Se cierra el circulo, nace X6TENCE GALAXY

HamStar

e q u i p a s o

4
I

Vamos a arrasar, de los 8 partidos con un stand in van 3 ganados 😃😃

3
KISS0fDEATH

PlopskiENP ataca de nuevo! esperemos que se mantenga la racha ganadoraa :alien:

5
VittyM

Lo de Plopski es increíble, está para que Fnatic le suelte los billetes a Iñaki.

KaKaLoXn1

Plopski sigue volando

elpapeles

poca broma pero ese en 1 año si sigue asi, con el margen de mejora que tiene al ser tan joven... va a estar en la agenda de tier 1 facilmente

1
H

BARBARR el profesor de talentos.

1 respuesta
nokel

#187 Dirás FlipiN, no?

1 respuesta
B

#188 Soker fue el que descubrio a Plopski si no recuerdo mal y el que lo recomendo para el equipo cuando estaba en x6 y salió Arki

1 1 respuesta
L

Este equipo tiene mucho talento. Nawk y plopski son una pasada y creo que si siguen en esta línea terminarán jugando contra los mejores.

Me caen muy simpáticos y me alegra q una orga como x6 haya apostado por ellos. Aún así, a riesgo de que me llaméis patriota, no me generan esa ilusión que si lo hace un team completo español.

2 1 respuesta
M

Para que un tier1 se interese por alguien , lo que se tiene que hacer es lo que ha echo ropz ni mas ni menos.

Por poner un ejemplo

Y plopski está a años luz de ropz , sorry

2 respuestas
SARKIX

En esa lista debería estar Brollan primero...

1
nokel

#189 Y quién descubrió a Soker ? FlipiN

Jaque mate ateos

1 2 respuestas
Concoroncon

#193 Al buen baiteo

palickpre

#193 Y a FlipiN quien lo descubrio?

Nadie, porque es el creador del cs, señor de luz y dios de todos los dioses

FlipiN putoamo

6
B

#191 y que es lo que ha hecho ropz? Y eso de estar a años luz te lo habras sacado de la manga digo yo.

1 1 respuesta
HamStar

#190 patriota. Tanto no te importará ser español si no estás intentando acabar con el desgobierno de perrito sanchez

Huk

A FlipiN lo descubrió BigBroder, el mejor capitán de un equipo de CS de la historia de España <3

4
imanorange

#196 Jajajajajjajajajaja, el mismo nivel tienen hoyga. Ridículo.

E

#191 y tu que vas a saber?

Mixwell no arraso FPL ni hacia desteozos en rank S para que optic se fijara en el, optic se fijo en los oficiales. Te recuerdo que antes de la ESL expo gbots a parte de algun qualifier jugaban solo en españa.

Si es que os duele en el alma que haya jugadores en x6 con muchisimo mas talento del que tendreis en vuestros sueños

Vuelve a la cueva y sal de nova 3 anda

2 2 respuestas
Hades13

#200 “Mixwell no arraso FPL ni hacia desteozos en rank S“
Perdón? Xdddddd

5 1 respuesta
HamStar

#201 hasta que llego a optic, se entiende

2 respuestas
E

#202 this.

Si es que os gusta buscar el minimo detalle para invalidar al resto, que penita ay dios.

Os queme o no, plopski tiene muchisimo futuro en el cs. La manera que tiene de jugar tan racional para la edad que tiene no lo puede decir cualquiera. Despues vais comiendo la polla a pros de españa que si los metes en MDL y se hacen un 5-15.

1 respuesta
HamStar

#203 Es que mira que mentar a mixwel en un foro que tiene tantos novios...

1 respuesta
E

#204 ni siquiera ha sido para criticarle pero alguno lo necesita para mantenerse en el futuro

Pulgar

#200 mixwell era uno de los jugadores tops RWS de Esea en 2015, no digamos tonterias.

2
Catxy

Mixwell estuvo como un año entero siendo el primero de Europa en ESEA antes de que existiera FPL o rank S XD
Edit: Vaya, ya se me ha adelantado "el de la tele"
Edit2: Mención especial para el "Qué ha hecho Ropz" que me ha parecido genial XDD

1 respuesta
E

Sois pesadisimos.

Parad ya de tocar los cojones con mixwell. En ningun momento he dicho que sea malo, he dicho que dudo que optoc le cogiese solo por el RWS en ESEA, lol. Que es el argumento que da el forero, que plopski no vale nada porque no es dios de la FPL.

Es poner la palabra mixwell y saltais como hienas, cuanta mediocricidad. A parte mopoz en temas de RWS ha sido algo brutal tambien hace un par de años, estaba en portada cada dia. Eso lo hace top100 mundial? Dudo que llegue entre los 1000 mejores.

Seguiid alimentandoos de manera reciproca con vuestra mierda, pero aprender a leer un poco no esta de mas.

Pulgar

#207 Ropz no ha hecho nada. Además es un onliner.

Solo ha jugado 25 torneos consecutivos en LAN con rating por encima de 1... Poca cosa

Cuando salga en el top20 hltv de este año (para mi tiene papeletas) ya no se que vais a decir

Ojo! Que Plopsky me parece un jugadorazo pero que hagais a dia de hoy comparaciones con Ropz delata la ceguera que teneis.

1 1 respuesta
E

#209 creo que es mas de ciego pensar que plopski no tiene futuro porque no esta donde ropz esta ahora. Eso aun me parece mas increible.

Por esa regla de tres el 99% de la scene española no tiene absolutamente nada de futuro incluyendo a mds

Cambiaros la graduacion de esas gafas de culo de botella.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales