Clanes para EAS Division

horvathzeros

Buenas, viendo que se están generando ciertas dudas con que clanes podrian entrar a formar parte de la División EAS que se ha dicho en ESL que se va a crear y que será la nueva forma para poder acceder a las EPS en España, me gustaria preguntar a la Scene Española de CSS y a sus clanes cuales creen ellos que deberian estar en esa División.

A forma de recopilatorio de clanes los añadiré aquí e iremos viendo que posibilidades hay y cuantos candidatos creen que se podrian merecer una plaza.

Imagino que lo normal y por cierto merecimiento serán los clanes que disputaron lo que conociamos como EAS hasta ahora, así que si ellos deciden que quieren formar parte de este recopilatorio, por favor, que lo pongan.

Clanes NO aceptados

-BAZINGA!
-MIRROR.FixSeries
-MTR
-inFAMOUS
-AtomicSoul aS
-RushCode
-WYKED
-Team RASH
-Warriors
-Brigada Militar Española
-SUPERS!
-SUBLIMINAL SERVERS
-OVERFUZION

En este apartado aparecerán los equipos que tienen la posibilidad de entrar a la Primera División EAS.

1 plaza para uno de estos 2 equipos Lastshow Fem VS Wizards Fem. Se otorga al ganador de un partido entre ellos (+Info )

-Lastshow Female
-Wizards Female Ganador del partido.

Las 7 plazas restantes han sido elegidas por la ESL sin ningún tipo de torneo.

Clanes ACEPTADOS

-Wizards Female
-EnRo GRIFFINS
-RELATIVES
-MIRAGE
-PeK.VALSystems - WinningExperience
-FlawlesS
-forbidden
-wCLOSET - Bursting


Ahora las cosas en CSS serán así, creo:

-5on5 Ladder --> Los primeros ganan 3 meses de premium para entrar a EAS Ladder. No requiere Premium.

-EAS Ladder --> Los primeros ascenderán a la 1ª División de EAS. Formato idéntico a las antiguas EAS. Se requiere Premium.

-1ª División de EAS --> Tendrá ascenso a EPS y descenso a EAS Ladder, ascenso sólo a partir de Otoño (2ª edición). Constará de 8 equipos y formato liga tipo EPS. Requiere Premium.

-EPS --> Sigue con su formato (posible ampliación a 10 equipos), los ganadores van a la Final en Lan y los últimos descienden a 1ª División de EAS.

Tened en cuenta que los que jueguen esta y no terminen en las últimas posiciónes tienen todas las de jugar la siguiente, esto contará para la EAS 1ª División con total seguridad y por tanto es más interesante de lo que pensais algunos.

Y una cosa seguro, los que desciendan en esta que sepan que no podrian participar en la siguiente, que es la importante, en la que si asciendes irias a EPS.

Recordad que es una liga que requiere que todos los jugadores tengan Premium, eso puede influir en posibles candidatos.

2 comentarios moderados
ferk

Creo que uno de los equipos debería ser Relatives, ya que jugaron toda la EAS anterior, y por diversos motivos (que no vienen al caso en este momento) se quedaron fuera de la relegation. Al menos han demostrado algo de estabilidad al seguir vivos y sin cambios (creo).

Luego MIRAGE también debería estar por nivel (si es que no tienen plaza de EPS ya).

Por cierto, he considerado este tema algo de lo que podemos hablar y que sea suficientemente interesante, asi que lo que ha pasado con #2 y #3 espero que sirva de precedente.

horvathzeros

Han ocultad a hipno y quizás lo decia en serio :(

xdd

Tengo confirmación de 2 equipos de gente q participó la pasada eas y les gustaria jugar

Bazinga y MTR

Gente, si podeis y quereis, escribid también los enlaces del equipo en ESL

#6 que corfirmen ellas si quieren estar en la lista para formar parte de la division EAS

D

yo la verdad meteria a 2 equipos rivales que estaria muy bien wizards.female y lastshow.female para dar emocion a esto, y tb a MIRAGE claramente.

P

aS -> http://www.esl.eu/es/team/3542978/

jugamos 1 mes y medio o casi 2 la eas pasada

1 comentario moderado
A

RELATIVES y MIRAGE

Q

Suerte a todos y a los que faltan por entrar

CsNarsil

No se si jugarán EPS o algo, pero Enro Griffins deberían estar en esa lista. También creo que tienen un hueco PEK, llevan ya juntos 4 o 5 meses.

Thanks por la invitación!

Hipolitoaoe

Deberian estar los que quedaron a las puertas de la relegation la pasada temporada, equipos sin plaza de eps pero con nivel como podria ser Mirage y el resto que aparenten estabilidad y que puedan alcanzar un buen nivel

#6 Eso no tiene sentido.

V1NCHENSO

Pek.Valsystems debería estar en la lista, un saludo :)

D

tmbien dijeron los inFAMOU que starian no?

ferk

#11 EnRo GRIFFINS iba a jugar EPS con mi plaza, pero debido a los inconvenientes existentes y para no tener que depender el uno del otro, han decidido que lo mejor era que participasen en esta EAS, asi que supongo que les llegará una invitación porque por nivel deben estar ahí.

HaCkerinhO

Clanes como MIRAGE y RELATIVES deberian estar en 1º division , pero aver que sale y veremos si nosotros podremos entrar =)

Nightwolf11

Buenas tardes , nosotros llevamos un tiempo trabajando a la sombra(entrenamientos diarios) y creo que es el momento de darle luz verde al proyecto, aqui os dejo el link del team , para que le pegueis un vistazo al roster. Si alguien plantea el tema de la estabilidad algunos conocen mi ultimo team y duro mas de un año sin ningun tipo de problemas.

MIRROR.Fixseries --> http://www.esl.eu/es/#/es/team/4960013/

Saludos

P.D. :O Hacker estas vivo todavia omg

HaCkerinhO

#17 LoL? desde la campus esa del 2008 que no juego xD , hace un par de meses volvi con unos amigos y por lo que veo tu has vuelto tambien con el pepino y todo xD.

1 comentario moderado
Nightwolf11

Falta Epick por entrar al team , que esta por ahi missing xD

D4rKa

yo creo que aparte de los mencionados anteriormente metería a los ex-goe

kiwAzo

Nosotros Pek.VALsystems esperamos poder participar esta EAS Division

SnP_

me parece justo que relatives este de los 1 pero como no hay mas teams enteros de la eas pasada lo mas justo seria que jugasen los equipos que tengan jugadores que la hallan jugado pero no 1 sino un par o tres como minimo.

munxito

Nose nosotros llevamos exando eas varias veces sin suerte tambien decir... pero nose nos gustaria una oportunidad..

(inFAMOUS)

Barber

Si esto va por nivel y nose que historias sera una mierda.

esto es lo mismo que un equipo de segunda division que tiene mejor equipo juegue champions y se quede fuera el R.Madrid o F.C.Barcelona

R

relatives merece seguro

D

#25 o lo has dicho al revés o te crees que un ekipo de 2nda tiene mejor ekipo que de 1ra. no?

kiwAzo

#27

betis tiene mejor equipo que algunos de 1º por ejemplo pero por "a" o por "b" estamos en 2º xd

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • pablok
  • Barbaryta
  • Hipolitoaoe
  • wNNNN_
  • haNNNk
  • horvathzeros