ClanBase EuroCup XX Qualifier & Fase de Grupos

aresw0w
enGine

hahaha el w0rblas dando un one de ak, saliendo disparando y sin verlo y el unscoped del pavo ese caminando con la mirilla omg ventrilo.exe

aresw0w

gg

dim 16-14 eSrael

1 comentario moderado
aleixx

gg a costado,la cosa pintaba mal pero muy bien jugado de terror

FeRnAnV

Hemos jugado fatal, de T hemos perdido rondas imperdibles y de CT como siempre nos cuesta más arrancar.. pero bueno importante los 3 puntos.

rSt-

Hasta siempre Andres

2 comentarios moderados
KaKaLoXn1

Buen resultado. A ver el 3er partido.

SkAmiKaZ

felicidades a los dimegio!! buen partido reñido asta el final, aunq era para aberoslos comido...

enGine

comido? hay que flipar con cada comentarios.. han quedado 16-14 porque se lo han merecido, punto y final.. alomejor los de esrael pueden decir que hicieron algo mal, y que si jugaran como siempre se los comian..

O

el w0rblas ese flashearse, lo que viene siendo flashearse mayormente, no se flasheaba.

SkAmiKaZ

#252 e visto jugar a dimegio y creo q lo ppuede aser mucho mejor ^^

dzr

Me ocultan el post por decir cb sux? hola? XDDDDDDDDDDD
Felicidades al ekipo español

Editado por Moderador:

Spam: el spam no está permitido. Por spam se entiende (aunque no exclusivamente) crear temas en exceso, repetir las mismas respuestas una y otra vez, crear temas que no aportan contenido alguno, responder únicamente con pocas palabras como "lol", "pues vale", "#2 xD", "no lo sé", emoticonos y similares. Participar u organizar ataques contra los foros de MediaVida.com o de cualquier otra página es algo inaceptable. MediaVida.com se reserva el derecho de emprender acciones legales contra los responsables de los mismos y facilitará los datos pertinentes a la Policía Judicial.

http://www.mediavida.com/normas/ <--- Leetelas igual aprendes a postear y todo.

P.D: Por si no ha quedado claro que no te las has leido.

Reclamaciones: los desacuerdos o reclamaciones de las acciones de un moderador deben resolverse por mensajería privada o por cualquier otro medio privado. Nunca se debe utilizar el foro para reclamar a los moderadores las razones de alguna acción que hayan realizado previamente.

D4rKa

el roster de 4frags es ahora unir ztc :o?

R

se juegan el pase contra tlr? uff, chungo.

KaKaLoXn1

#256 Si

2 comentarios moderados
shairer

#256 asi es.. ahora se han cambiado de clan.... "unos van y otros vienen"

7 días después
horvathzeros

Actualizados los GRUPOS en #1
Ya sólo queda 1 semana para ver si podrá pasar a brackets Dimegio, a menos q decidan jugar antes entre ambos o TLR no quiera jugar xd

Mapa: de_nuke
Fecha: Sábado 07-11-2009 a las 21:00h
Matchlink: http://clanbase.ggl.com/warinfo.php?wid=9355567

SourceTV: TBA

#264 eso parece por los coments de FVA en el partido pero como pone q forzado al dia 7 y no han puesto resultado desde ese día.. xd
Si no se presenta TLR q resultado les dan a Dimegio? necesita rondas xd

aresw0w

Partido bastante duro la verdad

D

partido qe se jugo el dia 26 y gano dimegio por "forfeit"..me lo a dicho vis

Usuarios habituales

  • deserT14
  • horvathzeros
  • AlvarezZzZ
  • PiNcHoS-
  • Nvidiaa
  • URSS
  • KILLEEER