Se cierra el circulo, nace X6TENCE GALAXY

Diegomarnie

#210 lmao. No te está diciendo que Plopski no tenga futuro, pero es que ropz es uno de los talentos más especiales de los últimos meses. Pasar de estar reventando en FPL a casi hacer lo mismo en torneos importantes.

Plopski si sigue así empezará a dar los pasos para llegar a un equipo alto en poco tiempo. x6tence > Red Reserve > NiP/fnatic puede ser un buen camino (si su idea es moverse solo por la escena sueca).

Pulgar

#210

#210ellieisevil:

creo que es mas de ciego pensar que plopski no tiene futuro

lo es, salvo que nadie de aquí ha dicho tal tontería.

Quizás algunos somos miopes, pero al menos me expreso y entiendo lo que los demás escriben.

Tu afirmas que Mixwell no hacia destrozos en rank S y yo te informo de lo contrario, hasta tu colega, compadre, camarada @HamStar , que lleva siguiendo la escena 2 dias y por eso reafirma el fail, lo ha entendido así como se ve en el comentario #202

Te lo rebatimos y te vas por las ramas y con malas formas, porque la otra vía, los argumentos, se te han acabado.

Pero bueno, yo seguiire siendo medicrioce

7 1 respuesta
Catxy

Hace una afirmación de barra de bar sin sentido y cuando le corriges te llama mediocre.
Y luego suelta no sé que de que queremos ver fracasar a Plopski y encumbrar a Mixwell.
Plopski es más joven que ropz, obvio que todavía va a mejorar más y que tiene futuro.
Si no sabes usar un foro, no lo uses, pero no vayas de víctima y encima atacando, poniendo palabras que no hemos dicho.

6
B

Ropz es un jugadorazo, no hay duda alguna. A mi en especial me gusta muchisimo ese chaval, pero que se diga que Plopski esta a años luz de su nivel, eso ya es chorrada. (No has sido tu el que lo ha dicho)
Ropz juega en un equipo top y tiene esa experiencia como tu has dicho de sus 25 lans y bla bla bla. Estoy segurisimo de que tu pones a Plopski en un equipo top tambien y no te va a desconcertar.

1 respuesta
Pulgar

#214 como te doy pena y estoy convencido que me quieres ayudar, hazlo.

  • Comento que Ropz ha jugado 25 torneos con un rating por encima de 1. Dato cierto y objetivo. (pocos jugadores en el mundo llegan a esos datos, y cuando digo pocos digo 10 máximo)
  • Comento la posibilidad que Ropz pueda ser top20 HLTV. Dato personal no creo que sea descabellado
  • Comento que Plopsky me parece un jugadorazo pero que compararlo con Ropz me parece una osadía. El hecho de donde juega y contra quien cada uno es una evidencia.

Donde doy pena?
Que frase de esas cuestiona mi sabiduría?

1 respuesta
B

#215 el que sea una osadia comparar a plopski con Ropz ya que tal se te entiende, para ti plopski puede ser un buen jugador, pero no le llega a los tobillos a Ropz...
Ahora me gustaria saber a mi, como se decide la escala de mal jugador- años luz. Algun ejemplo seria de ayuda

2 respuestas
I

#216 el ejemplo puede ser pasar de jugar con tus colegas mm a clasificarte para fpl , llegar y reventar la fpl hasta el punto que tengas que ir a las oficinas de faceit a jugar para demostrar que no llevas nada ante las acusaciones de los profesionales , que te fiche mousesport y subas el nivel del equipo además de cumplir con creces en todas las lanes siendo el jugador más consistente del equipo y ser uno de los pocos jugadores por no decir el único que ha accedido a ese nivel de esa forma. Te vale? O seguimos con las tonterías que alguno ha descubierto la scene internacional con el X6 sueco

1
Pulgar

#216 Haz el favor de citarme cuando pongas en mi boca algo. Ya que mientes.

