Clanes de 2 semanas

M

#90 Que jode mucho, mi post no lo leera ni dios
con lo interesante que es :/

Lo pego aqui :

Te crees bueno por ser orga de NHV!? me parece tristisimo eso. Aparte que dices que no miras a gente con menos de 3 clanes conocidos...pues que quieres que te diga, tus exclanes no son nada del otro mundo miles de exclanes y ademas extrangeros, eso solo tiene un nombre "clanhopper" quiza si no hubiera gente como tu, clanes de 2 semanas durarian bastante mas.

Otro tema yo he entrado en Banned Brigade hace poco, no tengo ni un puto ex-clan conocido (Madkillers tuvo noticia en AZ pero eso es otra cosa) me dieron la oportunidad y no la desaproveche, confiaron en mi y yo espero devolverles con los mejores resultados que pueda. Asi que eso de liquidar a peña por no tener ex-clanes es una bobada, siempre que no sean perrys, lamers etc.

Y vamos a por el ultimo tema...56 oficiales 1 empatado 55 ganados, no me extraña, mirando tu web aun jugais Clanbase, torneo que un clan mediodecente/serio ni se plantea jugar esas ladders.

Venga s0rt.

JoNSuaN

la verdad es ke el gracioso del mega-JAJAJAJJAJAJJAA ya lo podia recortar

CyruS16

eso pasa porque el que crea el clan es un perry, que busca perrys, y cuando pierden varios partidos seguidos se cansan y lo dejan. Luego se les pasa el cabreo, y ala! a crear otro canal!

:S

B

firewrath no pongas excusas de que "noseke clan se disolvio porque..." y "me sali de nosedonde porque...", ya que criticas a los clanes de "2 semanas" deberias informarte y saber que la mitad de esos clanes crea gente que si tiene ganas y le echa dos wevos, pero los arruinan gente como tu que va saltando de clan en clan...

Los que están desde el principio en un clan que "dura" es (aparte de las ganas y que casi todo el mundo tiene cuando se mete a un clan) porque tuvieron suerte, porque coincidió que el clan lo formó un mínimo de gente que por una razon u otra siguio activa, jugando, o por lo menos no hubo líos (fuera del juego) con los demás. Para que una empresa triunfe, además de un proyecto sólido, estudios de mercado ETC, tambien está el factor "suerte", hay gente que le salen mejor las cosas y a otros peor, hay cosas que van adelante y cosas que no, pues con los clanes pasa lo mismo.

Ya le joderá bastante a la peña que los crea que se les arruine el clan y se tengan que buscar otra vez la vida, como para que encima vengan a ponerlos verdes en MV.

(AH, y lo de buscar clan por cs_reto porque te aburrias y asi jugabas con clanes mientras tu clan no estaba, me parece una de las mayores LAMERADAS que he visto decir en media-vida como si fuera lo mas normal del mundo, y mira que aqui se dicen cosas. Si no tienes clan y quieres jugar partidos te buscas MIXES como todo el puto mundo, y no haces a los clanes de por ahi perder el tiempo)

suerte

JoNSuaN

cuanta razon concentrada en tan poco espacio #94

mendo

El pobre ha abierto un post para criticar y le está lloviendo toda la mierda xd

Nafar

firewarth o como sea tu nick.

Solo te digo que eres un patetic personajing

acuestate tu y tu clan. nada mas lee la noticia de tu pagina me he dado cuenta de lo poco inteligente que debes de ser. mapa que nunca hemos entrenado dust2

O.O jajajajajaja lo qe hay que leer.

MaSqUi

#2 Tampoco es tema de edades ya que tambien hay gente de +17 que crea clanes de mierda :)

JoNSuaN

#96 tambien muy acertado

F

JonSuaN, vayamos por partes:

"el señor firewrath entro en banned brigade mas o menos por julio del 2004; durante los pcwŽs era un semidios, avisos PERFECTOS, alguna atravesada cojonuda, no fallaba un tiro de awp.... vamos, la ostia el pavo.
entonces decidimos meterlo en el roster para un par de oficiales, y resulta ke con hltv no mataba una mierda.
"

Logicamente en pcw jugando donde yo kiero jugar, daba lo que tenia que dar, en oficiales logicamente me colocabais en posiciones donde no juego nunca, por tanto si a vosotros os revientan en vuestra parte logicamente yo no me resuelvo las rondas solo.

