Clasificatorio nacional de EMS Winter 2012

1 comentario moderado
A

Felicidades a todos los ganadores <3

4 comentarios moderados
CrimeLord

#426 hahahaahahaah dios el piloto parece un muñeco que hostia tu xDDDDD

Z

#426 me habre visto 50 veces seguidas el gif fijandome en cada uno de ellos las ostias que se meten jajaj

D

Ya se ven algunos partidos en la siguiente bastante curiosos, no se si me dejo alguno.

BEGGiNERS vs x6tence
arkhe vs 91`s
ASES vs UNIBLESS
34united vs LAS JAMONES

A

El mas interesante begginers vs x6,aunque joder,joder,si puedo voy a tener 4 streams abiertos xD

D

yo espero tener el pc nuevo el lunes, y poder stream ya que tengo 2mb de subida se podra digo yo ^^

1 1 respuesta
L3nn0n

#431 vas a ir bastante justo, por la conexion.

2 respuestas
B

#432 que va, yo stremeo a 1.8mb de subida sin problemas, con 2 mb va sobrado

1 respuesta
m1cro

Yo estoy pensando en cambiarme de Euskaltel 50 mb a 30 mb de jazztel + faspath :S Nose si notare mucho.

1 respuesta
A

#432 2mb de subida,no de bajada xd
#434 fastpath

L3nn0n

#433 pues yo en la 1.6 con 1mega me iba a cachos con subidas constantes

PuNiSheR-

en serio, decepción de admins en esl.

PeRCeVaL

http://i.imgur.com/M687H.jpg

No digo mas ! :)

1 respuesta
horiznt

valla

B

#438 mmm te di manita en el comentario que pusiste, pero ahora te estas equivocando, empecemos:

  • Vale que los otros han podido tener poco fair play, que os han dicho tonterias, que vosotros habeis hecho todo legalmente, etc..., según tu version

  • La ESL, como cualquier torneo, se ciñe a las reglas, y las reglas dicen que si no tiene logout el partido no es valido, por lo tanto, el partido es para el otro equipo, por muy injusto que sea, o por muy mala suerte que tengas, pero las normas son las normas y estan para cumplirse

  • Ademas, despues de no tener logout habeis intentado engañar tanto al otro equipo como a la ESL arrancando de nuevo el wire y cerrandolo correctamente, para que salga el logout, como si los otros o la ESL fueran gilipoyas. No habeis cumplido las reglas y encima habeis intentado engañar

  • Por ultimo, y para colmo, contactais con un admin por steam, que solo hace su trabajo. Ese no es el medio para hablar de eso, deberiais haber reabierto la protesta o abierto soporte, no ir a buscar al admin por steam para intentar convencerlo

  • Para colmo, despues de que el admin haga su trabajo y os lo explique, vas y sacas una screen de la conversacion, eso esta prohibido en este foro, no se permite insertar logs ni nada, encima quejandote de lo que ha dicho despues de que el chaval ha accedido a explicarlo por steam

Por muy injusto que sea, las normas son asi, si no tiene logout, a tomar por culo, y encima despues la que estais montando, pues eso, vais al bracket de lossers y ya esta, pero dejad de rayar a admins por steam y despues poner la screen en mediavida, no tiene ningun sentido, a jugar por lossers y aguita

pd: No tengo nada en contra vuestra, pero las cosas son asi

La ESL no quita las ganas de jugar, la ESL permite que juguemos torneos, y lo minimo que debe haber son unas reglas, y es muy importante que las reglas se cumplan, no las habeis cumplido y ya esta, veras como otra vez no nos pasa

#441 lo del logout se tiene en cuenta si el otro equipo se queja, si les da igual y no les importa que no tenga logout se permite, pero no es el caso, estan en su derecho, pero bueno, yo no voy a discutir mas, que esto ni me va ni me viene xd

4 2 respuestas
PeRCeVaL

#440 En alguno puntos como el de la screen te doy la razon , pero da tanto asco algunas cosas, que es que tela. El partido nos lo dieron por ganado y cerrado, y sin presentar protest, ellos ya hicieorn lo mismo de contactar con un admin por privado para cambiarlo.

El log in y log out no lo hicimos para intentar tramear a nadie, estabamos en TS y le dijimos que probara abrir y cerrar a ver si salia algo, y salio ese log in y log out, que para nada fue intentado tramear a nadie.

Esta claro que las normas son las normas, a mi lo que mas me jode de todo son los penalti points y como estos admins de pacotilla hacen el trabajo cuando quieren, pues hay como 4-5 partidos del torneo con peña sin log out, y no veo penalti points por ningun lado, ya esta denunciado esto que lo sepais todos los equipos.

Porque si hay algo que me toca la moral es, intentar ganar un partido perdido, donde no se tiene que ganar, y ojo, aunque TIENEN TODA LA RAZON DEL MUNDO CON EL REGLAMENTO EN MANO.

Los amiguismos, y por ultimo, que se hagan solo las cosas cuando conviene hacerlas.

