Clasificatorio Cerrado Europe Minor - ESL One Rio 2020

RusTu

Datos
Fechas7 y 8 de marzo
OrganizadorESL
Localización🇪🇺Online
Premio8 plazas para Europe Minor
Equipos16

ÍNDICE

EQUIPOS

EquiposJugadorJugadorJugadorJugadorJugadorCoach
fnatic🇸🇪JW🇸🇪flusha🇸🇪Golden🇸🇪Brollan🇸🇪KRiMZ🇸🇪Samuelsson
GODSENT🇸🇪Maikelele🇫🇮zehN🇸🇰STYKO🇲🇪Maden🇩🇪kRYSTAL🇸🇪Devilwalk
Heretics🇫🇷xms🇫🇷kioShiMa🇫🇷Maka🇫🇷jeyN🇫🇷Lucky🇫🇷B1GGY
Heroic🇩🇰Snappi🇩🇰es3tag🇩🇰b0RUP🇩🇰stavn🇩🇰cadiaN🇩🇰LOMME
coL***🇩🇰k0nfig🇧🇬poizon🇺🇸oBo🇺🇸RUSH🇩🇰blameF🇬🇧keita
Movistar Riders🇪🇸loWel🇪🇸EasTor🇪🇸mopoz🇪🇸ALEX🇧🇷steel🇪🇸bladE
NiP🇸🇪nawwk🇸🇪twist🇸🇪REZ🇸🇪Plopski🇸🇪Lekr0🇸🇪THREAT
OG🇵🇱mantuu🇫🇮Aleksib🇫🇷NBK-🇯🇴ISSAA🇩🇰valde🇩🇰ruggah
Dignitas🇸🇪f0rest🇸🇪GeT_RiGhT🇸🇪friberg🇸🇪Xizt🇳🇴hallzerk🇸🇪fifflaren
BIG🇩🇪k1to🇩🇪syrsoN🇩🇪tabseN🇹🇷XANTARES🇩🇪tiziaN🇩🇪tow b
Nordavind🇳🇴RUBINO🇩🇰TENZKI🇪🇪HS🇩🇰NaToSaphiX🇳🇴cromen🇩🇰Rytter
Sprout🇨🇿oskar🇩🇪faveN🇩🇪denis🇩🇪Spiidi🇵🇱dycha🇩🇪enkay J
KOVA🇫🇮uli🇫🇮pietola🇫🇮Twixie🇫🇮peku🇫🇮Derkeps???
Apeks🇳🇴akez🇳🇴truth🇳🇴Radifaction🇳🇴Marcelious🇳🇴Grusarn🇩🇰mithR
Copenhagen Flames🇩🇰refrezh🇩🇰Nodios🇩🇰TeSeS🇩🇰Farlig🇩🇰HooXi🇩🇰vorborg
SMASH🇧🇬bubble🇪🇪fejtZ🇵🇱NEEX🇸🇪disco doplan🇸🇪grux🇧🇬ToH1o

*** Complexity sustituye a MAD Lions por subnormales.

FORMATO

En grupos:

  • Cuadro con doble eliminación.
  • Todos los partidos al mejor de tres mapas (BO3).

CUADRO

Cuadro

HORARIOS

Horarios

MAPAS

COMENTARISTAS

STREAM

REFERENCIAS

3
Scavenger19

Momento ideal para dar un golpe en la mesa. Fnatic queda lejos, pero al resto de rivales por una plaza se les podria meter mano.

1 respuesta
carl0sV

Creo que es el momento de dejar de lado el beef generalizado y valorar el privilegio de tener un equipo nacional jugando este stage del minor....el día que no lo tengamos nos acordaremos de la falta que hace estar... Mucha fuerza y al cuello chavales ...

20
gomics

Ganas de ver a dignitas otra vez!!!!

RusTu

El juguete de @ditello

He hecho un juguetito para que podáis simular los cruces en función de los resultados que vayáis poniendo, el único requisito es tener excel aunque también lo podéis abrir con el excel online.

Enlace de descarga

Cuando lo abráis lucirá tal que así:

Lo único que tenéis que hacer es rellenar las celdas con los resultados que vosotros penséis, es muy intuitivo. Ej.:

1
Josepelines

#2 Dudo yo que puedan meter mano a NiP u OG , incluso dudo que fueran capaces de ganar a Godsent, MADLions. Ya veremos si quiera ganan a Dignitas.

1 1 respuesta
RusTu

Por cierto, me he vuelto loco al poner el nombre al hilo, si tenéis alguna sugerencia mejor...

TrueNoZz

Cuantos partidos tienes que ganar (o cuantos no puedes perder) para clasificarte? Entiendo que al ser 8/16, el que pierda dos partidos se va a la calle, no? Y el que gane 2 o más se clasifica.

