Clan 4nsia chetos

A

#29 que quiero saber quien eres xD

LiKeR

No hay un post especificamente para acusaciones??

I

#32 es que vosotros sois especiales, ademas es todo un clan, no una persona específica. buen intento ;)

LiKeR

pues estuve en la NEOS contigo asi q..... q jugaba con el Melo y el Goyo

fransg

ostia acabo de ver el avi y esk ni yo me canteo tanto ajaja ...pero disimular un poco....

I

#34 ASI ME AGRADECEIS LOS 4NSIA,DESPIADADOS COBARDES, QUE OS HAGA UN VIDEOFRAG??? LOS VIDEOFRAGS SE PAGAN!!! YO OS LO HE HECHO GRATIS!!!! Y AUN ENCIMA....
pd: ;)

Frags: Muy wenos, aun diria más, increibles!!
Musica: Sonido de pasos inexistente, aun asi saliis disparando. (Y uno del ts2 estornudando mientras gravaba con el fraps xDD)
Efectos: Comentarios en cada ronda

LiKeR

Pues de mi parte ASIAS pero todavia no lo e visto no puedo opinar xDDD

C

#34 ojito con el agui k como te enganxe j0aj0a0ja0jaj0a0jaj0a0ja me la parto este veranos nos vemos por la neos :P:P:P

LiKeR

Q chivu al final vienes o q? xDDD

A

#38 instinto de hermano mayor?
liker a ver tio q nose quien eres xDDDDD igual esque esos 20 años son fake tmb podrias enviarme un mp con tu msn y veo quien eres

eRR0R

OWNED.

PD:SI y ke y ke ..

C

#39 claro que voy si tengo asuntillos por hay pendientes ;)

A

#42 xDDDDDDDD

I

os van a banear como postees en modo msn, os lo digo por experiencia que estoy con mi cuenta de mv secundaria xDD
#45 cual es la forma correcta? dímela plz asi aprendo para la proxima vez, que tu sabes mas de esto que yo.
te iciste hamigo del cheto y ya vienes defendiendolo y que el post esta mal y no se que...

A

#44 no eres quien para decir lo que esta mal cuando has creado un post de forma equivocada

LiKeR

hay estamos aguirre jeejejejejee

jsshue

tengo que star reg en la web esa pa poder bajar un puto avi de 3subnormales? explicarme please.. gracias

I

no no hace falta registrarse, le das a free, esperas la cuenta atras y ya te dice...y no son 3 subnormales, son 5

jsshue

y me dice nosek de alpha y omega.. y luego examinar.. ;:s que ago?

I

primero le das a free abajo en el cuadro, te aparecera una nueva pantalla y le tienes que esprar que termina la cuenta atras "Download-Ticket reserved. Please wait 36 seconds", despues tecleas las letras que te salen y le das a download.

r1Bo

AHHAHAHAJAJAJAJAJA ME ENCANTA EL VIDEO, SOBRETODO LOS COMENTARIOS XDDDDDD

nEmEx

solo una cosa:

Q SE CORTEN

I

Si es que los pavos son to pr0s, saben donde estamos, eso esta claro, pero no saben disparar, fallan todos los tiros chorras que te puedas imaginar

LiKeR

#32
Y me dice por irc
<vL|HyBaN> No hay un post especificamente para acusaciones??
<vL|HyBaN> ya se keria librar
<vL|HyBaN> PUES NO
<vL|HyBaN> OS PONGO EN UN POST APARTE QUE OS VEA TODO EL MUNDO
<vL|HyBaN> HUMILLADOS

Pues aqui tienes cazurro q aparte de lamer ciego
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=189122

I

bandido sin modificaciones que hiciste en esa copy&modificky&past xDDDD, arriba mismo creo que digo algo de que el foro ese es para personas en concreto, pero que para un clan entero pues lo pongo a parte, no obstante si algun admin quiere moverlo no hay problema. la fama ya la teneis no intentes resolverlo lammercín ;)
[Primera frase inventada totalmente, las 4 siguientes si las dije yo, humillados es lo que sois, y si que os vea todo el mundo. pasa algo?]

pd. ERES TAN TONTO QUE COPIAS LA PRIMERA FRASE DE #32. SUICIDATE

#56 me los pusieron a huevo, os pido disculpas por no haber querido terminar el partido, ahora mismo este post podria ser un circo xDDD sobretodo con estos 5 payasos, la avi seria tamaño pelicula

Lova

a ver quien tiene huevos a defender esto jajaja

narguel58

tienes razon cokyto kraL estuvo en ese clan y fijo k les pego eso de ponerse los cheats . xD cada dia me dan mas ganas de dejar el cs

LiKeR

Ahora q e visto la demo no niego q el 4nderson tenga CHEATS pero los otros 2 no veo nada raro. y cuando quieras me busco un mix y juego contra tu clan y si llamas chetos nos vemos en la NEOS tu mismo.

PD. Busco clan para jugar en la NEOS XDDDDD
PD2. Son todas las frases tuyas si quieres te paso el log
PD3. Aqui tienes el log de nuestro privado
http://rapidshare.de/files/18369996/vL_HyBaN.log.html
PD4. Si te subo tambien el log del #54 podria para q vean q es eso mismo no e cambiado nada pero hay mas conversaciones ya q es dicho en nuestro canal.

I

solo ves 1 cheto? tu que avi te bajaste? el videofrag vuestro está aquí :D, en este post, en gotfrag aun no lo colgaron hombre, que teneis level pero no tanto, con aparecer en mv os llega.
con que veas que uno de vosotros lleva mierda que estás afirmando que vuestro clan lleva mierda

4nder ~ estado ~ cargado, wallhack minuto :1:20 (basto)
see->MaKa ~ estado ~ no podia ni andar de la mierda que llevaba encima - wh y aimbot. no pongo minutos por que le dediqué medio video.
chacal ~ estado ~ cargadisimo tb wh&aimbot , vease minuto 1:05 & 1:10 seguiditos ;) y 1:30 que aunque no se vea ya conte que paso
#60 no, no sobran creo que yo viví ese partido y algunas cosas solo las puedo explicar yo y los de mi clan, asi que callate y vete con tu newo hamiwito por ahi

#58 las conversaciones del privado a la gente les va dar igual yo no he quitado el say_text del avi por que no decimos nada que no se le diga a unos lammers como vosotros, asi que me la trae flojisima, y sube todos los logs de irc que quieras, pero sin retocar plz ;)

je0aje0aje0ajea0jea0eja0a hostia bajaos el log que dice que esta repleto de informacion.
PD.Suicidate otra vez que no has muerto del todo

En serio tio eso de los 20 años de tu perfil es fake no? o te caiste de la cuna cuando eras pequeño?

Peep

chetos, pero los coment del video sobran .

Tema cerrado

Usuarios habituales