Clasificatorio Cerrado Europe Minor - ESL One Rio 2020

Pekkogfx

vamos chavales, que pedazo de mapa

Dempsey

Es el momento. Vamos a apostar a que Big gana el partido!

RusTu

#947 cabrón el spoiler xDDD

1 respuesta
-Crusher-

vamosssss, los spoilers cabrones que hay algunos que lo estamos viendo en el canal de ESL ingles que va con algo de retraso xD

B

vamos joder

Scavenger19

Bien joder, menos mal.

deBurrows

dios han esquivado un orillated. GJ.

palickpre

#963 No lo vuelvo a hacer, pero vamos, que se habia bugueado la camara jajaja

-Orion-

Bien, bien. Ahora tenemos dos oportunidades para ser el primer equipo español en un minor.

arietejugon

me como mis palabras. Vaya cojonazos le han echado todos

3
carl0sV

awçdpñlka+wld+àlw+dla+wld+àwld+la+wdl+àwld+la+`wdl

6
Luper

Gaules tiene a 13mil brazucas jaleando pr riders en stream

2
GraffKid

Sinceramete desde que fueron a OT pensaba que iban a perder el mapa, GG mvrs a por el siguiente mapa.

deBurrows

tiziaN es un amigo para compensar a k1to y syrsoN.

1
U

Lo de la camara no tiene ningun arreglo? Se sabia desde el principio de ronda que iba a ganar la ronda Riders...

1 respuesta
S

Qué hijos de puta, no sufro tanto ni en un Madrid-Barça. Puto mopoz, la de veces que paso de amarle a odiarle y viceversa en un partido :joy:

6
I

han dado muy bien la cara cara todos, si siguen asi es un buen paso adelante aunque pierdan.
pero un mapa mas , vamos!

carl0sV

vamos dragoniteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-Crusher-
10 2 respuestas
rencore_

Tiene que ser el día, todos los clutches que han ganado y casi siempre pierden son una señal. Con el 1v2 de Eastor en A he gritado y todo.

1
pcloiba

A cuanto se pagaría el último 0-3 de T para riders XD Enormes pero queda mucho aún

1 respuesta
RusTu

#975 Se sabía desde que tizian compró la bizon por los loles más bien. Aún así el movimiento en bomba de A un poco extraño sin llegar a plantar y demás y con poco tiempo, les daba tiempo a rotar a B o simplemente estaban baiteando para que limpiase mopoz?

1 respuesta
YankoFarelli

#979 steel como si nada

1 1 respuesta
Jbc1230

#979 lowel esta sudando XD

1 respuesta
Mubris

#984 Hostias vaya sudada lleva jajajajajja

pedrocs11

Esto se ira al 3r mapa casi seguro yo creo, sera duro de narices

RusTu

Ahora es cuando te das cuenta que vas a jugar Mirage contra k1to, syrsoN y xantares y te vuelve la depresión.

-Orion-

#983 Hombre, finalista de una major xd

2 respuestas
Endless

#988 UN Major

1 respuesta
Molo

Pase lo que pase hoy, es para estar orgullosos. Con sus virtudes y con sus carencias, están compitiendo. Han habido cagadas, y han habido rondas impresionantes. Pero están dejándose los huevos.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • RusTu
  • naked23
  • -Crusher-
  • Mubris
  • Jbc1230
  • drin0x