1 respuesta
pcloiba

Pues no es por ser pesimista, pero sólo veo 2 equipos inferiores a riders en todo el closed. Algunos estáis hypeados de cojones, pero bueno, ojalá den la sorpresa y se cuelen.

1
RusTu

#8 efectivamente, son dos partidos para ganar o dos para irte a casa, en la imagen del cuadro se ve bien.

1 1 respuesta
javivelaz

A fnatic ni les soplamos, pero contra dignitas y smash podemos pelear. Soñemos cosas chingonas

1
TrueNoZz

#10 Siguiendo el camino "lógico":
Riders le gana a Dignitas, luego pierde con FNATIC y bajaría el lower bracket en el que se enfrentaría al ganador de Dignitas vs SMASH?

Luego estar en el closed dependería de ganarle 2 veces a Dignitas o bien a Dignitas y a SMASH? Dando por hecho que pierde si o si con FNATIC.

De ser así no lo veo totalmente inviable...

1 2 respuestas
Jbc1230

#12 no va asi miralo en el bracket de ditello como es

1
Scavenger19

#6 De los 4 equipos que has dicho, Riders solo podria jugar contra 1 xD

Sus rivales son: Dignitas, Fnatic, Smash, Nordavind, Big, Apeks y Nip. Estos equipos son todos los posibles cruces que podria tener, dependiendo claro esta de los resultados.

  • Si ganan a Dignitas, jugarian hipoteticamente contra Fnatic. Si pierden contra los suecos, el decider por la plaza en el Minor contra (?) Nordavind o Apeks.
  • Si pierden contra Dignitas, jugarian hipoteticamente contra SMASH. Si ganan, el decider por la plaza en el Minor contra (?) Big o Nip.
RusTu

#12 mira el juguete de ditello.

1
TrueNoZz

Vale, para mi entonces quedaría que Riders gana Dignitas, pierde contra Fnatic y jugaría contra el ganador de BIG vs Apeks (presumiblemente BIG). Aunque tengo dudas entre si BIG o Nordavind.

Fyn4r

Pues yo seré un pesimista pero veo paliza de dignitas a riders a poco que f0rest encienda el monitor xD

pcloiba

Toda predicción con este formato se puede ir a la shit, a muchos equipos les conviene perder X partido para tener mejor cuadro. No os sorprendáis si vemos un Loser bracket sorprendente porque los equipos se pasen de listos.

1 respuesta
germandx

#18 Como te va a convenir perder en un clasificatorio cerrado para un Minor 🤦‍♀️

1 respuesta
pcloiba

#19 Puedes perder 1 partido, si el perder ese partido te libra de enfrentarte con algún coco y te allana el camino no veo por que no van a planteárselo.

1 respuesta
FoxWinterMan

Teniendo en cuenta que si no hubieran recibido el invite creo que no hubiesen pasado ni el open...dudo muchísimo que ahora vayan a ganar
a Dignitas/Smash, con que pelean los mapas ya podrían darse por satisfechos, SMASH todavía es viable ganarles pero Dignitas? Que tienen a tios
que llevan 15 años peleando en tier1, pueden tener el día malo pero si tuviera que apostar creo que metería bien de dineros a Dignitas.

Estará bien verlo pero creo que viendo los equipos del qualifer parecen de los 2-3 peores con diferencia.

1
Curius

#20 Es un poco tontería porque siempre te convendría más ganar el partido, perder contra el coco del que hablas (si es inevitable perder, obviamente es mejor ganar) y ya bajar al lower bracket en una posición más adelantada.

2
Sh0h

Va a estar jugosa la salsa de este finde como riders pierda de paliza en los dos partidos

1 respuesta
MartiONE

Mucha suerte riders, la vais a necesitar

naked23

#23 Esperemos que den la cara contra Dignitas. No se como estará por ejemplo Get-Right, pero cuando se retiró se arrastraba. y Xizt y Friberg tampoco es que tengan un gran nivel.

Dempsey

Que mapas esperais?

Algo asi quizas:

  1. Movistar removed Dust2
  2. Dignitas removed Overpass
  3. Movistar picked Train
  4. Dignitas picked Nuke
  5. Movistar removed Mirage
  6. Dignitas removed Vertigo
  7. Inferno was left over
2 respuestas
Pulgar

#26 a día de hoy le veo a riders mejor mirage que train.

Pero sigo diciendo lo mismo, creo que se han guardado cosas para este closed minor

3 1 respuesta
Dempsey

#27 pues tb es verdad...train ultimamente se estaba jugando mal...rectifico ahí. No tiene pinta que sea el mapa. Igual la sorpresa es Vertigo de primeras 🤣

1 respuesta
antofi

Vamos RIDeEeeeeEeeErs

ditello

#28 El último vertigo que jugaron no fue muy alentador. Yo creo que jugarán nuke, mirage e inferno.

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • RusTu
  • naked23
  • -Crusher-
  • Mubris
  • Jbc1230
  • drin0x