Clan 4nsia chetos

LiKeR

No te lo creas de mas q suficiente q he gastado tiempo en subir ese log no voy a estar retocando cosas para hacer el perry yo pongo lo q hay y fuera.
PD. el chacal 1.05 eso se nota q es dicho por ventrilo no ves como le va la granda de un compañero? Aparte se ve y oye claramente q hay un tio disparando y lo del 1.10 yo siempre voy apuntando asi por todas las esquinas por si hay una apostado no se tu.

I

ok,ok gastaste mucho tiempo, no voy a darle mas vueltas al asunto, me voy a acostar, que duermas bien ;)
pd.no

KAKES

no eres el 1 ke los ve kon xetos, pero la gente ya suda tanto.

aparte de los 4nsia xD

LiKeR

Una cosa porque todos con 4nsia entero pero joder!!!! Poner el nombre de quien es cheto y punto q no vamos a pagar justos por pecadores me C... e. l. p...

KeZuLkA

Downloading... Yo quiero ver el video simplemente por los comentarios... xDDDDDD!!

Edit: El último frag del awp es un descaro al máximo... xD!

eQuiK

k proeZas del gaming! xdd .Estos en 2on2 te matan atraves y ni los ves .suerte chetudos.Si os ase falta juGAR mas tiempo pos jugar pero dejar los chetos porke ya veis como quedais, como unos putos mancos y lamers.k Asco me dan.

paramilitar

son to wenos, pantalla apagada = heads to bastas

I

antes del partido yo ya escuchaba por ts2 que eran falsos, con eso os digo todo...se cantean delante del hltv, es lo que sigo sin entender o_O

pobre sN1 aun debe tener los cojones calientes del susto en escas xDDD

#64, mira #59 para mi esos 3 son los que ivan cargados, de los otros dos no aprecié nada, aun tienen los huevos de decirme que el see(maka) no llevaba nada,en fin, a parte de todo eso ya iva 16-1 en 5º ronda ;)

LoveZ

pero q van aser chetos si yo les ago el h9rr9r y me lloran :( http://img202.imageshack.us/my.php?image=deinferno00176px.png

casanova

esto no es un chat BANdidos

aHv-1

Si, son chetos , sobretodo el AndersoN ese que no se de q va el 14añero ;/

Destr1

yo una vez jugando contra ellos, e 4ndersen, o 4nder, o anderson no se como era ni me importa. Hacian cosas increibles, asomaban y solo uanes, te adivinaban y un largo etc.

casanova

y el otro dia juge vs ellos y el 4nder ese iba frescote y encima nos kikearon a nostros ke decian ke ibamos cargaos GL

novarz.

Miminh0

Cargadisimos.

PD: Es que si te ven y llevan AwP no se pueden resistir tienen ke soltar el ostion xDDD ke heavy

Dr4K3N

Dios, el .avi es mu descarao ein?! a ni con el HLTV se corta la gente...
4nsia = BANdoleros aBANerados comiendo BANanas

dan1torZ

LEL suerte 4ansia

ShindoHikaru

Si ya hay una cantidad descarada de chetos en los server publicos cuando se supone que no te juegas nada, pues en partidos ya ni hablamos.

viruzito

sin brujin to cargaote

LoBeZNoxXx

Hombre por dios... ya que os cargais... DISIMULAD! me hace gracia el que esta en base counter y sigue al que va por arriba con la AWP por que no tiene muñeca suficiente como para seguirlo way xD JAJAJA, tipicos que solo matan a traves y como te pongas delante sin que te vean tienen menos aim que muguruta :@ (Es un decir)

Tema cerrado

Usuarios habituales