Clanbase nations cup 2k7

Bl3sS

Bien vamos alla!

http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2794

Ya estan abiertas las inscripciones, esperemos que este año consigamos hacer algo decente entre todos, y poder meter basto a los guiris.

Si no me equivoco los que se presentaran para el ts como capitanes son:

Jushto

Ice_wolf y affinity

Que comience la votacion. . .

P.D.: voto x jushto xD

Laryos

amig0s que gane el mejor . Suerte a todos

elgaudy

bless go to capi tb ;P.... suerte haber si este año pasamos de primera ronda xD

K

voto x ice y affi

Rad1kaL

mi voto es para jushtito

aunke el affi tb lo haria bien

Aunque , por mucho que votemos aqui , sera CLANBASE quien elija nuestro seleccionador , como a ocurrido las 2 ediciones anteriores. Almenos esperemos que no se presente algun perry y que sea elegido el y haga una puta chapuza , donde acaben mandando mas los jugadores que el propio seleccionador.

Dicho esto , yo lo que haria seria meter 5 jugadores ( si se puede 5 pues 5 , si hay que meter x ejemplo 7 minimo , pues 5 titulares +2 reservas ) , que se lo tomasen enserio , dejasen aparcados sus clanes durante el tiempo que dure la EC , entrenar todos los dias , fichar tb un tactico que enseñe ...idee.... tacticas etc . Y con esto no haria falta mas para hacer un buen papel y almenos pasar de grupos . Esto seria lo ideal , pero no creo que sea asi y los seleccionados se olviden un poko de sus clanes durante la EC.

Mi TS seria algo asi como:
-Team Captain: Jushto
-Jugadores:
Ice_wolf
JoSe
chuSo
Aguila
mike
-Reservas:
MuSi
Batu

-Tactico: ni idea...hmmmm anik0rz x ejemplo.

C

salsa

Kul

Capitan: Icewolf
CristOfer
Aguila
Mike

  • 2 mas
LaReS

Juas, q poco originales. Siempre los mismos aimers pero poca gente con wena experiencia (me refiero con experiencia 1.6, mas de 5 o 6 años, y no un aimer q lleva 1 o 2 años....)
Con esto dicho apostaria para que el seleccionador que salga coja gente q lleve mas de 5 o 6 años y que sepa adaptarse a un nuevo team rapido... Me refiero a gente como... Kul, B4tu, Granota, Icewolf, (Este ya se q si q va a estar xD), etc etc...

Respecto al seleccionador... JUshto pa mi es el mejor...

Rad1kaL

8 post , y la gente ya esta metiendo a sus amigos gente de su clan , etc etc....

No espabilamos , y pasara como todos los putos años...con el Team Friends......

No tengo ni idea lares no....tendras mas tu seguro

LaReS

7 posts y 2 de ellos de uno q tiene ni puta idea

Laryos

Nuse.... como seleccionador eligiria a jushto o affiniti y ha icewolf de player!
Para mi el top spain puede ser variable ya que pueden variar bastante cosas ping.. experiencia, dispo y esas cosas, pero para mi fijjos en el top spain serian icewolf, jose, y chuso esos fijos luego ya puede haber variantes como sympho,mike,aguila y muchos mas que alomejor em dejo pero no los ofendais xD tambien hay que mirar gente que quiera presentarse a jugar, porque algunos como paso el año psado pasaban del tema..

Rad1kaL

#11 no larios no! que esos son aimers ke lleban 1 o 2 años y no tienen experiencia ni nada....

Yo coincido contigo en esos 3 fijos y con alguno de los otros.

Otro tema importante que se me olvidaba era el ping , que es bastante importante cuando nos toque jugar en servers a tomar x el culo

PD: como me aburro en clase coño .....xD

F4leth

Tambien esta la posibilidad de hacer algo serio y no un mix. Yo mandaria a 5 de un clan y 2 reservas de otros.

LaReS

Es jodido pa los demas, pero es algo coherente xDD

Rad1kaL

#13 tambien es una opcion , pero entonces no estarian los mejores jugadores , sino el mejor equipo . Yo creo que juntando los mejores jugadores y haciendo que estos entrenen y hagan las cosas como dios manda , se obtendrian mejores resultados que por ejemplo haciendo un TS que fuese skillz o fal o nSk o cualkier otro.

Aunque es una opcion a tener encuenta el por ejemplo hacer que el TS sea SkillZ o FAL o algun otro buen equipo

Symphony

·Rules

The rules are not final yet, we might do some changes to last season cup rules. If we decide to do so, be sure that we will inform everyone.
As always, there will be no limit as to how many players from the same clan can be in the overall squad, however there wil be a maximum of 3 players allowed to play in any one map, from each clan.

-> se puede meter cuantos jugadores el seleccionador crea, siempre y cuando no jueguen mas de 3 en un mismo mapa.

Por lo demas creo q affi e ice lo harian bien.
x)

editadop

JuShTo

Bueno, en cuanto llegue a casa me apunto! :D

A ver que sale.

Estilos diferentes pero muy competitivos ambos.

P.D. Necesito a alguien con un nivel de inglés aceptable para ir buscando un server uk :D.

Fijos para mí: Icewolf y Mike(a pesar de que su ping puede dar problemas, aunque viendo como va ono a Ice igual xDDD)

Con muchas probabilidades: PyRoX, Aguila y JoSe(sus pocos fps y su ping me hacen dudar).

Con el resto: a comerme demos, a jugar pcws, a ver que sale... sopesar sus pings con su aim, exp y tp, ver que pcs
llevan(recordad que hay que grabar ineyes).

Voy dando ideas de como sería mi equipo para por si hay votación(que no lo he leído) sepais lo que hay.