Y como te digo, llevas razon en varios de tus puntos, pero llevo un diita... que tela tela.

#440 Lo del log out, es una norma obligatoria de la ESL, como lo es el uso del Wire y del plugin, por lo tanto es obligacion del equipo de admins, revisar los partidos de cada torneo, y que todo este en orden, sin la necesidad de que se produzca ninguna denuncia. :)

1.1.2. ESL Wire Anti-Cheat Logfiles
ESL Wire Anti-Cheat Logfiles aparecen en cada partido y muestran la hora de inicio y final de ESL Wire.

Para que los Logfiles sean válidos, deben aparecer la fecha de "login" y "logout".
Si no existe ningún indice de arranque y cerrado del WIRE (Login y Logout) el jugador y/o equipo serán penalizados y el partido será borrado en caso de que dicho jugador y/o equipo sean vencedores (para el caso de copas, pasa a la siguiente ronda el equipo rival).
Si no hay Logout, el jugador y/o equipo serán penalizados y el partido será borrado en caso de que dicho jugador o equipo sean vencedores (para el caso de copas, pasa a la siguiente ronda el equipo rival). En caso de un error del programa, deberá subir inmediatamente la screen del error, donde pueda verse el reloj de ESL, en caso contrario no será válida.
Si hay Logout pero está marcado con , quiere decir que ha sido abortado. Será el admin quien evalúe la causa de esto y actuará en consecuencia, pudiendo aplicar cualquiera de los puntos anteriores.

3 respuestas
CrimeLord

#441 no te rayes tanto que aun estais en la competicion por la rama de lossers

ex6n

donde las toman las pagan dejar de decir tonterias aqui para hacer amigos anda ... que fuero de listo y la justicia solo tiene un camino...

PuNiSheR-

Hola no me gustan las discursiones, puntualizo.

#440 " Ademas, despues de no tener logout habeis intentado engañar tanto al otro equipo como a la ESL arrancando de nuevo el wire y cerrandolo correctamente, para que salga el logout, como si los otros o la ESL fueran gilipoyas. No habeis cumplido las reglas y encima habeis intentado engañar "

Ponte en nuestra posición, celebramos la victoria. vamos a cenar, o a fumar un piti o llamalo x, despues de cerrar el juego para que todo haga su proceso. messa en su caso fue a cenar. hablo con ellos y les comento para si aceptan el partido, dicen que si que np que luego etc. y luego abren protesta, vacilando con que gg, el era admin no se que. nosotros nos sorprendemos al ver que a messa le habia fallado el wire, al abrirlor antes del match, y cerrarlo despues del match, el programa no subio los datos. por lo tanto, messa cuando vuelve, intenta ver si cerrando el juego de nuevo se sube bien el wire, supongo que error, porque esto ha causado la sensación de estafa, pero se nota que siempre vais a meter mierda, no os poneis en su lugar, el se fue despues de la victoria, volvio y se encuentra con eso. no sois para nada comprensibles.

p.d. mi comentario sobre los admins esta fundamentado, porque por lo visto, el esl wire falla más que una escopeta de caña y no se tiene en cuenta, cuando no habia ninguna sospecha de cheat , porque no se pidieron ni demos ni nada.

nada más, aqui mi opinión.

#440 p.d. hablas sobre que buscamos a un admin, dejame decirte, que el partido nos lo dieron, ellos hizieron lo que critícas y el partido de repente se lo dieron a ellos. no comments.

1 respuesta
fraJiscow

Mira las normas serán als normas pero me parece una bacalá infame esa mierda del wire y que luego vengan los otros con la protesta...

Vergüenza me daría

Jadenouk

TeddyBears ha ganado 19-17 el partido.

Un ex-admin de la ESL, jugador del otro equipo, ha sido capaz de cambiar el resultado del partido tras hablar con otro admin.

Teddy Bears se cae de la Winner's Bracket.

Teddy Bears se NIEGA a jugar la Losser Bracket porque no es la que le corresponde a estas alturas de torneo.

Teddy Bears está muy DISGUSTADO con la poca transparencia y la suspicacia que levanta la decisión del admin de la ESL.

Teddy Bears seguirá entrenando y compitiendo, ya que creemos que tenemos nuestro hueco en la scene si seguimos así, pero nos desanima un poco ver que 'los que mandan' son capaces de destrozar el trabajo de un equipo que intenta competir al máximo nivel mediante esfuerzo.

2 respuestas
oRxt

Tramas, tramas everywhere, lo de siempre vamos.

m1cro

#441 #444 No me e tragado el tocho. Pero se que a sido por un nologout.

Yo hace 2 años me quede sin plaza de EPS por eso mismo .... Y se que jode pero son las reglas.

Si el equipo decide pasar , pasan no hay mas , Por mucho que deis la paliza. (eso si yo creo que a ellos tampoco les gustaria que se lo hicieran)

A nosotros nos paso igual incluso peor pero no tiene arreglo.

#446 Quienes son Teddy Bears?

1 respuesta
m1cro

#446

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales