Clan F.B.I me banea sin motivo y abusan de poder

TSB

#89 No tengo mucha idea de las limitaciones que tiene la engine de hl pero no he visto aun tal proceso de sacar la mac, solo "creo" que es posible.No doy pie a que tu afirmación no sea cierta.
#90 Lee el tema completo porfavor.

1 respuesta
boqueron

Poner solo steam y ya no necesitareis sacar la MAC de ningun equipo / tarjeta de red para banear, solo steam y a tomar por culo las cuentas de steam de 200 millones que dan todo mochas yeaaaaaaaaaa

1 respuesta
TSB

#92 La verdad sea dicha actualmente 26 o 27 personas de cada 32 del servidor principal son steam.

Scerin

#91 joder.. ains venga tio pensaba que lo pillariais pero bueno va te lo pongo.

1 respuesta
TSB

#94 xD!

JavierM1

Por algo son el FBI

1 respuesta
TSB

#96 ?¿

markIN

decir que me meti en ese server hace un par de dias despues de 3 años sin jugar al cs y llevarme un ban a los 15min de partida... JAJAJAJAJ fue bastante gracioso..xD

2 respuestas
TSB

#98 Si me dices quien fue y me dices la info del ban igual te puedo ayudar.

1 respuesta
alexrdez

#99 Tú no te enteras, verdad? El ban se la sopla, pero es un simple hecho de la ineptitud de vuestros admines por mucho que lo defiendas.

3 2 respuestas
markIN

se puede decir mas alto pero no mas claro #100 xD

1 respuesta
TSB

#100 El que no lo debes entender debes ser tu, sino se quien abusa de su poder o hace mal uso de su administrador no puedo arreglar el problema, nose si me entiendes, sino se que causa el problema nose como solucionarlo.
#101 ...

A

Un server donde se cargan los admins no se que esperas de ellos..

3 2 respuestas
TSB

#103 Disculpa pero sino argumentas tus respuestas no puedo responderlas...

1 respuesta
SoneT

#103 No tires la piedra y escondas la mano,a ver,di nombres.

Pero no creo que puedas porque simplemente estas metiendo mierda,porque actualmente NINGUN admin tiene mierda,se les mira con lupa A TODOS,tanto en los publicos como en los mixes que echamos entre nosotros.

Pero vuelvo a repetir lo que dije paginas atras,hablar es gratis y echar mierda tambien.

1 respuesta
S

Me parece ami que mas de la mitad de los que estan posteando no tienen ni idea de lo que se hablan
#98 si tanto te molesto que te baneasen en los 15 mins podrias decir como te llamabas en el servidor y si te has pasado por la web por que yo no te he visto, por lo que imagino que si alguien no se queja por algo sera.

Y que yo sepa actualemente entre los admins de FBI no hay ninguno al que se le pueda llamar inepto, me gustaria veros a vosotros llevando una comunidad, los numerosos servidores que tienen y haver a que admins metiais...

Que es muy facil hablar.

MartiONE

"haver", new meta.

Estais intentando defender a los admins del clan fbi? Por favor, pero si es un publico del 1.6, tanto fbi, como nightmare, como >Inserte canicomunidadrandom< esta hasta los topes de gente cargada y no steam.

Si ellos quieren creerse alguien por pagar para ser admin de un servidor donde solo entran canitubers me parece perfecto, pero dejar de soltar esos tochopost intentando argumentar justicia en un servidor publico del 1.6, por favor.

1 2 respuestas
A

#104 #105 No me voy a poner a dar un discurso puesto que no tengo ninguna demo y todo lo que diga se va a desmentir. Pero cada uno sabe los trapos sucios de su comunidad y yo me se de muy buena mano la vuestra.

¿Cuantas cuentas de admin ha baneado valve de admins del FBI? incluso del staff. Y no me digas ninguna que las fotos si que las tengo.

Pero bueno que os vaya bien.

1 4 respuestas
TSB

#107 Intentamos defender a los administradores de fbi y si es una comunidad de servidores públicos españoles, ¿ocurre algo?, si la gente se carga no es nuestra culpa, nosteam no es igual a cheats
#108 Ponlas.

SoneT

#108 Lo mismo de siempre.

"tengo pruebas,pero no las pongo"
"yo si se los trapos sucios,pero no pongo pruebas"

Eso,hamijo mio,se le llama echar mierda por echar,simplemente tenias ganas de soltar bazofia y lo estas haciendo,no hay mas.

S

#108

Os recomiendo que antes de iniciar una discussión contra una comunidad tan grande os informeis bien por creo que no dejais de decir sandeces porque os haveis quedado sin nada con que atacar ahora.

Y como dice TSB el ser id_lan no tiene por que venir acompañado con llevar hacks, mucha gente que actualmente esta jugando empezó con el no steam, es mas, estoy seguro que tu mismo empezaste con no steam y no eso no quiere decir que en ningun momento hayas ido cargado.

Pero bueno, la tipica gente que no entiende de los temas y se meten en una discussión asi como asi por que se aburren en casa o tienen ganas de tocar los huevos...

1 respuesta
A

#111 No te preocupes que en cuando se conecte X persona os posteo aquí fotos y demás.

No meto mierda por meter, se que trapicheos se traía tonino de sobra.

1 respuesta
kulito

el otro dia en mi sesion para coger aim entre al server del clan fbi, total que iba matando muchisimo, lo menos iba 21-45 que para mi no esta mal... y al rato de ir calentando pues empece a matar a lo pro jejeje y cuando iba 60-84 me banearon e hice retry, y me volvieron a banear, me cabree tanto que me fui directamente al cuartel a poner una denuncia... a la espera estoy del juicio

esta gente que se cree, hombree!

#114 okay

#119 hamijo, existe el ban por ip, de nada

3 respuestas
S

#113

Otro que esta en su casa y se aburre y habla por hablar... Bueno el mundo esta lleno de gente como tu, pero que se le va a hacer...

#111 a la espera de que se conecte X persona entonces

1 respuesta
alexisTena

#108

Hola, vengo a dejar un concepto claro: Comunidad grande = Mediavida.

/ontopic

en #107 y #108 el post ya deberia estar cerrado.

1 respuesta
S

#115 si, pero no peudes comparar mediavida con una comunidad de cs ;)

TSB

#113 El servidor se reserva el derecho de admision ;)

1 respuesta
itonny

#117 whut??? BST plss

SoneT

#113 me banearon e hice retry y me volvieron a banear

¿Estas diciendo que te saltaste ban,o es que te has intentado hacer hacer el gracioso sin saber ni que mierda decias?

#112 Tonino hace MILENIOS que no es de FBI,luego ya has demostrado lo poquito que sabes de FBI en la actualidad.

Lo dicho,se pilla antes a los mentirosos que a los cojos.

3 respuestas
A

#119 y a ver chico listo, por que no es admin? Un servidor montados por corruptos de la que mas de la mitad de la escoria sigue ahí. A mi me da igual que en la actualidad seais todos super amigos y no se cargue nadie. Yo se que vuestro staff es corrupto.

Pareces nuevo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales