Ciberline III: Grupos y horarios

D4rk_FuRy

gana NL.

Lied

http://www.ciberline.net/es/index.html

ai explica en un cuadro azul con letras blancas ai explica una cosita k muxos ya tais posteando k ta puesto antes k publicaran los grupos.

suerte a toS!

TaD1

#30 hombre.. mira el primer premio.. 1000€, y si sabes multiplicar 150x5 no son 1000€.. pero bueno en parte tienes razon deberian creo yo de distribuir mejor el premio

M

por mi!! no tendremos ke cambiar!!! a mi me gusta mi grupito!!! dejarlo asi por favor :p

deBurrows

Bastante mal los grupos pero weno, el nextlevel perpetual-play se antoja interesante.

PiTuFiNa

Ya se que somos pocos clanes females pero tb podemos salir noo? :S

SkyuL

el tal weyS sk no juega en ningun team¿?...sk no me ha parecio verlo y como hizo un videofrag bastante interesante...

PD:deberia haber tambien muxos klanes de mujeres^.k deprime ver ayi a tanto ombre...xD

geronimo1

pituuuuuu :$:$:$ a darlo todo! FENOMENAA!

Neme

n0s vemos x aki !! ^^

PiTuFiNa

geroooooooooooooooooooooooooooooooo a ver si tenemos suerte y nos llevamos los 1ooo €urinos :D

PD: eres un crack peke :D

piraiN

quienes seran los RedCode?

Debería haber ido OverGame.

Scavenger19

vamos 80s!!!! xD y x6!!

StarZ

torneasooo

Merluza

jaja sin sca!! vente con nosotros, total va a ser una noxe xd

B

yo apuesto por ss gl ;)

FeLAcO

#37 ese tal weyS tengo entendido que solo juega por internet, que no a jugado ninguna lan ni tiene pensado ir

malillo

gl LASAi go anikorz ajeoajosjoejaosjo

P

Lasai (L) gl pa anikorz AwP fan

SkyuL

#46 oks.

yo puedo presumir k he jugao con anikorz una parti ^,jugo el contra nosotros y nos dio pa el pelo el mu.... xDDDDDDDDDDDDDD

M

Dios si has jugado con anik0RZ debes ser buenillo.

0buS

suerte shask, searum, crash, mortyr, xero0s, power y alguno mas por ahi que se me pasará :P

Fragnatic

Creo que #49 no a pillado la ironia de #46.. xd

FAN

N

esos wizards ahí , ánimo xD

MAkiiiii

parece interesante este torneo

nextlevel

AlejaaaN1

Pituu

demuestra tu aim @ JONES!

Juicyhil21

wizards va a repartir un ratito!

SkyuL

#52 pues no la he piyao no,algun problema¿¿? yo k poyas se si el tio ese va o no...pregunto de buenas y me estas diciendo k se esta kedando conmigo¿?..pero k asko dais..ale!

B

#37 weyS juega en DT y no estan apuntados a la ciberline que yo sepa.

belegar

dicen q redcode son parte d MYM xd

AlejaaaN1

#59? xDDDDD porpikito

Son los 5 españoles

Tema cerrado

Usuarios habituales