Clan F.B.I me banea sin motivo y abusan de poder

Ta1s0n

#144 discutis una tonteria, en el fbi se cargan los admins, los que juegan en el server y hasta los servidores bye

pd: SALUDOS AR PAK1T0

2 respuestas
S

#151 cuantas veces tengo que repetir lo mismo? ni que estubiessemos en una clase de parvulos, dime 1 solo admin ACTUAL del FBI que vaya cargado... venga, yo espero a que me lo nombreis

T

#146 no se cual es tu clan por eso digo que no flipes demasiado que ya me imagino que tu clan sera uno que no vale ni para mirarla

#147 para contestarte no me hace usar los signos de acentuacion ok? ;) aora a lo que dijiste de primeras que yo sepa no he pagado ni un duro en la comunidad del clan de FBI en ningun momento que la defiendo como si fuera mi familia? vale si la defiendo pero si fuera exactamente como a mi familia tu creo que dejarias de contestar ;) si tu no defiendes tu clan ya me imagino porque sera por que ni os ayudan ni nada asique mejor shhhh que se te van las manos con el teclado ;)

posdata: mis compañeros son muy educados pero a mi ya me tocais las p...... asique de ponerse chulo por internet es muy facil demostrar lo que valeis

2 respuestas
T

#151 jajajajajajajaja me rio de ti en tu carita majo de primeras ningun admi va cargado al contrario que en vuestras comunidades ;) ademas solo hay cargados los payasos de otras comunidades que vienen a dar por culo en los server ya que no tienen posibilidades ;) aprende lo que hablas o informate mejor

att: TRAZER

alexrdez

#153 Jajaja, si aquí el único que se pone chulo eres tú. En fin, iros a jugar a vuestros superservers limpitos porque es como discutir con una pared.

1 respuesta
T

#155 no se si hablas con las paredes tu mismo y por si no lees te lo e puesto en posdata ;) anda aprende a leer y deja de llamar a tu mami para que te lea ;)

no mejor en vez de en nuestros server me pongo a jugar en los de habladores como los vuestros ok?

S

#153 eso mismo digo yo, haver si entendeis que actualmente ninguno va cargado

A

Vale, después de 5 pagina ha quedado claro de que ninguno se carga.
¿OS HABÉIS ENTERADO YA NO?

1 respuesta
T

#158 huy por fin lo has comprendido??? sigo esperando saber el nombre de tu clan ;) asi miramos de donde a salido

1 respuesta
A

#159 ¿Y si no tengo clan que hago?

1 respuesta
T

#160 y tu querias estar en los torneos de los clanes ?

SoneT

Esto ya me empieza a aburrir,desde hace 2 paginas simplemente gente metiendo mierda sin conocer,sin saber y lo que es peor,sin querer saber.Basicamente lo que viene siendo ultimamente el foro de CS de MV.

Me hace gracia que digais que el CS esta muriendo,quizas esta muriendo por la actitud de ciertas personas,¿no creeis?

Cierto,ningun clan español hace nada en el panorama competitivo desde hace mucho tiempo(no hay mas que ver el guaseo que se traen con el baile de jugadore los ¿top clanes? españoles),pero el cs,como juego,le queda toda la vida que le quiera dar la gente que juegue en el.

Pero lo que arruina el juego es la actitud de ciertas personas,que se pasan el dia echando mierda sobre absolutamente todo,ESO es lo que esta matando el CS,en todos su aspectos.

Pero eh,seguid con vuestra actitud de "todo el CS apesta,todos los publicos apetan,todo apesta menos yo",que ASI es como se mata un juego.

Ale,ahi dejo el ultimo comentario que voy a soltar aqui porque ya es de risa.Besitos a todos.

J

Bueno vengo a decir una cosa.. :

Lo que me da lastima , y pena a la vez , es la actitud con la que estamos peleando por que entre clanes , por lo menos entre nosotros dos, nos tenemos que llevar bien , y intentar solucionar los problemas con seriedad , y no tenemos que meter mierda (INDIRECTA PARA ALGUNAS PERSONAS... ) que aquí hay mucha gente que habla sin saber por lo que veo,

Vale! Ha habido chetos en nuestra comunidad , y no solo chetos , si no admins chetos , que es peor , sí ... pero una preguntilla... Algunos de esos chetos han durado más de un día después de ser pillados? ahí lo dejo todo , que valla bien , y sí , me he creado esta cuenta para poner un comentario , me quedo corto con todo lo que pienso , pero por lo que veo a algunos le falta educación .

brucxto

antibetico pero tu de donde sales?? madre mia aqui cada vez la gente se flipa mas, ya no queda gente de verdad ahora todos son unos llorikas, menudo futuro ^^

1 respuesta
A

FBI corruptos. Un saludo.

3 respuestas
alexrdez

#164 Tu comunidad de mierda está llena de cargados y punto.

PD: Deja de timar a los pobres críos de 13-14 años anda.

3 respuestas
brucxto

alexrdez comprate 1 amigo anda

TSB

#165 Deja de decir tonterias y aporta pruebas actuales a esa respuesta.
#166 Lo mismo que al de arriva.

No os mereceis siquiera que os responda, ni alexrdez ni antibetico, todas las demas personas se han conformado con su respuesta pero vosotros dos seguis metiendo mierda sin aportar unas pruebas validas, dejar de decir "GILIPOLLECES" y aportar las pruebas .

1 respuesta
T

#165 vuelves a decir mas tonterias corruptos? donde esta la corrupcion ? yo por ahora no he visto ninguna corrupcion en cambio tanto hablar tanto hablar yo sigo preguntando lo mismo que llevo preguntandote desde que me meti a callaros cual es tu clan que mirare su pasado, procedencia, etc.

#166 que cargados?? dime un nombre de algun cargado actual que no haiga sido baneado el mismo dia como ya he dicho los unicos cargados en FBI son miembros de otros clanes que vienen a fastidiar los server pero bueno como gente con menos de 2 dedos de frente no lo comprende pos nada sigue pensando lo que quieras que las cosas se demostraran y por cierto te digo lo mismo que antibetico tu clan es? asi miramos procedencia, nacimiento, etc

1 respuesta
A

Además de corrupto no hay ni uno que sepa escribir correctamente.
#169 Tío, que te enteres de una vez, QUE NO TENGO UN PUTO CLAN. QUE NO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FBI se cargan. Pásalo.

1 respuesta
Ta1s0n

#168 paso de decirselo al de arriva j3jj3j3, no os enteráis fbi apesta tanto como el cs :yawn:

1 respuesta
S

No os preocupeis, por lo que se ve les hemos dejado sin papeles...

#165 define corrupción listillo.... me juego lo que quieras a que vas a google directo

#166 parece que no te quieres enterar pero bueno, a oidos sordos...

Y como dice TSB seguimos a la espera de pruebas actuales :)

1 respuesta
MartiONE

El cs 1.6 esta muerto, muerto por los chetos, por los canitubers que no pueden matar en este juego y se cargan, muerto por los no steam.

Quieras o no, en un servidor con 30 personas, una dust2, es imposible aprender o hacer nada, y mas con gente no steam.

Es la fama que teneis, en la antiguedad todo staff de FBI se ha cargado, por mucho que lo intenteis negar ahora es lo que os han dejado ellos, si no quereis eso, cambiaros de nombre.

Un havras0te, nos vemos en el server de Call of duty Mod.

PD: No.

2 1 respuesta
T

#170 entonces para que ostias dices que nos esperas en los torneos de clanes?? otra cosa quien actualmente va cargado??

#171 si tanto apesta por que hablas tu de algo que parece que no te gusta si no te gusta ni sabes lo que te hablas callate mejor ;)

#173 -El cs 1.6 esta muerto?? yo veo cada dia a mas gente jugando

      -Tu mismo lo has dicho antiguedad ahora en la actualidad dime un solo administrador                                   
       como dicen tus compañeros cargado

      -Otro con lo mismo haber mirar lo que significa no steam solo te digo una cosa hay mas               
       steam con chetos que no steam haber si os explico los unicos no steam con chetos     
       son miembros de otras comunidades que tienen envidia o antiguos user que han sido 
       baneados por usar chetos o saltar las normas ;)
2 respuestas
MartiONE

#174 -Es "A ver" no "Haber"

-Ves cada dia mas gente jugando? Graduate las gafas.

-Es la fama que os habeis cosechado, yo no voy a perder un solo minuto en revisar uno por uno los admins de una perrycomunidad del cs, por favor.

-Otras comunidades que tienen envidia? No sera que como no entra ni cristo, activais el no steam, para tener mas gente que llene vuestros mierda servers con nivel negativo y cargados hasta la medula?
Digo yo vamos, que si la primera vez que se cargan banearais la ip, el steam:id, o lo que os salga del pene, y desactivarais el no steam esas cosas no pasarian.

Pero como no os interesa, ahora quereis hacer creer que sois una comunidad seria, de admins super puritanos, bla bla bla.

Empezar por desactivar el no-steam, luego si quereis hablamos de admins con chetos.

Que no lo vais a hacer? Ya lo se, no os interesa asi que:

3 1 respuesta
T

mira hablando por aqui no me voy a poner a escribir a la perfeccion ok?
ahora otra vez cansino con los no steam ee haber de cada 32 user 5 son no steam ok?
haber si miramos mas de lo que hablamos ;)

1 respuesta
T

ultima que os digo paso de seguir escuchando tonterias asique ahora hablar lo que querais que me teneis hasta las pelotas solo comentare cuando enseñeis pruebas actuales ;)

alexrdez

#176 Jajaja, no te lo crees ni tú macho, es al revés, 5 de cada 32 son steam y encima 2 de esos 5 estarán cargados también.

PD: Como te ha dicho #175, es "a ver", q no savemos escrivir hoyga

1 respuesta
M

alexrdez, para que sepas una cosa, en FBI nadie va cargado, lo que pasa es que tu das penita jugando y te matan te picas e insultas, suele pasar con todos los picaos que luego dan la apuñalada en la espalda metiendo mierda en los foros publicos.

1 respuesta
T

#178 A ver como explicarte si no te metes no hables ok?
como te estoy diciendo ademas si entran los no steam son user sin nada y si acaso van
cargados son baneados en ese momento ;)

     posdata: informate mejor antes de hablar que eres demasiado cansino y te lo sigo
     diciendo cual es tu clan ? como siempre otro cagao que no tiene huevos a decirlo ya 
     que seran unos mancos
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales