Clanes y rosters asistentes a la MLP2k6

pitty

sonikorz mira a mi me la pela ke seas cheto o no pero tb eske robarte unos cascos por ke te tengan mania me parece mu fuerte asike yo de ti me empezaria a olvidar de esos cascos ke creo ke no te los daran asike a la proxima vez ten mas cuidao en las lanes ke hay mucho lammer

W

#450 ¡Que dureza!

I

soy contrario a las palizas por culpa de un juego.

pd. pero es que este tio las pide a gritos

sonik0rz

#451 yo no digo ke me los vaya a devolver pero si digo ke se va a llevar un guantazo ke no va ir a una puta lan en su vida eso te lo aseguro

sonik0rz

#453 a gritos? ke cojones lleva puesto un cartel " PEGARME "

Shark

Paz hermanos aprender de mi

CristiAN-

#455 pero si eres una mierda como vas a darle una wanta a DukZ tontopolla... le comes los webos por abajo der culo flipao ere un mierda y te va keda sin casco come polla

sonik0rz

#457 ya ablo el tonto de turno mira no me vaciles tu gilipollas ke esty asta los huevos de ti ya puto imbecil aver si tienes huevos a ir tu a la aCv y decirme lo ke estas diciendo ahora ke ya me tienes negro tu puto cristian de mierda aver corre ke eres una tirillas ya me tienes PFFF KE NO LO SABE NADIE IMBECIl ke te voy hacer una escalera con los huesos de tus muertos para llegar a los cuernos de tu puta madre.

PD : @LAN

B

Percibo cierta dureza....

KAKES

sonik0rz va a una lan y se cree tener amigos

Arg0n

anda k robarle los kaskos, si me lo icieran ami estaria komo el kon ganas de matarle pero weno xd.

JON-K0

Sonikorz tanto ir de listo al final pasan estas cosas....simplemente cada uno recoge lo q siembra...asi de dura es la vida.

pd: feliz navidad me voy a cenar

TalikE-

ya tubo que hablar el gordo de KAKES con su cara de ñordo 8)
P.D: yo estaré en la aCv tb y veremos las osties fines ^^

trazyK

#462

PD: PEACE (:

sonik0rz

#462 pues no tio pero para 5minutos ke fuimos a los dormitorios nos robaron a TxakaL tarjeta de sonido de los Icemant ami los cascos 5H , a Cubalises Comida amanta y a KaLiBuR el novio de Sabrinita el Raton, la alfombrilla ke le deje yo que no tenia y el teclado y cuando fuimos dijimos y esto? pues luego nos llamaron los PlayBoys por cierto ke hice gran amigos con ellos son la puta ostia un saludo mio a todos ellos ;) espero ke mates mas con mi raton xer0os : D! y nos dijieron ke fue el DukZ y ya se abia ido osea ke cuando los cogio se piro al instante pues cuando vayamos a la aCv una vez ya le rompieron la ceja y le apoyo mucha gente pues ahora me parece ami ke le va a apoyar pokisima gente porque no soy el unico que le va a meter 2 ostiones si no ke va a ser mas solo digo eso que esto no va en broma

PD : CristiaN te voy a meter 1 ati tambienNNN tirillas

borjiuS

EPSF(de dukz o cristian y sonikorz)NVN
keremos fotos para comparar kien mete a kien y eso..salsita

p.d:mon deja de ir a todas las lanes del mundo jaja

Stebe

#465 yo también quiero, que pareces ser duro cual muro.

windK_k

cuando es el aCv?

Mira sonik0rz yo no se nada d eunos kaskos solo k cuando vine a mi kasa me dijeron k kaskos arobao el dukz? y yo pos nose nada, porke yo no e visto a dukz robar nada, ademas es buena gente, y paso de tener k meterme a pelear si voi a ese lan, asike pegandole no vas a arreglar nada, asike se arreglan las cosas por las wenas o se intentan al menos, pero tampoco es plan de ir a pegarle mas de uno, ami me la pelaria, porke digo: ok, pero uno detras de otro, me llevo la mariposa y empiezoa pegar cabezazos a manta uno detras de otro, pero no, paso de k os peleeis, y nose kien t abra dixo lo de los kaskos, pero yo no he vistoa dukz robarlos, primero, asegurate k a sido él, y segundo, intentar arreglar las kosas como gente civilizada.

Cubalises

1ºyo el torneo ese de losers la final no la juege pq estabamalo.

2º lo de k dukz le robo los cascos lo dijisteis vosotros 3p.

3º yo se k tapion juego a 20fps o a 100 pero con un team de mierda, pero tb k juego de culo nose pq, tpc es para k sonikorz pq todos sabemos k es un bokazas supa poyas de pros valla diendo k es un perry pero si les metimos ese 16 2 y nadie lo puede negar juege a 10 fps o a 100 y juega con un mal team k lo se, tambien se k si hubiera juegao en un wen pc nos hubiera exo el horror pero se lo hicimos a el, no es para ir vacilando como va el peros si para decir ostia le exo un 16 2 a tapi(halla como a jugao).

4º stebe no hagas tanto horror a todo el team de sonikorz pq el k el halla usado xetos y no halla dado ni la decima parte de lo k da en @inet no signifika k los demas no se pamos juegar, pq yo al menos me llevo un wen recuerdo de haber exo mi wen papel vs playboys vs axfixia vs el mix del palo de tapio y vs todos asik cuidate lo k dices k pq el sea un xeto @inet no signifika k los demas seamos mankos.

5º gupongatana yo no juege ni de ct ni de t pq estaba malo pero en la proxima lan jugaramos pero aun asi muy bien juegado y muy buena gente todos, recuerdosssssssssssss.

P.D si veis algo k este mal escrito o sin sentido esk acabo de llegar y voy muy ciego.

P.D 2 lo de dukz por lo k dice la gente nose pero si sus colegas dicen k asio el a sio el, si se aclara y se sabe k no a sio el yo le pedire diculpas cara a cara, pero si no se aclara tb te aseguro k como dice sonikorz mudaras de dientes por mi y por gente. bssssssss

farlopillas

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Dureza Lanhera

ALEEXX

Cubalises es el amo jugando y bebiendo y rellenando cuabatas eehhhh.. xDDD pa lo poco que a jugao es el amo mucha suerteee : )))

by AleX~

PuNiSheR-

normal el cuba es 3b asi que .... sonik0rz no empiezes ya a amenazar k como te vea en otra lan te voy a meter un sopapo k te vas a caer, feliz navidad para todos

ALEEXX

PuN1 ati tambien tQ como a la chica de la minifalda j0aej0aej0ea enga nene feliz navida yo acabo de venir de roskera como no... con problemas pegandonos con gitanos enfiin todo problemas "gafe modo on".

SnoziN-

todo esto por culpa de Sierra(valve)

Yo pienso igual que windz solo en una cosa, asegurate de que ha sido el, y si es asi , rebientalo, no lo intentes arreglar de forma civilizada. Ya haya sido dukz o sea kien sea..

PD: soys unos chivatos... si se lo dijisteis a sonikorz que fue dukz decidlo por aqui tmb que los flamers no nos enteramos.

feliz navidad.

-

pero al DukZ ese no le rebentaron ya la boca ?

Shark

Opinion como experto del robo : sonikorz el dukz no te a robao nada, es lo k pienso yo y mi clan, asi k parate a pensar si estas juzgando mal. Yo te dime haria caso pero alla tu nos vemos en la acv nenes kiss

TalikE-

borjiuS* ya llevo yo la camara para grabar todas las OSTIAS que supuestamente van haber allí y después subimos el combate en AZ y a meter mierdaaaaaa xd
P.D: sonik0rz queremos verte pelear (K) :p

CristiAN-

#465 Que dices si solo hay que ver la cara de imbecil que tienes maldito hijode puta como me vas a tocar tu... te escupoo yitEr

PD: Ademas sonikorz siempre que dices que le vas a pegar tb le van a pegar mas... mas valor amig0h durotEh que con esa cara no ligas tIo!!¡!¡!¡

sonik0rz

#478 dices ke no le voy a dar vale ahora ven tu a la aCv y vemos y me dices todo eso a la cara y despues psteas x media vida todas las tonterias ke estas diciendo que aki el unico panoli eres tu ke te comes los mocos en tu casa , y aver si tienes tanto "valor" como tu dices de decirme eso a la cara si eske vas a la aCv o esque no te dejan tus padres? "LANERO"

PD: TE RECUERDO KE TIENES LA MISMA EDAD KE YO Y TE KIERES HACER EL DURITO Y EL MAYOR ASIKE LA FRASE ESA DE ME VAS A COMER LOS HUEVOS X DEBAJO DEL CULO NO ME LA COPIES PEDAZO TONTO BUSCATE UNA PUTA FRASE O ESKE NO TIENES PERSONALIDAD PANOLI?

PD2: NOS VEMOS BOCAZAS

sonik0rz

weno DukZ como me dicen x aki ke no has sido tu espero aclarar las cosas contigo y si de verdad no has sido tu te pidire disculpas cara a cara como dice cubalises pero piensa nano ke ami me lo dijieron 3P y PB asike no me van a engañar tantas personas ami y a los de mi clan..

PD : yo de ti aclararia las cosas.

Usuarios habituales

  • farlopillas
  • Shark
  • PuNiSheR-
  • sonik0rz
  • windK_k
  • Txakal
  • HyBaN