#476 25 dic 06, 12:47
Opinion como experto del robo : sonikorz el dukz no te a robao nada, es lo k pienso yo y mi clan, asi k parate a pensar si estas juzgando mal. Yo te dime haria caso pero alla tu nos vemos en la acv nenes kiss
#477 25 dic 06, 14:13
borjiuS* ya llevo yo la camara para grabar todas las OSTIAS que supuestamente van haber allí y después subimos el combate en AZ y a meter mierdaaaaaa xd
P.D: sonik0rz queremos verte pelear (K) :p
P.D: sonik0rz queremos verte pelear (K) :p
#479 25 dic 06, 14:36
#478 dices ke no le voy a dar vale ahora ven tu a la aCv y vemos y me dices todo eso a la cara y despues psteas x media vida todas las tonterias ke estas diciendo que aki el unico panoli eres tu ke te comes los mocos en tu casa , y aver si tienes tanto "valor" como tu dices de decirme eso a la cara si eske vas a la aCv o esque no te dejan tus padres? "LANERO"
PD: TE RECUERDO KE TIENES LA MISMA EDAD KE YO Y TE KIERES HACER EL DURITO Y EL MAYOR ASIKE LA FRASE ESA DE ME VAS A COMER LOS HUEVOS X DEBAJO DEL CULO NO ME LA COPIES PEDAZO TONTO BUSCATE UNA PUTA FRASE O ESKE NO TIENES PERSONALIDAD PANOLI?
PD2: NOS VEMOS BOCAZAS
PD: TE RECUERDO KE TIENES LA MISMA EDAD KE YO Y TE KIERES HACER EL DURITO Y EL MAYOR ASIKE LA FRASE ESA DE ME VAS A COMER LOS HUEVOS X DEBAJO DEL CULO NO ME LA COPIES PEDAZO TONTO BUSCATE UNA PUTA FRASE O ESKE NO TIENES PERSONALIDAD PANOLI?
PD2: NOS VEMOS BOCAZAS
#480 25 dic 06, 14:41
weno DukZ como me dicen x aki ke no has sido tu espero aclarar las cosas contigo y si de verdad no has sido tu te pidire disculpas cara a cara como dice cubalises pero piensa nano ke ami me lo dijieron 3P y PB asike no me van a engañar tantas personas ami y a los de mi clan..
PD : yo de ti aclararia las cosas.
PD : yo de ti aclararia las cosas.
#481 25 dic 06, 14:51
no me la copies dice OMG eso tiene mas años que tu mare
y pagame la acv pq no voy a ir a una lan para no jugar amig0h
y pagame la acv pq no voy a ir a una lan para no jugar amig0h
#482 25 dic 06, 15:21
axo sonik0rz k te digo yo k no fue, sino preguntale al under coño no seais tan flipaillos tos aki k pa flipaillo ya estoy yo y no m gana nadie vale? besos
#483 25 dic 06, 16:53
acho callaos tos porque al final nadie le va a meter a nadie, luego es q me juego el cuello, q aparecen por lan el dukz i el sonik0rz y al final tos de buen rollo XD
#485 25 dic 06, 17:10
que dureza de gente madremia...
pd: no ireis a pegarme a mi tambien por postear, ¿no? :,(
pd: no ireis a pegarme a mi tambien por postear, ¿no? :,(
- -dav--
#486 25 dic 06, 17:19
lo que pasa es que el dukz ese es un bocazas, el dsk le pego por k este tal dukz se cago en su muertos etc.. y ahora me viene de ladron.
Muerte al DukZ.
Muerte al DukZ.
#487 25 dic 06, 17:28
si no hay sangre, dejaros de tonterias
#489 25 dic 06, 18:23
tronko, es verdad q lo de los chetos es para merecer de todo, pero el sonikorz no hizo mal a nadie en murcia y van y le roban, q hijos de puta, y eso q parecia q habia un buen rollo q flipas y luego por la sordi a robar las perras, al k se vea robando en una lan parti hay q pegarle robe a kien robe todos los gammers, asi veras como ya dejan de robar y se puede ir a gusto con tus cascos wapos y tu G5
PD: grandes los gamers pekeña la organizacion
PD: grandes los gamers pekeña la organizacion
#490 25 dic 06, 18:48
por cierto, no habeis hecho fotos de la MLP?
#494 25 dic 06, 22:49
por unos putos cascos la que estais dando, pues no han robao gráficas y portátiles en la campus y no se ha enterado ni el tato
P.D. mucho niño amargao veo por aquí
P.D. mucho niño amargao veo por aquí
#495 25 dic 06, 23:03
yo le pego a kien sea, total,
F
R
I
K
I
S
F
R
I
K
I
S
#497 26 dic 06, 15:00
Frikis dice el maricon, pues no te rompo la boca....
Yo tengo videos en dvd y voy a hacer un video en plan documental y un poco de frags.....ya lo colgare
Yo tengo videos en dvd y voy a hacer un video en plan documental y un poco de frags.....ya lo colgare
#498 26 dic 06, 15:02
soys todos unos bocas que os veis en lan agachais la cabeza y os dais la mano.
pd : y .
pd : y .
#500 26 dic 06, 16:36
sonik0rz me extrañaria mucho q tocases el dukz ,ah, no confundas hacer amigos con comerles el culo.
por cierto dav si tantas ganas le tienes a dukz xq no coges y te acercas a una lan y le das? xq solo sabes postear para q gente sin personalidad le "intente" pegar
por cierto dav si tantas ganas le tienes a dukz xq no coges y te acercas a una lan y le das? xq solo sabes postear para q gente sin personalidad le "intente" pegar

#503 26 dic 06, 17:57
#504 26 dic 06, 21:15
dav & sonik0rz here GAYS hehehehe
comepoias tios..xd
comepoias tios..xd
Favoritos
1