? porque no veo ninguna noticia reciente .:

Fishhh

Elite Madrid
elitegamingcenter.com

ULTIMATExWP

alquien que haya ido a alguno de ellos y me diga que tal ?

1 respuesta
S

interesa

1 respuesta
RobiiVk

#5 #6 Yo he ido a 2 nocturnas al elite, lo único "malo" las pantallas que son 60hz pero aun así el sitio esta de puta madre.

https://twitter.com/Elite_Madrid

www.elitegamingcenter.com

1 respuesta
S

#7 gracias tio, como van los precios y eso, puedes llevarte tu raton? ty

2 respuestas
kekoO

#8 15€ pantallas 60hz - 25€ pantallas 120hz , las nocturnas lo de raton y demas nidea

2 respuestas
RobiiVk

#8

ULTIMATExWP

Habra que ir a probar algun dia... gracias :)

S

#9 tienes que pagar aparte de los 2€ por hora tambien por los monitores ?

1 respuesta
RobiiVk

#12 Los monitores que hay de 120hz son de la zona de bootcamp creo sino que me corrija #9

A

no hay ningún elite gaming center en Barcelona? me encantaría poder ir :)

1 respuesta
V

En serio cybers todavía?

1 respuesta
D

#15 Lo mismo me pregunte yo, madre mía pero por lo visto si que hay jeje =) lo facil es que se unan 5 personas en un piso y tirar jkeje =)

B

cyber? que es eso?

diabloykiss

alguien explica lo de las pantallas?

parsec

que es boot camp?

1 respuesta
Sharif

#19 La preparación de un equipo antes de un torneo offline de manera presencial, es decir quedan todos en una casa/cyber para entrenar ya sea porque tienen que viajar antes de lo previsto y aprovechan para entrenar juntos de una manera personal o simplemente porque planifican esa bootcamp durante por ejemplo dos semanas antes de un torneo LAN importante.

AnTiChRiSt

yo ahora solo conozco cyberlocutorios xDDD

Ahora enserio, ahora echando cuentas, en zaragoza quedan solo: LevelUP (creo), NOSTROMO y CyberBatle unicamente, corregidme si hay mas

1
MigueLuno

Algún cyber decente aquí por Barcelona. ?? Info plis!!!!

1 respuesta
achenese

En madris hay 2 cibers como te han dicho.

El unttsworld esta guay, barato y se puede comer dentro de forma barata rollo pizzas, noodles y esas cosas. En las nocturnas hay muy buen ambiente aunque la zona esta un poco peor comunicada, es por el metro embajadores. Ahora creo que han renovado los pcs asique no se como iran pero cuando fui se jugaba bien al csgo aunque los perifericos dejasen que desear.

El elite es un pelin mas caro, 5 euros mas las nocturnas. No se puede comer dentro y beber solo los monster que venden a 1.50€. En cuanto a calidad este le da mil vueltas, buenas sillas, buenos perifericos y pantallas que aun siendo de 60hz van bastante bien. La zona mucho mejor que la anterior, mejor comunicada y buen sitio para quedar un rato antes, tomarte unas cervezas y cenar. El trato es tambien bueno, nosotros fuimos 4 y un pc tenia un problema y nos bajaron a la zona de equipos a jugar alli.

antofi

Ya que esta esto, pregunto
Alguno decente en malaga?

achenese

aprovechando esto, a alguien le apetece ir a la nocturna del sabado? del elite.

mp

1 respuesta
m1cro

#22 #14 en barcelona teneis el 247gaming

http://www.247gaming.es/

Aquesta molt bé amb perifèrics RAZER i no és molt car per als més agafats ¿Però perquè no jugar des de casa ?

L

en elite dejan llevar el raton o hay que jugar con el que tiene alli ?

puede que me anime así conozco gente de la comunidad

2 respuestas
ULTIMATExWP

tengo ganas de ir pero sin conocer a nadie .... es tonteria , esperaba ir con un colega pero al final no :$
#27 supongo que te dejaran ..

2 respuestas
RobiiVk

#27 #28 Yo voy con #25 y otra persona mas si queréis agregarme a steam y me decis vuestros nombres para hacer reserva

1 respuesta
achenese

#28 yo no conozco a la gente con la que voy xD

Pero eso se arregla rapido

Usuarios habituales