Clan F.B.I me banea sin motivo y abusan de poder

JaViTo-

jugar DM en el servidor de FBI es como crear una partida en lan y hacer add_bot x20

1
Damnedlove

A mi del que me banearon fue del ak 47, un admin perry dijo que tenia cheats,lo recurri en el foro,y el "admin mayor" , corroboro que yo tenia chetos, me pasaron la demo y todo y por mas que la veo no le veo nada raro xDDD.

Eso fue hace meses, eso si el admin que me baneo con su cuentita de 30k

1 mes después
TSB

#201 No vamos de laneros, jugamos mix como todos, retos, infil, pero no hemos ido a lan..

#204 Que se halla registrado hace unos meses no significa que no lleve tiempo.

#205 Clan: Grupo de gente que juega al Counter Strike, o a otro juego, que decide reunirse para formar un equipo para poder jugar en torneos o desafíos, o simplemente para jugar en un server, o en algún local. Un clan propiamente dicho, debe tener un cupo mínimo y máximo de integrantes. Si se excede el máximo, se forma lo que se llama una segunda linea.

#206 Enserio, deja de meter mierda, lo tuyo ya es patetico.

#208 Ajam, y tus pruebas son...

#209 Para que esta la web, los otros administradores no somos adivinos, sino lo reclamais nadie se dará cuenta...

#211 sin palabras, tu serias el 21,no?

TSB

A partir de ahora yo(Y creo que ningun miembro de FBI)pensamos responder a más gilipolleces que se pongan en este tema, si queréis meter mierda al basurero.

kEweR

a llorar al parque ... que es esto de hacer un post que te banean de un puto server publico fbi .. pero esto que es?¿

Tema cerrado

Usuarios habituales