Ciberline 2007: nextlevel campeón

T0RR3S

dew x6 :(

TNx7

se sabe la hora y el hltv de nl vs defs???
ese partido promete.. GO nextlevel

edit: ok el hltv ya lo se, pero.... la hora?

Scavenger19

vaya puta mierda....joder!!! bueno, go x6 pa la siguiente COÑO!!!!! 8)

Hora de la Final: YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (15:30)
HLTV: gamefenix.com:27015

E

nl

StarZ

x6tence parece que no san entendido vs defs...

AD3S

x6 parecian un puto mix de cs.reto, enfin.. ay q seguir trabajando señores

Un saludo y a currar

TNx7

menudo partido de nl en train ... perfect :D

J

Dios que bastos Nextlevel

ando dormido y he ido a cagar pero creo que han quedado 16 > 1 para Next

#40 he venido a las 7:15 de trabajar y me he despertado a las 9 que el vecino de abajo se ha puesto a taladrar no se que... sinmás, si, ando dormido...

YiTaN

16-1 para nl. Bastísimos. Y mención especial a la ronda de pipas de la segunda parte de nept1, que se hizo un 1vs3 a base de bunny jump, increíble xDDDDD

TNx7

andas dormido julen??? que experto que eres tio algun dia me gustaria aprender tu tecnia a lo sonambulo

JamesDuke

Las demos de donde las puedo bajar que az esta caida :(

ch3ris

menudos nubs los x6tence

Sondrow-

pero esos de chope quien era oh? xddd

iRidiuM

#43 diNk, SaokiN, MaLka, rilow y EstiN

L

¿Hora de la final, ha sido ya o qué? ¿Soy el único al que no le va ArenaZero? ¿RadioBehind a qué hora retransmite? ¿Actualizaciones e información? ...desde el partido de x6 no se nada de nada xD. Un saludo.

Scavenger19

si ya ha terminado! xDD fue a las 16h! gano nl 16-1

L

Ola xDDD? En fin, yo pensaba que iba a ser más tarde y a las 5 he llegado, no iba AZ ni nada... LOL xD

Aplastante NL xd

PD: No está de mal que actualicéis y pongáis en portada NL campeón o algo xDD. Que sale en el encabezado enano. Y sigue poniendo Brackets, por eso me he confundido yo.

Ahora ya me cuadran las respuestas y tal, ya lo veo todo xD.

Lozark

Que tal jugaron los nuevos fichajes de NL ? :)

Saludos, x6 suerte la proxima vez

PC17

estuvo muy bien la final, neptuno bastisimo .. hay demo ya?

E

Como nl siga asi...no va a haber kien les pare...

balex

#50 tranki que en España seran los mejores (o de los mejores ) pero en cuanto salen de España y se van hacia el norte de Europa o por hay...

saludis

AlejaaaN1

#51 Equivocado. Creo yo piro academia

HarpeR

me hace gracia algunos comentarios..x6tence no ha jugado al 100% por diferentes motivos. Nextlevel ganador, enhorabuena.

eagLe__

x6, r1bera + drastyk empollando para exámenes de esta semana.

Horas jugadas por drastyk la semana pasada: 7 u 8
Horas jugadas por neptuno: 70

xDD

_xenxo_

#53 osea que se an dejado perder? no digas gilipoyeces, GRACIAS.

HarpeR

#55 Cuando te enteres de lo que paso, me enviaras MSJ diciendome: sorry. Grandes noticias nos aguardan...

F

#54 vete callando porke neptuno tiene jugadas 20 oras ;D
PD:llora lo ke kieras porke tu no vas ni a jugar

Hayworth

#57 aun así, juegan bastante más que x6, pocas horas de entreno si lo llevan diciendo desde la penúltima lan, a parte de eso y no es que me pueda meter dentro de la cabeza de cada uno que asistió, dan la sensación de que no están jugando motivados ya sea por motivos X o Y, y esto lo digo por el "fiasco" con CHOPE, inexplicable.

HarpeR

#57 aqui la gente no llora, dice las cosas evidentes.

x6tence JUGO DESMOTIVADO por muchas razones...yo las se...pero no las voy a decir porque no soy nadie para meterme en esos lares..

PD: sigo pensando que el gaming en españa da asco en general...menos x6 que a escala de empresa crece y se mantiene...

F

#59 el gaming español dara el asco ke kieras pero si no estamos nosotros ahi portugal viene y se rie de españa , total ke se llevan las lanes paya ;P ke por cierto ya lo hicieron 1 vez

Usuarios habituales

  • pochi
  • HarpeR
  • eagLe__
  • FurbyorZ
  • Er_WaLLy
  • Scavenger19
  • TNx7