Clanes de 2 semanas

F

Supongo que os imaginais de que va este post, no es nada que no sepamos ya, hay clanes que se crean y a las 2 semanas dejan de existir. La finalidad de este post es ayudarme a entender el porque la gente se empeña en crear clanes que duran 2 semanas y se disuelven, se supone que el que crea un clan debe de tener previsto como sacarlo adelante, no siendo así la creación del mismo carece de sentido.
Solo quiero sugerir a todos aquellos incomprendidos que se ponene a crear clanes porque no encuentran uno que los admita que porque no se piensan estar un tiempo sin clan, practicando y mejorando su estilo de juego y luego intentan entrar en un clan. También hago la observación de que mucha gente ha tomado por norma ir diciendo en canales como cs_reto que busca clan y que es un jugador con nivel alto de juego, cuando en la mayoria de los casos es mentira, o bien llevan chetos, o bien son mancos en su gran mayoria.
Un clan no es algo que se deba tomar a la ligera, por esto quiero decir a todos estos personajillos que tienen por vida crear clanes de 2 semanas que por favor, antes de anunciar la creacion de un clan y meterlo a torneos, organicen el clan de forma que sea un proyecto solido.
El porque del post es simple, yo he creado un torneo de cs, hay 28 plazas, se apuntaron 28 clanes, y cada 2 o 3 dias me toca andar cambiando los clanes y metiendo otros nuevos, o cambiarles de nombre, y la razon de todo esto son clanes que duran 2 semanas y se limitan a apuntarse en ligas y torneos que al final nunca juegan.
Por favor espero que esta dinámica de crear clanes así sin mas empiece a cambiar. Un saludo.

noneM

Es cierto, estoy de acuerdo.

¿El porqué?. Es simple, la mayoría tienen entre 15-17 años, que no tienen ni idea de clanes, y son malísimos. El tema es, que los miembros que escojen o son chetos, o te duran 3 dias, o 1 semana como mucho, y por lo tanto solo dura un par de dias. Crear un clan, no es fácil, más aún que los integrantes no se lo tomen en serio. ... Es una tema difícil de debatir :/

PajarracO

Les gusta presumir de tag.

ku0sy

:D lolear ! xDDD

ShADoWWolF

TaG = pr0? Es lo que hay !

XchaN

De hecho un clan q es bueno, no ficha en CS reto pq la mayoria son crios.

PD: Hay clanes pr0s q tb duran 2 dias XD

F

Pero si lo bonito no es empezar siendo la ostia, es ver una progresion con un clan q creas con un grupode gente medianamente seria, con tiempo y entrenamiento se pueden hacer grandes cosas.
Hard 2 kill por ejemplo, lo cree yo hace ahora 6 meses, al principio eramos normales, hice algunos cambios en el roster y al mes habiamos ganado 55 oficiales de 56 (el otro le empatamos), y bueno ahora tenemos otro roster completamente diferente al de entonces y no nos va nada mal, no somos SK, ni sikiera un clan q despunte mucho en españa, pero nosotros estamos agusto, nos lo pasamos bien y consideramos que hacemos un buen papel en todas las ligas y torneos q disputamos. Yo personalmente estoy contento con mi proyecto tal y como va.

SaokiN

pos para tener un ex clan mas en su lista ahi to poworz xd

XchaN

Si me pongo a decir los clanes en los q he estado q han durao 1 mes JAJAAJJAA q desastre...

F

tener 1 exclan q no tiene nombre ni historia, eso no tiene sentido porque no te vale para nada. A mi me viene un tio pidiendo pruebas y le pregunto exclanes, si me dice mas de 5 q no son conocidos o menos de 3 q son conocidos ni sikiera le miro, porq en la mayoria de los casos es perder el tiempo.
A parte de que en la mayoria de los casos soy yo el que mira a los jugadores en otros partidos y luego les voy buscando y no ellos a mi.

XchaN

y tu tienes referencias? q saokin me suena pero firewarth in the ski no?

F

hombre, alguna que otra, te suena... tienes todos mis exclanes en nuestra web: www.team-hard2kill.com si realmente estas interesado en saberlos entra y miralos :P Saokin sin lelo ajjajaj

XchaN

solo NHV... contratado.

PD: fichalo fichalo.

ShADoWWolF

jajajaja ! Yo solo he estado en 2 clanes ! En el que estoy ahora es el segundo asi que me parece una chorrada eso de ir por clanes como un machote para decir, e tio yo estuve en los tal y cual xDDD.