Yo meteré 6 jugadores ni 1 mas ni 1 menos, quizá 7 xD.

Pansman

Creo que este año se volverá a elegir a la gente por amiguismo, o mejor dicho, por no enemiguismo. Me juego un huevo y parte del otro a que si gana ice cogerá a todos los que pueda de skillz y 3y3 y de FAL y el resto ni uno. Suerte que sólo pueden coger 3 por clan porque sino...

Por lo poco que conozco a Jushto me parece que no caería en esos tejemanejes así que sin dudarlo le votaría a él. Tampoco es que conozca a los otros dos pero desde fuera, y sin ánimo de salsear, no dan la imagen de honradez que para mi da Jushto.

Pues eso ojalá me equivoque pero me temo que esta nations haremos el mismo ridículo que en años anteriores. Nos pasa como a William Wallace con los clanes escoceses, que no es que los de fuera sean tan buenos, es que entre nosotros no estamos unidos.

DJAY

#18

AMEN

F4leth

En caso de que se haga asi tipo mix, tambien un detalle a tener en cuenta seria gente k se pegue la viciada una temporada y pudiera jugar 3 o 4 h diarias. Ahora soltareis k es una burrada, pero no os ekivokes, es lo k hacen otros paises para ser buenos.

Bl3sS

#16

·Rules

The rules are not final yet, we might do some changes to last season cup rules. If we decide to do so, be sure that we will inform everyone.
As always, there will be no limit as to how many players from the same clan can be in the overall squad, however there wil be a maximum of 3 players allowed to play in any one map, from each clan.

-> se puede meter cuantos jugadores el seleccionador crea, siempre y cuando no sean mas de 3 de un mismo clan.

Realmente lo ke pone es que puede meter a todos los jugadores del mismo clan que el seleccionador kiera, pero en cada mapa podra jugar un maximo de 3 del mismo clan

granota

EL mister que salga escogido ponga a quien ponga para los demas parecera que ha puesto a sus amiguitos.

Porque es muy facil que se conozcan, que hallan estado en el mismo clan y claro que puede que sean sus amiguos, practicamente nos conocemos todos...

Decir que el team sea un team friends lo descarto.

Solo deseo que el mister seleccione con cabeza mas que con el corazon.

P.D. radikal hay alguna respuesta que da la gente en la que no le contestes? critikes? contradigas? valores? etc...?

B

vamos cssreteros a por la nation jaoejaoajeo

ice_wolf

#18 pues creo que las has cagado un poco, en el caso que salga yo como ha dicho justo tendria que ver el ping y/o pc`s de cada jugador, aparte de sus cualidades como jugador, aim, si es resolutivo etc. Si cogiese gente de mi clan cogeria solo a 2 y no voy a dar nombres ya que como no soy capitan ni seleccionador.

Otra cosa que me hace gracia pasmac o como sea tu nick lo que no voy hacer es coger a 4 pacos o jugadores normalitos que por mucho que tu me digas que meten mil, sino los conozco y nose como juegan no los voy a seleccionar, yo nombrare a 7 y entrenaremos esos 7 los que mejor se adapten son los que juegan sean o no mis amigos.

gRaNaln0

cogedme a mi joder

Pansman

Ahora los jugadores de FAL o nSk son pacos? yo digo que mi impresión es que cogereis a los 5 o 6 con los que os lleveis mejor o con quien hayais jugado más. No creo que dediqueis el tiempo suficiente, yo tampoco lo haría, para ver como juega otra gente. Básicamente ireis a lo fácil : Estos 5 sé que son buenos, sé cómo juegan y suelo jugar con ellos así que para qué rallarme a buscar otros.

Si no os gusta el concepto amiguismo podeis llamarlo comodidad o como os dé la gana pero tal como yo lo veo es lo que va a ocurrir.

Si sales elegido y seleccionas a mayor número de gente de otros clanes que no de Skillz o 3y3 te pediré disculpas públicamente, pero lo dudo taaaanto...

Por cierto es Pansman, no creo que sea difícil leerlo así que no te me pongas chulillo sólo porque dude de tu parcialidad.

Por cierto una pregunta a los seleccionadores: Pensais jugar en el equipo o sólo seleccionar? En el caso de ice está claro que tiene nivel para jugar pero de Jushto no lo tengo nada claro.

P.S.: Bless lleva razón con lo de las normas, eso les da más vía libre...

Bl3sS

teneis muy infravalorado a jushto como jugador, para mi no tiene nada ke envidiar a los "top players", puede ke no tenga hyper aim, pero aver kien es el wapo ke se lo hace en 1on1

Pansman

No hombre si a mi me da un gran repaso no lo dudo, pero sin ir más lejos a él siempre le he oído decir que no jugaría porque piensa que hay gente mejor que él, y yo simplemente estoy de acuerdo. Es muy bueno pero si tienen que jugar 5 para representar a España no creo que deba y me parece que él tampoco lo cree.

DickenS

Pansman por que no te pones a trabajar ?¿

Affinity

Ya se comento en su dia en un post, q si saliamos ice y yo, yo no jugaria en el team, ice si xq tiene nivel de sobras. Yo me encargare de coordinar, buscar servers extranjeros, de hecho ya tengo 2-3 servers apalabrados (1 potugues, 1 uk y 1 aleman), y organizar los calendarios, quedar con el otro team para partidos. Nivel de ingles tengo de sobras xa hacer eso.

Ice dirigiria dentro de los partidos y marcaria tacticas y demas.

El team seria seleccionado por los 2, y evidentemente seleccionariamos a los mejores, da igual en el clan que esten. Se miraria disponibilidad, ping, pc....

salu2 a todos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaLyKe
  • ice_wolf
  • Kul
  • CristOfer-
  • JuShTo
  • Rad1kaL
  • Uscita