Clasificatorio EMS español

Esmoris

en loosers se enfrentan contra xt6 , puesto que hoy emos perdido nosotros (subliminal) por 16-8 y 16-7

Enccel

snks no defuso por algo de un cigarro o lo ha dicho de coña?xk si es asi es pa matarlo...

noto a cris un poco moskeaillo,logico xk tenian el partido en la mano pero bueno abra k ver lossers..

D

si, pero tanto como se kritica a snk y cuando sa ido como sa notao xD
de todas formas arriba dimegio!

ViSS

gg unknown

gg snk, bb

R

qien critica a snk?

JaEo

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAAAaa

Huele a p31n3

JAAJAJAAJAJAJAJJAAJa

JiMbaR

hombre ya ha dicho cristo q esperan tener un 5.

Enccel

un 5º interesante?? lo de snkS ha sido por el tiron del cable,por la ronda perdida en la cual no ha demostrado seriedad o por la altura minima para jugar al videojuego?

aunke todas formas la pagina que puso jony walker el otro dia aki, http://www.pinksource.info/blog/ lo decia ya vamos..

de dimegio destacar a vis aunque contrak hizo cada una que no veas,de lo mejorcito que hay y de unknown justho y gecko

orggahh

movimientossssss

D

que pena que no lo haya podido ver :S

bobeitor

mis granadas en nuke se p4s4n!! xddd

jonhy_walker

#881 de frenada ahahahahahhahahaha

¿alguien explica lo del cigarro? uU

bien jugado ambos, pero una pena la caida, o tirada de cable

PaY4s0

tio la web esa de http://www.pinksource.info/blog/ la parte mucho xDD

justaury

#883 Web Rapel.

Ew0k

Osea q si no hay sorpresas, y definitivamente los royal dejan la competición, nos volvemos a encontrar con dimegio en la final de losers?

Joer macho vaya pesaos! xD, suerte entonces!!

JackSparow

#885 En la final de losers te encontraras (en caso de que ganais a dimegio), el que pierda de la final de winners. (4FRAGS/Unknown).

evilucho

#885 Ese ewok madrugando jajaja

Oye pues yo lo que vi de tv, dust2 mas que nada, ami meparecio que snk estaba jugando bastante bien, a un nivel alto, y de repente ahora decis que tiro del cable? esque no me entero xD

horvathzeros

#887 y decir q iba 5-1 en frags de CT con 3-1 en rondas para Dimegio cuando se le cae a principio de ronda o final de la anterior xd
Si viste d2 supongo q verias q no defusaba y al 3er intento le petó la c4 :_

La verdad esq parecia q habia hecho unos buenos últimos partidos.

haNNNk

#882 me parece que lo k estais diciendo de tiron de cable es un poco... exajerado
como una persona en un partido como este, puede tirar de cable?
me parece una flipada como una casa la verdad

JiMbaR

Pero como va ha tirar del cable, ya dijeron q se le calleron los plomos, a cualquiera le puede pasar q se caiga el diferencial y no poder subirlo.
Tirar del cable madre mia.....q mal pensados.

K

#890 j3

MigueLuno

segun por lo que he leido, DIMEGIO va hacer un cambio de su roster? ( por snks ) o son rumores vuestros? xd

D

snk is better

evilucho

#890

Esque lo que se rumera por ai, esque van a peinar al snk y este lo sabia, por eso hizo eso, pero vamos, ami no decirme nada, no tengo ni puta idea, pero eso es lo que se escucha

#895
Recordad que hablamos en la suposicion xD, aqui nadie de dimegio a dicho nada, solo son rumores y tambien veo a snk con nivel, pero bueno, jugar con un equipo no es solo matar y jugar bien, hay mas cosas.

D

yo solo digo qe snk se ha hecho en las ultimas wars el doble de frags qe fva, perow eno...
asi son las cosas y asi os las e contado

raiNN

#895 El css no solo son frags, al menos desde mi punto de vista. ¿Además FVA dirige no?

D

si
no critico a fva, alabo a snk
le e visto resolver muchas rondas ultimamente
de hecho, en el partido vs emotive en nuke, ultima ronda dragon vs snk en b, y algunos de los dimegios diciendo: no resuelve, es un niñato...
yo soy snk y me iba del clan..y mira qe me gusta dimegio, pero con respecto a eso san ekivocado creo.
pero en realidad son rumores, ya qe ellos aun no han dicho nada

Kr4K1

Tan niñato porke lo "cojen" ?

ademas no lleba mucho en esto creo ke su id es de mas de 20M

mi no entender...

D

si es una makina el tio..no tanto como vis xd pero es weno

MigueLuno

segun lei lo ficharon por comodidad a para entrenar en bootcamp antes de un evento en lan, no por ser un jugador de 1º nivel, aunque de jugadores de 1º nivel nose a que se refieren xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • evilucho
  • Enccel
  • AlvarezZzZ
  • horvathzeros
  • deserT14
  • Nvidiaa