"hubo cambios en general dentro del clan, a las 2 semanas de entrar el mas o menos (ni le echamos ni se fue, simplemente dejo de ser parte del clan), y al dia siguiente de "irse" ya aparecio con otro clan nuevo;
pues bien, jugamos un pcw contra ellos y se salen del server diciendo ke llevamos aimbot, ke somos unos chetos, ke tal ke cual, ke me follo al pascual.

Bien, yo me fuí del clan, varias personas pueden respardarlo, y las razones fue la siguientes:

1º El capitan en ese momento me colocaba en posiciones donde yo no sabía jugar, y usaba tácticas que a mi personalmente no me parecian factibles ni eficaces porque siempre nos reventaban.

2º A la hora de entrenar se decía que el que no entrenaba no jugaba los oficiales, y a la hora de la verdad jugaba peña q no habia entrenado.

3º No había buen royo en el equipo, constantes peleas y se daba prioridad a colegas del clan a la hora de jugar frente a los que realmente tenian más nivel.

4º Los comentarios en el ventrilo a cerca de el aimbot que el capitan en ese momento PiYaMa, les habia pasado para entrenar, comentario que hizo l0ko en ventrilo.

En cuanto a que os llamamos chetos, explicame tu como cuando yo era BB ni dios daba 2 mochas consecutivas, y de repente todos soltaban moxas de 1 bala, aclarar tambien que previamente algunos miembros estuvieron hablando conmigo acerca de un AIMBOT que el capitan les había mandado para 'entrenar'. Lógicamente no fuí yo el único que dijo que llevaban chetos, los 5 que estabamos jugando, entre ellos algún Ethernal que jugo infiltrado lo dijo.

"un par de semanas despues le veo en otro clan, volvemos a jugar, y vuelve a ser MANCO, y ahi le pierdo de vista durante... 2 meses ?"

Aclarame en que clan me viste, quiza en un clan q creo el erpeke, clan que carecía de nivel y por lo cual yo pasaba de jugar y me limite a hacer el bobo dado que sabía que no podiamos ganar, aparte de que seguía pensando que tenian algo.

"la siguiente vez ke le vi ya no era firewrath, sino e-p rahxer (SI, tb tiene perfil aki en MV), y me pidio entrar en BB (esto sin ke yo supiera ke era firewrath).
jugué con el un partido en plan mix, con 2 colegas y otro chaval ke keria entrar en BB (Jew), y en la puta primera ronda dijimos tanto jew como yo ke llevaba chetos.
2 rondas despues, estabamos los 4 dejandonos matar para verle en primera persona pq era impresionante
"

Aclarar que en este partido, JoNSuaN me tubo que pasar el CD nuevo dado que llevaba 2 semanas sin tocar el cs y no tenía la version que acababa de salir 15 minutos antes. A parte de esto había un HLTV en el server, y se basan en que soy cheto ahi porque me hice a 4 en la ronda de pipas, vinieron los 5 por larga a rush y enganche a 4 y les mate, tampoko fue algo excepcional. Dime tu a mi con version actualizada de CD nueva de 15 minutos antes y habiendomelo pasado tu mismo el CD nuevo y con un HLTV lo cheto que puedo llegar a ser.

"bueno, pues despues de todo, hace apenas 2 meses ke vino otra vez a pedirme clan (2 meses o mes y medio, no estoy seguro), le dije ke era cheto y no keria mierda en mi clan, y me salto con el mismo discurso de "yo fui ethernal" "yo fui NHV" "grabame con HLTV" bla bla bla"

Te recuerdo que en ese momento estabais buscando 1 miembro, y yo estaba de 6º jugador en e-prophecy por lo que me plantee la opcion de cambiar de equipo, dado que buscabais algo serio y yo keria ir en serio pues te propuse eso, lo de ethernal y NHV te lo acabas de inventar, y para terminar me llamas cheto sin siquiera saber de lo que hablas.

"y hace relativamente poco, apenas 3 dias despues de ke actualizaran el CD (ke NO incluye nuevas detecciones, sino ke simplemente arreglaba un bug) me dice ke si le hago pruebas, ke con el cd no podia ponerse mierda, ke tal y ke cual."

jajajaja NO INCLUYE NUEVAS DETECCIONES NO, solo anula todos los cheats que habia hasta ese momento hasta que hace 2 dias los parchearon de nuevo. Por cierto no te pedi pruebas, tan solo dije que si kerias verme jugar, en ningun momento dije q kisiera entrar a BB.

"y mi pregunta es: si tanto kieres a tu fantastico H2K, ¿POR KE COJONES NO TE OLVIDAS DE MI Y DE MI PUTO CLAN?"

Te he dicho q estoy bien con H2k y que actualmente no me interesa cambiar de clan asique deja de pensar que BB me sigue interesando.

"PD: recuerdo un partido cojonudo en dust2, el tio ya muerto y en mi camara, por ventrilo: "asoma trankilo por oscuro ke no hay nadie, mira el borde de la izkierda ke hay uno a 90, y detras de las cajas verdes hay uno a 37"
cuidate y, por favor, deja de pedirme clan
"

Bien lo de este partido se trataba de que yo estaba muerto pero aunque no lo creais muerto tb se oie el sonido de la gente mientras esta jugando, lógicamente si estoy oiendo a un tio en un sitio y quiero ganar la ronda informo al que esta ahi de que he oido a un tio en ese lugar.
En cuanto a lo de pedirte clan, no te preocupes ya me dado cuenta de lo patetico que eres inventandote el 80% de las cosas para hacer pensar a la gente lo que tu quieres que piense, aparte de omitir datos relevantes. Suerte con BB, espero que os salga bien, no por ti, sino por regy, LoOk y unicode, que realmente son legales y se que quieren que BB salga adelante.

Un saludo y menos hablar y mas aportar pruebas, que mucho cuentas de cosas pero te inventas el 80% y ves cosas donde no las hay, por cierto, lo del aimbot del partido akel vino apartir de la conversacion de l0ko en el canal privado y en el ventrilo acerca de un aimbot que en teoria piyama les paso para entrenar. Casualmente despues de hablar eso todo dios daba solo heads.

M

Pues no tio, el CD aquel (no me acuerdo la version) NO DETECTABA NINGUN NUEVO CHETO NI ANULABA LOS CREADOS y si, se ve y se oye durante un par de segundos luego de morir, pero eso de saber la vida justa que tiene cada uno... vamos, yo he oido "ese lleva head!!!" o "buff ese va tocadisimo" pero "va a 37 de vida" NUNCA. Vamos se te ve el plumero

regy

Buenas noches, soy regy Director Team de Banned Brigade e-sports club, en cuanto a lo que dice fire en su post, tiene toda la razon, pero a ese post yo añadiria una cosa, para que un clan salga adelante, no hace falta tener lvl impresive, si no, una minima organización, para eso hay poca gente como yo o como gente que conozco q se dedique a organizar un equipo, por eso un clan se acaba disolviendo si uno no toma la iniciativa de organizar. Tambien me gustaria añadir, que un claro ejemplo que hoy en dia ocurre esque clanes de renombre, cada dos por tres anuncian fichajes, salidas y demas, creo que eso no favorece al gaming español, puesto que no solidifican el equipo y despues los resultados no son los esperados.

En mi opinion, un equipo necesita una buerna organizacion, y que cada uno del equipo ponga de su parte para ir hacia adelante. Sin mas que añadir.

un cordial saludo regy ( Banned Brigade e-sports club)

F

Jajajajajaja ese nuevo CD detectaba todo lo q habia en ese momento ya que el moskito para esa version no existia y el CDD no existia. Asíq no me vengais con cuentos.

Por cierto gracias a vuestras gilipolleces en MV Hard 2 kill ya no existe. Intentare levantarlo como pueda, si tengo q tirar de cs_reto lo hare, pero sera algo temporal hasta q tenga otros jugadores mejores, no pienso dejar tiradas 5 ligas en las q estamos apuntados.

regy

wenas de nuevo, creo que el tema BB, y fire teneis que dejarlo ya de lado, hace mucho tiempo de eso asi que os lo pido por favor dejar el tema, y si teneis que hablar algo temporal hablarlo por irc. Creo que el pos solo era para hablar de los clanes de 2 semanas y no de BB.

un saludo fire.

saludos regy

JoNSuaN

a ver, lo de "ese nuevo CD" es el 4.29.3, ke hace 2 semanas ke salio, y hace 10 dias me dijiste ke kerias un clan serio y ke te pusiera con hltv y ke tal y ke cual.

eso de ke te poniamos en posiciones ke no te gustan es mentira, simplemente pq los 2 oficiales ke jugamos fueron en dust2, y los 2 los jugaste en medio (ke por cierto, vaya COLADERO).

lo de las tacticas, ke jugaban los amigos en vez de los buenos.... mira, sinceramente, te crees muy bueno y eres un cagarro, y cuando estabas en bb jugaste siempre pq keriamos darte confianza.

en cuanto a lo del "aimbot" de piyama, es totalmente falso; male nos paso un WALLHACK de la guerra civil (ke por cierto, le paso un miembro del actual roster de x6tence) para ver atravesadas en inferno; por akellos tiempos acababamos de descubrir los mapas spam-spots, y, no se si lo sabras, pero el inferno spam spots es el de la 1.5 y cambian algunas paredes.

ahh, akello de ke te vinieron 5 a rush por larga y tal y cual, es TOTALMENTE FALSO, ya ke tu SIEMPRE juegas en medio (por lo menos conmigo). ademas, recuerdo perfectamente ke empezamos de T e hicimos rush larga, asi ke no ladres tonterias.

ke estas contentisimo en h2k, ke tal y ke cual... ok, estas muy contento, y hace relativamente POCO me pediste clan:
0en abandona Banned Brigade 06 / 03 / 2005 ----> a los pocos dias de ver la noticia en la web me comentaste ke kerias entrar en bb, ke eres muy serio, bla bla bla, es decir, hace un mes y medio (cuando ya habias formado h2k).

SI, te "fuiste" del clan, o mas bien, te kitamos +ao en el canal porke te liaste a banear gente de nuestro canal (ahora ke recuerde, baneaste a LurY y Pitbull, ke acababan de dejar el clan por problemas contigo y ke se llevaban de puta amdre con el resto del clan). ahh, creo ke aun hay gente esperando ke vayas a pegarle "con todos tus amigos" a una lan.

por ultimo.... no se por ke, pero me parece ke yo no tengo la culpa de ke se deshaga tu clan; si decides postear en MV y te llueve mierda por todas partes es tu problema, recuerda ke no soy yo solo el ke te ha llamado DE TODO en este foro.

Z

que triste no? firewrath espero que tuvieras el paraguas abierto.

sonk

Si hay ganas y la gente pone un minimo de su parte el clna sigue adelante eso te lo aseguro si no pues se va a tomar pot culo como todo en la vida si no hay ganas

crasTi

mi clan empezó hace dos años y algo fichando gente en cs reto y ahi seguimos xd asiq no creo q tenga q ver una cosa con la otra sino el interes y el "sentir los colores" ;)

zb_killer

r2k?? lol??? si jugue kontigo lameruzo y el lovehead..seifer... ke me kuentas tiu!!!

Nafar

Para empezar un buen jugador de cs juega en cualquier lado donde lo pongas.

Si juegas en dust2 por lo menos a mi me pasa, la posicion me da igual, si mato en larga, tambien mato en escas o en b o donde me pongan.

No creo que uno si juega en larga de y si juega en medio pues no de.

en cuanto a lo que tu clan se ha disuelto por la mierda que se mete en media vida, no te lo crees ni tu. venga gL en tus futuros clanes. :D que espero sean muchos.

M

Se ha desecho H2K por todo esto? JAJAJAJA ni un miembro de tu clan ha venido aqui a defenderte, ahi se ve la piña que erais.

PD: 5 Ligas CB Uk CB Europe CB....tristisimo.

Sir

Hard 2 kill se ha desecho por otros motivos que no vienen al caso y por cierto si estábamos bastante unidos,de todas formas creo que el tema debería cerrarse por que no creo que sea de agrado leer temas como este.

nada mas que decir

JoNSuaN

no es ke sea agradable o no, es ke es MUY TRISTE tener ke leer de este personaje lo ke ha escrito.

por cierto, de 50 partidos solo uno empatado y uno perdido.... en inet no? pq en netzone no disteis un mojon XD

xoj

disponibilidad.

UnKiNd

Vale aclaremos ciertas cosas.

  • No me salen las cuentas de tus 6 meses con ese clan porque no hace tanto tiempo llevabas de tag e-prophecy o algo asi. Tambien decir que poco antes pediste pruebas para vodka-team y al decirte que no, despues saliste con que solo querias para echar unos partidos, asi que lo que dices de BB me suena mucho.

  • Si un clan es serio no se pira llorando de un partido porque le estan dando candela, aunque sea un pcw no oficial, y acusando de llevar mierda diciendo que los que jugamos, en lan no dabamos una mierda. Claro que tu en aquella lan que nos viste, dabas mucho mas sentado detras de los ethernal con la mochila llena de sus ratones y alfombrillas, ¿NO? (para mas referencias /q a un conocido tuyo, MogambO, que sabe todo eso).

  • Viendo tu lista de clanes, demasiado extensa (incluso para llevar 7 años en el cs, que porpoco, pero bueno) si sacas cuentas, cambias bastante de clan, lo que hace incomprensible que tu abras este tipo de post.
    Otra conclusion que se saca es que los unicos clanes realmente decentes en los que has estado, ha sido sin ser player.

  • Tu prepotencia, los aires que te das, y si no cambias de actitud, todo tu, sobrais aqui y en todos sitios.

Un beso, y tal y cuhal y pascuhal.

Ux1o

Espero que todo esto no afecte al torneo EG.

JoNSuaN

#115 ya sabia yo ke no eramos los unicos acosados... xD

PIYAMA

TOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAA y soy xeto.
tengo aimbot en el coño de tu madre!!
x cierto cuando te va por favor firmame una allsop con dedicatoria y to por favor carinio. 3ng4 pr0 n0s v3m0s f3n0m3n0 , 3r3s w3n0 y 4l4 v3z w4p1ll0

kedu20

unkind no te metas con el q te manda a los latin king xDD, toda la razon al post de unkind...cosa aparte, no me extraña /ironiaon q seas tanto en este mundillo /ironiaoff, o por lo menos te kreas tu mismo algo de lo ke dices ya ke, si te van ganando ya sabes tio q chetos en lan no dabais nada (oh esa lan llamada redaton primera vez q nos veiamos la gente q jugamos) con decirte q a 3 de los q jugamos esa lan los habia conocido hacia 1 mes, no eramos klan, nunca habiamos jugado...y aun asi kedamos cuartos q tampoco esta mal, bueno q no te tengo q dar explicaciones, mientras te lo kreas tu lo q dices ok, pero no vayas intentando convencer a la gente de un problema q tu eres el primero q provocas con tu forma de ser de cara a este mundo.

Gandalf530

salseo en estado puro :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • PIYAMA
  • JoNSuaN
  • Menineo
  • -ka0s-
  • VaRgACS
  • XchaN