¿Clanes en la Reus?

Gelr4m

no se puede ir a las lan party cn menos de 18? kero ir a alguna (aunke ya total..cumplo los 18 ste año)

Ew0k

euskal encounter 14 :D (no necitas ser mayor de edad y es la mejor lan a nivel nacional)

S

a nivel mundiual ,del mundo mundial

Ew0k

acabo de visitar la web y lo acabo de flipar... sin asco de gente....

la web la ponen en catalan, como si yo entendiera ese..."lenguaje"??
No entiendo como pueden poner una web de una parti q interesa a todo el pais (no solamente a su "nacion") en un idioma q muchos desconocemos.

Por ejemplo la euskal es en el pais vasco y de primeras ves la web en castellano, luego si, ya tienes para cambiar el idioma a vasco, pero se puede entender como normal.

en fin... asi de perdida va españa...

JuShTo

El ew0k a parte de lanero tiene una moral de 10!!! w0w!!!

El es laner0 pero como no entiende lo que pone, no va!!!!

cu@lan xDDDD

Ew0k

no tenia pensao de todas maneras ir ya q coincide con la e-sens o no te das cuenta q es en los mismos dias :D

lo q digo es q no es normal q la web q pertenece a ESPAÑA, pues este escrita en otro idoma...

Muy bien x los q lo entiendan

PaNd1aN1

es lo k hay tio, lo organizan ellos, hacen lo que quieren, aunque creo que padeces un poco de "catalanofobia" :P

D

96

ewok... piensa un poco, tu que has estado en multitudes de lanes, no entiendo como no sabes inscribirte en una más xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Aguiluxo

ew0k... arriba a la derecha tienes un icono donde sale la bandera de españa ... a lo mejor te traduce la página al español?

Ew0k

multitudes de lanes?? si si lo q tu digas....

aunq me haya inscrito a "multitudes de lanes" nunca me he inscrito a una lan en catalan.... es la unica q es asi de "guay" la campus no esta en valenciano, la euskal no esta en vasco....

son catalanes, son especiales, no tengo catalanofobia, xq conozco a gente catalana y son mazo wena gente, lo q veo absurdo es su "nacion"

se q tiene pa traducir al español, lo vi... pero no es normal q este primero en catalan q en español

#101 no dije q fuera idioma el valenciano si lo lees en algun lao pues me lo dices ;)

PaNd1aN1

Valenciano? ves absurda nuestra nacion y eso como a un idioma cuando solo es un dialecto? ola?

EDITADO:

#100 lo has borrado... en fin... Dijiste algo que si la campus la hacian en valencia no lo ponian en VALENCIANO...

JuShTo

ew0k, se t echan encima xDDD

skorp

jajaj xD

TaLyKe

#1 -jushto snk no va como clan .... vna mix

Elektro , M4k1 , KAsykiller , Faleth y nosekien mas

JuShTo

Pensaba q devor3 iba...

j3! aunq me da q ya no forma parte de sNk...

Rechazo mi proyecto por el vuestro... :(

P.D. Algún otro también xD ijosdeputaaa

ZoReCk

sois todos unos perrys. principalmente ewok ke no sabe cambiar un web de idioma.

PD : snifff

mirlo_O

ajajajajajajajajajjajajjajajajjjajjaajajajaja q colgaos.

bueno gente a pasarselo bien, y a esta no nos veremos xo en la campus espero veros a tos putillas.
venga no os camseis

MikePowa

jaja xd creative.ntp tenemos 3 pc's q no nos van lol xd

pd: encontraremos algo por ahy xd

Usuarios habituales

  • ZoReCk
  • JuShTo
  • SkZN1
  • FliPe
  • lumpyyy
  • c0c0l0c0
  • x1Ob