Se cierra el circulo, nace X6TENCE GALAXY

Nors3

#240 Brollan viene pisando fuerte

1 respuesta
B

#238 muy listo el nenecito. Cuantos tiene Ropz, ah un momento, ninguno.
Explicate mejor si te quieres hacer el payaso del año.
Si te refieres a cuantos a jugado es otra cosa, no cuantos tiene

2 respuestas
pol2812

#241 Brollan por joven si, goldenn tiene su edad pero empezo a jugar en 2014 creo y a competir en 2015, ojala brollanacabe siendo jesus

1 respuesta
imanorange

#243 en NiP.

#242 o troll de los malos o niño muy niño.. no se donde situarte ya.

1 respuesta
pol2812

#244 me da igual el equipo en el caso brollan, voy con el a muerte

Se sabe al final que van a jugar esta gente?

KISS0fDEATH

En el único TOP que va a salir Ropz este año será en el de Overrated, peleando la punta con Scream... Ese chico llegó como uno de los jugadores más jovenes de la historia blabla que tenía la mayor proyección del mundo blabla, que era un erudito blabla y yo le veo igual o incluso PEOR de como llegó a Mousesport, irregular a más no poder

PlopskiENP > RopzOverratedProPlayer

3 respuestas
Diegomarnie

#246 Buen bait.

Catxy

#246 primero he pensado en buscarte en hltv las stats de Ropz, pero claro, si te vale una partida en la que ha quedado último para juzgar, qué sentido tiene discutir contigo.

2 2 respuestas
HamStar

#212 que ataque tan gratuito¿?

pol2812

https://www.hltv.org/stats/matches/mapstatsid/68657/singularity-vs-kinguin?contextIds=14218&contextTypes=player

barbar y plopski tio que malisimos son

SARKIX

#242

1 respuesta
HamStar

Teniamos un hilo la mar de majo @kiss0fdeath @haliken @ismagames05 @ditello @dirkpitt @x1gorzz y yo, cargado de buen rollete y habeis tenido que venir los x6 haters a reventarlo. Muchas GRACIAS

3 4 respuestas
B

#248 y que hizo que te arrepentieras? Que te diste cuenta de que no son stats para celebrar con fuegos artificiales?

KISS0fDEATH

#248 Para como lo pintan, no cumple con el perfil de super jugador del que hablan, es irregular como cualquier otro, no se le ha visto un gran margen de mejora de como llegó a Mousesport o si? A parte si vamos a las stat de otros partidos, puedo notar que destaca en partidos donde SU EQUIPO consigue ser muy superior al rival, en los partidos igualados el chico no aparece, vamos el tipico caso de un Overrated over 1000... Pero no se molesten siempre le puede ganar el Top a Scream

1 1 respuesta
B

#251 jajaja, pobrecillo él nene. No te olvides de decirle a tu mami que te cambie los pañales antes de acostarte a las 18:30

1 respuesta
I

#252 consideras hater a todo el que no piensa como tú, yo ayer era de los poco más de 200 que estaban viendo el partido y creo que he visto todos sus partidos ya que me resulta entretenida su forma de jugar lo cual no quiere decir que me anude la bufanda en los ojos

1
Catxy

Los dejo porque estoy seguro de que no sabéis buscarlos

https://www.hltv.org/stats/players?startDate=2017-09-28&endDate=2018-09-28&matchType=BigEvents

https://www.hltv.org/stats/players/opponents/team/11816/ropz?startDate=2017-09-28&endDate=2018-09-28&matchType=BigEvents

B

#252 me has visto hatear a x6 alguna vez?

2 respuestas
HamStar

#258 te he incluido en el :ship::flag_se: AMIGO estas en el camarote de al lado de x1gorzz

2 1 respuesta
I

#258 lo que no sabes es leer xD, ahora lo entiendo todo.

1 respuesta
HamStar

#260 no busques gresca con la chupipandi de este hilo o habra problemas, segun algunos foreros tenemos el favor de los admins

Nors3

#254 No sé si viste el perfil que sacaron de él que sacaron con el Major, el chaval sigue estudiando y aun no ha podido sacar todo su potencial ni dedicarse 100% al CSGO.
Pero vamos igual estás haciendo el bait.

1
Hades13

#252 Desconocía que los hilos tuvieran propiedad.

4
SARKIX

#255 Para empezar, el sin tilde.

Segundo, si no estuvieras tan ocupado enfadado con el mundo porque te nombren a x6, te darías cuenta que lo que he hecho es un meme igual al que hay de Bojan y los Balones de oro al haberlo mencionado @HazeN

Tercero, deja de faltar al respeto.

1 1 respuesta
B

#259 joder que bien, siempre he querido estar en ese de las cortinas negras y naranjas.
Y aparte de eso. En que he hateado yo? Discutir no es hatear

1 respuesta
B

#264 el respeto hay que merecérselo

nokel

Me he perdido en esta última página y estoy viendo algo así

4
weeheee

Merecerse el respeto es no decir nada de x6? En eso consiste? xDD.

B

No todo entorna a x6 chaval. Se trata de cuando se habla de alguien o de algun equipo o de lo que sea con menosprecio. Yo soy seguidor de x6 pero nunca hablo mal ni menosprecio a otros jugadores o equipos.

jotaesp92

#246 SI O NOOOOOOOOOOOOOO

Tema cerrado

Usuarios habituales