He dicho que Plopsky es un Jugadorazo no un buen jugador

Con respecto a medir a que distancia están en este momento? Muy facil

-Ropz: top20 en stats en grandes torneos LAN de 2018
-Plopsky: buenas/muy buenas actuaciones en 5 partidos de MDL

Si te parece que hay poca distancia?...que llegue en un año a mouz y lo pete. Por hacer ficción... Pero esto es lo que hay a dia de hoy. Nos guste o no.

2 respuestas
Eizy

#218 ropz con la edad de plopski estaba jugando mms con sus colegas de barrio no jugando MDL precisamente

2 respuestas
Pulgar

#219 tienes toda la razón.
Pero estamos comparando al actual Ropz con el actual Plopsky

Arnaiz

Madre como vienen los fieles

1
Catxy

#219 Empezó en el CS y en dos años estaba en mouz....
http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/la-historia-de-dedicacion-de-ropz

B

#218 voy a guardar este comentario un añito, no porque me gustaria verlo petar a ropz ya que es uno de mis jugadores favoritos junto a elise, tampoco por verlo jugar en mouz ya que no me gusta ese equipo, si no para ver cuando les va a bajar los calzoncillos, juegue en el equipo que juege 😉

2 respuestas
Pulgar

#223 y el día que lo haga te diré: ha progresado hasta llegar a los tops

¿La diferencia? Yo no voy diciendole a los demas que doy pena por una opinión personal y en este caso bien fundada.

No has sido capaz de rebatir ninguno de mis argumentos y datos, solo nos hemos ido a futuros.

I

#223 pero si el mayor problema para la evolución de plopsky es su contrato con x6 o es que todavía no entendéis eso.

1 respuesta
B

#225 jajajajaja, gracias, me has hecho el dia

YvngRyota

No entiendo la discusión que se ha formado respecto a Plopsky y Ropz... Creo que es de fácil solución: hay que aprender a respetar todas las opiniones.

Por cierto, ¿hoy se confirma que "El Innombrable" se convertirá en animadora de X6tence Galaxy? ¿O qué?

1 respuesta
Kairi

Es tonteria lo que estais discutiendo.

Ropz es de los jugadores mas inteligentes a su edad y esta entre los mejores jugadores del mundo.

Plopski puede llegar a estar a la altura de los mejores jugadores suecos si sigue asi,(ojala que pronto) lo tiene todo,sobre todo mucha cabeza y actitud para la edad que tiene.

5 1 respuesta
I

#227 tienes razón pero llevar la bufanda alrededor de los ojos tiende a crear estás situaciones.

1
elpapeles

#228 pero entonces no quieres jugar con flipin o como va el tema? pirriiiikiiii

H

¿Os imagináis que lleváis 2 páginas discutiendo sobre Plopski y al final va y se marca un Bojan Krkić?

8 3 respuestas
LzR

Ropz ha tenido que jugar mas de 2 años.

1 respuesta
B

#231 y te aseguro que a los dos se la suda lo que escribamos por aqui 😂😂

I

#231 estaría gracioso pero no lo creo debería de llegar ya que parece un chaval bastante centrado
#232 por ser algo tan excepcional tiene hasta un timeline en Reddit
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/8fm6om/ropzs_journey_of_becoming_pro_in_31_chronological/

pol2812

1.6

1 1 respuesta
Eizy

#235 pues si que lleva jugando 2 años si jajajaja

YankoFarelli

dios!! pero que ostias finas les ha pegado @Pulgar a estos fieles :rofl::rofl::rofl: he disfrutado mucho leyendo cada zaska

me viene a la mente este meme......

imo lo que dice pulgago es objetivo y no rebatible, mejor haréis si veis las cosas sin la bufanda puesta

SARKIX

#231

8 1 respuesta
LzR

es normal, nadie con 2 años de csgo sube tan alto sin haber tenido experiencia antes en 1.6 o css

pol2812

El que lleva menos tiempo y ha llegado a mas creo que es golden que empezo en 2015

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales