Ciberline 2007: nextlevel campeón

SeViLLoSkY

di que si furby aunqe seas un maricon

los mandastes a puerto BANU!

xDDDDDD

SkalS

n1 nxtlvl

tipe

no seamos tan miseros, ahi que tirar para adelante, y sobre todo seguir luchando !! y apollando los equipos españoles ! piensen un poco e intentemos no tirar muchas piedras entre nosotros. Todo sea por ver buenos partidos entre españoles :D

eagLe__

#57 me da igual que sean 20 horas como si son 100.

Una cosa esta clara, unos ponen delante los estudios y otros no.
Pero vamos, que a r1bera, drastyk u otros que estudien, les va a dar de comer en unos años los estudios no 2 lanes ganadas.

Que por cierto, recordemos la trayectoria que ha llevado x6 estos últimos años, llevandose absolutamente TODO en españa.

Es como el sevilla, que si, que el año pasado lo han hecho muy bien, pero.. ¿dónde están ahora? llegar, llega cualquiera, ahora, estar ahí tanto tiempo...

Esto no quita el mérito que tenéis por haber ganado esta y la wcg española. Por que habéis jugado muy bien, las cosas como son.

piraiN

q sobrada anda la gente jaja

Er_WaLLy

#64 lo a dicho todo, te dan de comer a largo plazo los estudios o currando no jugando al cs, ganando 4 lanes chapuzeras tanto 1 como otro, porque el gaming en españa es una mierda. Se a demostrao ya k jugamos al cs para pasar el rato sin pensar en 1 futuro "la grandisima malloria k juega" y ahora mi pregunta a toda esa gente k solo juega ¿ piensas seguir jugando asta k te jubiles ? ¿ todos los años perdidos jugando al cs te crees k te valen para cotizar para la seguridad social ?

pd.no
pd2.luego os vacilais entre vostros por saver kien es mejor en 1 juego ..
pd3.AVISO ME LA PELA EL FLAMERO QUE VENGA LUEGO CORRIGIENDO MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA

He dicho.

Soltrac

#64 Yo a neptuno no lo conozco, pero es de mi ciudad y evidentemente por cojones oigo hablar de él y por lo q se dice se le da bien los estudios y el futbol, así que es absurdo q hables de estudios y memeces y lo pongas a él como ejemplo de horas jugadas.

Pero bueno, eso es lo q tiene ser un wannabe de posteador informado.

MusambaN1

feldman,neptuno,gummy tambien han tenido examenes eh? De hecho el lunes de la misma semana de la ciberline estabamos viendo nuke, asi que para excusas se podrian decir mil, lo que esta claro es que no es la misma motivacion entre unas partes y otras.

Saludos chicos y enormes :D

Er_WaLLy

#68 no compares examenes de la ESO con los de la universidad o algun modulo. Sinceramente me da = lo k agan ya k cada 1 es consciente de lo k ace pero como tu dices "excusas pueden decir mil" ademas creo k para llegar a ese lvl en 1 juego tienen k estar mas tiempo jugando k estudiando pero weno cada 1 lo ve como kiere ¿ o en españa esta lleno de niños prodigios ?

pd.no juego al cs pero me gusta ver las partys de vez en cuando y enorawena por la lan ganada
pd2.pero sigo pensando = creo k el cs es 1 hobby namas no 1 deporte como muxos lo pintan pero weno ahy libertad de pensamiento y expresion cada 1 con su tema

Cyph3r

El problema es que estos juegos enganchan mucho y uno no se da cuenta realmente de cuanto juega a mi me pasaba , a mi hermana con el wow , etc.

Es cuando te crees que llevas 1 hora y llevas ya 5 horas para llegar a ese nivel jugando 1 hora al día a menos que no seas un genio no se consigue.

JuN0

Joer, Un colega mio de mi ciudad acaba de ganar la CGS del wOw y ahora vive de 1 juego cobrando 2500 pavos y se llevaron el y otro 30000$. Solo por un juego, creo que hay casos que los juegos son "hobbys" o tu trabajo digo yo :/

PC17

#71 esos c51 bastos

NepTuN0

70 horas? ola? tu estas flipado

y yo en el hotel estuve tmb estudiando un examen de fyq que me lleve el libro a la lan etc... ah y oprcierto jugue todo el torneo en windows vista contra gente en XP, y no e sakado ninguna escusita en ningun momento pero ahora lo digo para callarte la boca.

mira mi steam, 30horas jugadas, y creo que muchas son de ver demos y entrenar con el clan los mapas sin jugar vs rivales, pero yo no pongo excusas, si kieres di ke e jugado 70 ;=)

PD: Tu impresion es que vivimos de este juego, no quiere decir que eso sea cierto... Porque tengo otras cosas en la vida mas importantes.

P

joder eagle cada vez que posteas pareces más anormal defendiendo a x6, perdieron y punto, a ver si ahora van a ser tambien los amote$ de los estudios y lo más list0$ de la clase.

PD: ESPERO QUE NO SEAS ESTE TAL eagle_ http://esportsea.eu/index.php?s=servers&d=bans
JAJAJAJAJ

S

#59
#54

suena todo a escusa !! :S

Si net1 viera jugado 7 horas , NADIE DIRIA nada ... es 1 tonteria lo de las horas...

ni se darian cuenta q net1 estudio esa semana .. o si tubo examenes... que no se defienda lo idefendible...

GRANDES NEXTLEVEL =) , ojala esto no pare y sigan subiendo ;) (H)

F

#64
WCG top1
WCG SEATTLE 3º grupos
NEOS PARTY top2
CIBERLINE top1

en 4 lanes nos estamos manteniendo digo yo ;d
PD:feldman esta en la universidad ;D!!!!!
PD2:sigo pensando ke la gente ke no va a las lanes no deberia opinar pues pareceis no tener ni idea xd

V4MPiR3

y digo yo que cada uno juegue lo que quiera no? es su vida, si quieren ganar una lan y para ello necesitan jugar mas que los otros, pues lo han echo y se han llevado el dinero, como si en un dia no hubiera tiempo para ir a clase, estudiar y hacer tu hobby(sea jugar 4 o 5 horas al cs o al futbol o a leer), tiempo hay de sobra, el caso es saber administrarse...y tiempo para rectificar tambien, si alguno ha estado perdido jugando a un juego, siempre puede volver a la senda del estudio con un poco de dedicacion, el caso es que por x o por y han ganado y solo os queda a todos felicitarlos.

furby deja de gritar como un poseso thanks. xD

SeViLLoSkY

#74 si es eL

corsi

joder como os poneis por un puto juego de pistolitas

thunder_

#77 yo creo que demasiada gente se pierde por este juego de pistolas, pero todo es reencontrable.

eagLe__

#69 Gummy no está en la ESO.

#73
Hombre, fisica y quimica de 4º ESO y primer trimestre... en 1 hora te lo sabes, como no os hablen de mol en quimica y en fisica de mrua q son 2 tonterias...

El que juegues con Win Vista o XP en HL1 como que da igual, el Vista no influye en el rendimiento de un juego motor hl1. Vamos, como me digas que por ir con Vista vas a trozos es que me rio.

Repito, por que hayáis jugado más que otros no quita lo que habéis ganado y donde estáis. En ningún momento digo que sea "suerte" ni nada así, vosotros habéis trabajado y así lo habéis demostrado. Tenéis todo lo que hace falta, un buen juego en equipo, puntería y dos jugadores con experiencia, aunque uno de ellos haya destacado nacionalmente más que otro.

#74 en esea alguien ha usado ese nick, curioso el nombre que tiene y la edad. Mi nick en esea es: egL de toda la vida.
Curioso, que siempre que no pueda ponerme mi nick use __ en vez de - o _ y ahí está eagLe-
Pero vamos, no juntes 2 cosas distintas.
#78 si no sabes, te callas.

RaymaN

#81 en Vista el rendimiento es igual, pero no así el mousefix que no funciona, ni muchos drivers de periféricos, que tampoco lo hacen.

Por otra parte si, nextlevel habrá viciado más, pero nept1 no tiene culpa de tener solo 15 años y estar aun en 4º de ESO. Cuando esté en un curso más difícil estudiará más, pero por ahora se puede permitir el lujo de estudiar una hora, y viciar lo demás, porque con eso te sacas la ESO con notable o sobresaliente.

Gente así es la que necesita el gaming, que puedan permitirse estudiar y jugar sin bajar rendimiento escolar ni echar a perder los estudios.

Un 10 para nextlevel, a ver si les vemos haciendo algo grande por Europa que ya toca, sobre todo a Musa ;)

SeViLLoSkY

#81 si no sabes, ami al menos uno que fue a la lan me dijo que con el vista el cs iva a trozos y menos fps, y los ratones ivan mal por la aceleracion del raton.

:] y si no eres ese soz :)

eagLe__

#82

Si no te digo que no, pero vamos, que tampoco vaya diciendo que le cuesta estudiar F&Q en 4º ESO, que te aprueban por no hablar xD

#83 Si, te dijo, pero a no ser que vaya con un mierda de pc pues... yo he jugado con vista, en CS 1.6 no me baja el rendimiento y en CSS tampoco. Para más inri, algunos juegos me iban mejor en dx10 que dx9 aunque parezca increíble, un ejemplo: CoD 4 xD

Reitero, no digo que no os merezcáis el título. Os lo merecéis y con creces, por trabajar. Si lo único que vais a hacer es dar por saco por decir que x6 tenía que estudiar más que nl pues adelante.

NepTuN0

Reitero, en un juego shooter que requiere precision jugar con aceleracion de windows es delito, dime tu como juego yo con vista, sin mis drivers, sin mousefix, sin los noforce, sin nada... a pelo el windows , contra gente con su mousefix, sus comandos noforce... venga me vas a decir ke es lo mismo?

Si tienes tiempo, visita nuestra web y repasa nuestros resultados.

solo te voy a decir, que usamos XP en el ultimo partido vs defs.

Y los que usamos Vista contra gente con vista, son vs CrYpta y defs primer partido. Los demas contra gente con XP. Pero bueno ke no voy a rayar, kada uno ke piense lo ke kiera.

eagLe__

Lo vuelvo a repetir, no estoy diciendo que no os merecéis el título. A ver si leemos, que parece que solo lees lo que te interesa. Ahora, si me hablas sin comandos como -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd pues vale, pero vamos, que en ningún momento digo que no os mercéis el título.

hoyoxAAA

neptuno xo q mas dara q t digan q hayas jugado 70, como si t dicen q has jugado 300000000. Disfruta del primer puesto, q os lo habeis ganao merecidamente.

Saludos

S

#86

dices cosas sin sentido :S ...

primero q juega 70 horas , despues dices q el vista no afecta ... , dps cambias de opinion y dices q son l0s am0s , dps q si ta en 4to de la ESO , no se puede kejar x q estudia , tu kien eres pa decir q si facilisimo fyq ... blablabla , IGUAL no TIENE LA CABEZA TAN GRANDE COMO TU! , sin kerer ofenderte , me pareces un POCO LAMBECULOS! .. pero na solo un poco , NEPTUNO el puto amo ! xd

gonext

nept70

carlitosfg

que es eso de los noforce.. y mousefix..??
Yo juego con vista y sin las 2 cosas esas y que yo sepa va de lujo..aora si puede ir mejor es otra cosa..

Aber si me entero que son esas 2 cosas..

Usuarios habituales

  • pochi
  • HarpeR
  • eagLe__
  • FurbyorZ
  • Er_WaLLy
  • Scavenger19
  • TNx7