Clasificatorio EMS español

justaury

#900 Con jugador de 1er nivel quieren decir un jugador que está luchando siempre en lo más alto y tiene nivel de grandes competiciones como EPS, ENC, etc..

evilucho

#900

Mira a royalflush, con jugadores de 1º nivel, pero se van y no dicen ni adios xD(wyks), creo que apostar por alguien "menos conocido" no es una equivocacion, aunque alla más probabilidades de que salga mal

1 comentario moderado
1nSoMn1o

1º nivel, 2º nivel... ???? mira, sin ir mas lejos, cr9 tiene mas nombre que Lass, y sinceramente para mi, lass es mucho mas serio, mas efectivo, mas disciplinado, y calidad no le falta, por todo ese conjunto, para mi es mejor jugador que cristiano. al menos esa es mi opinion. seguramente muchos pensaran que lass es lo que llamais un jugador de 2º nivel, o a saber de cual, solo porque no se llama CRISTIANO, KAKA o POLLAS EN VINAGRE. la calidad no va en el nombre, y hay MUCHA gente por ahi que juega muy bien, pero no tiene fama ni nombre, una pena.

pues ahora aplicalo al css.

EDIT: pasarme link para el examen, que quiero saber cual es mi nivel :S

8 comentarios moderados
gecko_

Solo puedo decir LOL , ¿¿¿¿¿¿ Horo ?????

Pena de partido :(

1 comentario moderado
K

#911 http://www.mediavida.com/foro/6/saber-si-es-oro-344957

R

los relles trageron horo hincienso y myrra.

aki se peina a kualkiera a la minima ESOS AHI

4 comentarios moderados
ramekO

resumen de la scene española: si te llamas pepe no hace falta k te vean jugar, no vas a estar en ningun clan "top" español, si te llamas (Aqui piensas el nombre de un jugador conocido), entonces tampoco te miran, entras seguro aunk no estes al nivel de antes, aunk haya alguien mas bueno pero menos conocido.

2 comentarios moderados
horvathzeros

#921
Se dan pocas, será por algo.

Yo he visto muchos jugadores nuevos en los tops españoles, creo q la verdad esq los que son buenos y quieren demostrarlo estarán arriba y los que no sirven o no se esfuerzan lo suficiente tendrán dificil estarlo.

Pocos casos habrá de un tio q sea bueno y comprometido y no esté en un top español.

ejemplo. Hazuk1 estuvo más de 1 año jugando algún mix y poco más por irc, cuando quiso poner algo más se encontró con otros 4 jugadores que querian lo mismo y acabó jugando el LAN y siendo top2 en españa con lastshow.

Otro ejemplo. FVA^** cuando se pasó al CSS no era ni conocido ni nada pero en 1 mes (el mismo ya sabia que tenia q buscar algo más acorde a su nivel) ya estaba jugando con Calxito, probeta...etc.
Es de los pocos jugadores q te ganaba wars el solito con su awp contra gente para nada mala, daba gusto ver su awp q ahora se ve poco xd

P

ramekO for topspain

2 comentarios moderados
horvathzeros

#927 Wizards. Zeros? xdd

pd: algún dia tenia q ponerla :__

#930 q por estar en un server con alguien no significa q te hayan fichado, más claro agua...
también sirve para el caso de las oportunidades, darse se dan pero la gente no las ve pasar xd

1 comentario moderado
corsi

#928 que quieres decir con esa foto?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • evilucho
  • Enccel
  • AlvarezZzZ
  • horvathzeros
  • deserT14
  • Nvidiaa