F

tu estas en 2 clanes, pero yo llevo jugando casi 7 años, y como comprenderas en 7 años da tiempo a muchas cosas...

jonax

tipicos, se lo ponen porque oyen un bonito nombre y dicen hey hago un clan

ShahinXXI

Llevo muxo fuera de este mundillo, y es verdad tienes razon, probablemente esos clanes se crean sin saber realmente lo q hay q hacer o lo q cuesta, pero tp critikemos a este tipo de gente, no creo q molesten, acaso los q llevamos bastante tiempo en esto no empezamos asi, lo q pasa es q por akella epoca era lo q habia, la creacion de clanes serios es una cosa q ha venido con la evolucion del CS en españa (joer q profundo) jajajaj, xDD.

Salu2

Jew

la mayor culpa son de esos "trotaclanes", q cada dia entran en un clan, y al siguiente entran en otro. (paso de decir nicks), y ya no te cuento, cuando estos personajes se les da por montar un clan, dura lo mismo q ellos en uno.

B

menudas tonterias... k si ser pr0 k si mola ponerse un tag....

parece mentira k no sepais de k a la gente TENGA LA EDAD K TENGA le falta seriedad... xk o se dedican a otras kosas .. o poka konectividad o simplemente pasa n poko del tema....

y komo komprendereis la gente k realmente tiene interes se ve perjudicada por estos elementos ya k tienen k exarlos buskar gente nueva .. problemas para llenar el clana o pagar server , no puede jugar pcws pork kasi nunca hay gente etc...

es simplmente eso(o alomejor algo mas k se me a pasao..)

Pd: por cierto, a alguien le molestas k la gente kree clanes y uego no sepan llevarlos?

KennyKiller

hombre tu creastes seals y despues de meterme yo no duro mas de 1 semana, no se cuanto llevaria antes de eso...y h2k lo mismo, al de 1 mes o asi se habia disuelto, aunque ahora lo hayas vuelto a crear..no creo que seas el mas indicado para criticar a la gente que crea clanes que duran poco no? igual me equivoco

Ux1o

#1 De acuerdo contigo.

Enhorabuena tb por seguir adelante con ese torneo q te has montado y por no haberlo mandado a tomar por culo a las primeras de cambio, como hace la mayoria.
Suerte y paciencia.

OGF acabará entre los 8 primeros... :O

xd

JoNSuaN

mnuy bonito lo ke decís, pero me parece una soberana tonteria, ya ke muchos clanes "pros" como alliance, x6tence, etc. triunfan o fracasan igual ke cualkier otro clan de menos nivel.

dudo mucho ke alguien ke se proponga montar un clan no tenga "intencion" de sacarlo adelante.

por cierto, para la administracion de tu liga te recomiendo ke no pilles cualkeir clan, sino clanes con una minima historia (al menos 3 meses demostrables mediante url de algun torneo anterior etc.)

Mafioso14

tio tienes toda la razon.. del mundo... yo solo tngo 15 años y no buskaba clan simplemente jugaba para ganar lvl :)

V

#2 es la contestacion. Muy de acuerdo

malakaton

todo por el tag si son crios

XchaN

fuente: www.team-hard2kill.com


un mapa que no habíamos entrenado nunca como es
de_dust2, fueron la mezcla que nos llevo a una derrota inesperada frente a un equipo que es claramente inferior al nuestro en calidad.

PD: esto me lo dice todo sobre ti y tu clan...

-ka0s-

pues yo creo que se forman clanes pensando en que vas a entrenar , q vas a ganar siempre , y después a la hora de entrenar ves que no es tan fácil y pasas de todo , ahora bien si formas 1 clan que sin entrenar reparta , dura , hazme caso que dura , nosotros creamos utopian siendo todos colegas y era 1 clan que ni entrenabamos ni había 1 capi ni nada , pero en cambio repartiamos bastante :]

NeO286

tomad de ejemplo a redevil XDDDD el no tiene un clan cada semana ni cada no no su nivel es tan alto que tiene un clan cada DIA XDDDDDDDDDDDDDD

JoNSuaN

perder siempre kema mucho

Miguelpapa

15 y de to los clanes que as estao cuales dices que son conocidos porque el unico que conosco en NHV y tabas de orga

PD : HUMILDAD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • PIYAMA
  • JoNSuaN
  • Menineo
  • -ka0s-
  • VaRgACS
  • XchaN