Cierre de la Squad Source de GIANTS!

st1w

GIANTS DA LA ESPALDA A COUNTER-STRIKE: SOURCE

En el día de hoy, GIANTS! Gaming hace oficial el cese de operaciones completo y definitivo en la división de Counter Strike: Source.

Pese a anunciar hace mes y medio una reestructuración profunda de nuestro equipo titular, hoy debemos decir adiós para siempre a una de las secciones más longevas de nuestro club. La decisión se ha tomado de forma conjunta con el equipo, y viene provocada por la imposibilidad de avanzar más en el mercado nacional de Counter-Strike: Source.

Nuestro equipo lo formaron:

- Rubén "Torpe" Gómez
- Antonio "CristOfer" Macarro
- Vicens "vis" González
- Luis "wYkS" Cubas
- Jonatan "Nvidia" Pérez

Desde el club queremos agradecerle a los jugadores su esfuerzo y desearle la mejor de las suertes en el futuro. ¡Se os echará de menos, chicos!

Fuente - Giants Gaming

Bueno pues una vez más una gran multisquad como en este caso en concreto "GIANTS" da la espalda a nuestra plataforma favorita Counter-Strike: Source, me gustaría saber vuestras opiniones y a que creéis que es debido este rechazo a nuestra comunidad.

1
Barber

Me parece correcto, el css en españa esta muerto. No hay ningun equipo que de la talla fuera de españa.

10 1 respuesta
MaikelNait

Pues que hace ya tiempo que el Source esta de capa caida. Habiendo otros juegos que ahora mismo destacan mucho mas que el Css, han hecho bien cerrando esa squad y asi poder centrarse en dichos juegos.

1
C

logicamente, el css en españa no es rentable, fuera de españa los clubes se están hartando de fichar equipos y apoyarlos, pero porque hay movimientos y hay iniciativa

suerte giants, es un gran club

soek

#1 Suerte GiANTS jEj

EuuD

que pena joder...pero es que un equipo liderado por torpe se veia a leguas que no iba a durar nada debido a sus malas actitudes y agresividad que muestra con los compañeros.

Un saludo y besos.

5
Nibelhem

Hombre un equipo de source en España no creo que cueste mucho mantenerlo. Juegan la EPS desde su casa y ya está, porque no hay más. Y a Europa va a ir rita..
Pero para tenerlos muertos de asco, peine, una preocupación menos y a esperar al cs:go.

1
Bladecit0

#2 fuera de que den caña solo se me ocurre 1, ares.

4 2 respuestas
fraJiscow

Está to vivo esto

P

No me parece muy bien que lo cierren , a si el gaming en España no avanza

2
2 comentarios moderados
Bladecit0

#12 espera un momento, hay que reirse?

26 1 respuesta
C

#12 necesitas mejorar

3
fast3r

una pena

1
javierguash

Esta es la españa que nos deja zapatero..

1
B

#13 Pues anda que tú en #8 , que ofrecía GIANTS como multi?
#19 xD

2 2 respuestas
Bladecit0

#17

13
soek

#17 http://www.youtube.com/watch?v=knY0tGZ5lCE

1 1 respuesta
fraJiscow

#1 me gustaría saber vuestras opiniones y a que creéis que es debido este rechazo a nuestra comunidad.

Mira los ultimos 19 comentarios. Yo creo que es suficiente.

B

quizás como han dicho por ahí arriba estén pendientes de la evolución de cs:go para montar un roster ahí!

No digo que esa sea la causa ni mucho menos.

W

yo no se si es unicef..

GuaNaGe

Desearles suerte , y que den en España y FUERA de España que es lo que nos conviene , suerte chicos!

PoLoWsKy

acogerian una squad de DoDs?? xDDDDDDDDDDDDDDDD

st1w

Bueno gracias a todos por las opiniones todas y cada una son respetables, pero desde mi punto de vista personal, esto lo considero como un "paso atrás", es decir, si ya desde un principio multisquads como x6tence, ledpc... no apuestan por el CSS para una a un alto nivel en la mayoría de sus plataformas que nos apoyaba, ahora deciden que no, que es una pérdida de tiempo, pues bien o todos y cada uno de los que creían o siguen creyendo en este juego se pone las pilas para intentar que esto mejore día a día o esto se acaba y habrá que pasarse a otro juego.

1
bLero

Pero si por lo que estais diciendo el css esta muerto, lleva muerto mucho mucho tiempo desde casi al principio. Aun asi como siempre el css muerto en España si quieres hacer algo debe de ser en Europa. Aunque de momento tenemos EPS y lanes como la campus y la tenerife que si lo ganas todo te sacas una buena pasta.

ArkaniK

Que esperais cuando este juego lleva muertisimo desde hace 2 años... :D

Antes habia competitividad, mas nivel, squads que apostaban por el juego... hoy en dia quedan 4 gatos jugando a esto.

2
BLaCkDaRk

Es que sin helicopteros el css se ha quedado atras

2
Juanelex

Cuantos equipos/teams/clanes/multisquads/squads.... de calidad buena, tops de primera división de españa o como se diga, y que se acerquen (O que no llegen pero que sean lo mejor de españa) a europa o juegen vs algunos de europa a su nivel quedan de españoles? (hablando logicamente en el tema competitivo)

Pregunta por curiosidad, no tengo ni idea.

Romarich

el titulo deberia de ser:

El CS:S Vuelve a dar la espalda a GIANTS!

6

Usuarios habituales

  • fraJiscow
  • PoLoWsKy
  • cHACAL17
  • Bladecit0
  • Romarich
  • GuaNaGe
  • soek