Clasificatorio nacional de EMS Winter 2012

PuNiSheR-

me parece injusto e indignante dedicarle tiempo a algo, para que luego te lo quiten y encima fardando.

es indescriptible realmente, #448 no vas mal, somos jaden perceval punisher zdinch y messa

1 respuesta
apOsj
spoiler

Curraba de 22:30 a 6:00 am según ellos y por eso no podía retrasar el partido a las 22:30
Lleva desde que termino el partido rayando por el chat de wire y está currando eh!!


Paran el partido porque se les cae messa, quitan ellos el pause, sin nosotros decir nada y en la misma ronda que quitan pause entra messa vivo y luego por wire se ponen a llorar de que han estado 5 rondas con 4.


Se cae caLxiTo, el wire le tarda mucho en transmitir datos, pedimos pause, se sacan de la manga que habian pasado 5 minutos, pero es que no solo eso, decian que ni 5, que habian pasado 6 y ya quitan pause y seguimos el ot con 4, ellos alegando haberse leido bien las reglas y que son 5 minutos, que lo sienten pero que hay que hacer caso a las reglas, todo esto cuando ya caLxiTo estaba entrando al servidor y no faltaba nada y además de no haber pasado 5 minutos de la caida.


Como ellos saben leerse tan bien las reglas para quitar y poner pause, pues si se ponen ellos así en ese plan, nosotros también recurrimos a las reglas y no tiene logout = derrota y no hay nada más, ellos no han tenido fair play desde primera hora, nosotros tampoco, por no hablar de que incluso al meter a caLxiTo ya estaban quejandose del por qué habiamos metido a nadie al equipo.

Olvidando el "fair" play por parte de ambos equipos, ha sido un gran partido, muy reñido y con mucha competitividad, me lo he pasado genial, gg.

PD:

spoiler

que te sea leve en el curro.

spoiler
2 1 respuesta
MeDieviL

#451 Yo os voy a dar un consejo es mas messa lo sabe bien, cuando yo estube con el en oG lo que yo les decia para no tener problemas de wires era que antes del partido 2 min antes por poner un ejemplo se lanzara wire, una vez el juego abierto volver a cerrar y comprobar que todo se sube bien, tambien hay que fijarse bien que todo este marcado etc... yo suelo llevar mucho cuidado con el wire ya e visto a otras persona tener mala experiencias por que el jodido programa no sube los datos, o cierran el juego depues de jugar y no hace nada, estos problemas es hora de que la ESL los vaya solucionando y hacer un programa mas fiable.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
RSN

Dan igual las tramas que hagáis, llegará ASES, el equipo de Bob, Contrak etc. o cualquiera de estos si llegáis lejos y os veréis en la cruda de realidad de que estáis en el lugar que no os corresponde. Nosotros pudimos hacer la trama del tiempo, entraron pasados los 15 minutos tras la hora acordada y lo jugamos. Perdimos, a entrenar más y ya está. La mugre de los amigos admin ya cansa.

2
PuNiSheR-

#454 No hables más con esos impresentables.

#453, puedo entender que el miedo a estos fallos, te haga tomar esas medidas, pero me parecen innecesarias, segun las normas.

hemos ganado, hemos sido legales, y quieren dejarnos mal, encima con amiguismo con admins, porque el tal jandry era admin, y ha saber lo que ha hablado con otro admin.

PATÉTICO, ganar perdiendo, me parece patético.

1 respuesta
Elaith

#456 Mas pena me da a mi que vuestro ultimo recurso sea dar pena por chat esl, POR SI ACASO caia la breva...

Tal y como te repeti por chat con buena educacion, las normas estan para cumplirlas, no quisisteis cambiar la hora, no esperasteis a calxito, pues ahora os aguantais tio, dejad de llorar, si no lo habeis hecho bien pues apechugad con ello. Quizas si se hubieran hecho bien las cosas desde el principio nosotros no hubieramos reportado eso.

PATETICO me parece a mi que un mix os plante cara habiendo entrenado un mapa... que tuvimos que decir NL al principio para decir las posis...

Un saludo y de verdad, no reyeis con el tema, no es la final de la EPS, es un puto clasificatorio de un mix y un equipo cualquiera, que con vuestras frases epicas pareceis super heroes que han sido defraudados por la ESL.

Anda que...

1 2 respuestas
Jadenouk

Sí #457. Jugamos 3 veces train antes de jugar contra vosotros..

Aún así, Teddy Bears fue mejor que vosotros, y con eso nos quedamos. Suerte en la Winner Brackets sin haber ganado vuestro partido ;)

PeRCeVaL

#457 Otro mas... mira champion , no voy a entrar a discutir si mix, clan, tacticas posis, o lo que sea .....

Pero no me vengas con el cuento de que "Quizas si se hubieran hecho bien las cosas desde el principio nosotros no hubieramos reportado eso"

Cuando desde primera hora, tenias que haber leido a tu compañero de equipo enx por la mañana despotricando mierda por el chat, porque os dijimos.

" No podemos jugar a las 22:30, tendria que ser a las 21:00 O ANTES " Como vosotros querais, pero mas tarde no podemos.

Y desde ese mismo instante, no hicisteis nada mas que soltar espuma por la boca sin venir a cuento, asi que ahora no vengas de buenos...

Ah... y otra cosa.... no se yo si deberia de darnos mas pena a nosotros que un mix nos plante cara, o si deberia de daros mas pena a vosotros que gente que llevaba 6 años sin tocar un CS, hasta hace 1 mes, os remonte un 3-12 ....

kekoO

cuanto cry madre mia... si no hay logout partido para el otro equipo no hay mas donde discutir.

5 1 respuesta
ex6n

manita para keko!

1 respuesta
zdinch

GG wire

1 respuesta
kekoO

#462 yo creo q aun no lo habeis pillado... NO WIRE - NO PASAIS.

Lo cual no esta todo correcto, REPITO NO WIRE - NO CORRECTO

6 1 respuesta
ex6n

bla bla bla bla bla bla ..... bla bla bla bla bla ...... gracias por subir la screen ke sale jaden el ke tenia ke currar jugando al dota2 alas 23:30 tambien tiene el juego en el bar :D

1
PuNk1e

en nuestro partido, un rival tmbn jugó sin wire, y no protestamos, nos ganaron porque fueron mejores y punto, igualmente ellos nos alegaban que un admin les había dicho mientras subiera demo, no pasaba nada por no tener log out.

1 respuesta
zdinch

#463 No ves que el Wire lo tenia activado y es un bug del wire?

headUMBA

no wire gg

1 comentario moderado
heiM

venga chicos! lo siguiente hacer videos como el batu y el cobra!

ex6n

#465 si ellos hubieran sido legales desde el principio nostro tampoco abriamos abierto protesta, pero como no kisieron entrar en acuerdo con la hora mintiendo y luego kn lo del pause ... gg no wire = no party

ex6n

#468 Comprate un amigo tio, o echate novia sal de casa hay vida despues del pc y ve al mercadona por una caja de pañuelitos.. y si estas tan seguro de los privados pongo aki las screen de todos aver ke te parece? aver si es verdad eso ke dice.. abrete un tuenti y liga tio dejanos en paz ami y a este foro y no metas mas mierda donde no la hay que estamos cansado de verte llorar, ten cuidado porke todo lo malo ke deseas se te puede caer encima...

1 respuesta
MrBean

Veo un poco exagerado k por un logout te kiten el partido directamente, y mas si hay alguna posibilidad de k el fallo sea del propio wire.

Yo le haria subir demo y mirarla con lupa o repetir el partido en caso extremo

1 respuesta
--Makea--

Hace falta poca explicación, pero si quiero que queden claro varios puntos.

Ante todo, confío plenamente en los dos admins que tengo en CS:GO. Tanto Just como Richi, que son los admins que por ahora llevan CS:GO junto conmigo. Así que los temas de tramas, admins y amiguismos, sobran porque son todos mentira 100%.

Una vez aclarado esto, el equipo iPhone4Spain.com abrió una PROTESTA porque un jugador no tenía logout. ES ENTONCES cuando uno de los admins revisa el partido y APLICA la norma. Ni el partido cambió de repente, ni fueron hablando por steam, ni richi es amigo de aquél, ni X jugador por haber sido admin tiene algo que ver con todo este tema.

Por favor, que quede el tema zanjado. Suerte en los próximos partidos a todos los equipos.

3 4 respuestas
1 comentario moderado
PeRCeVaL

#473 No mientas, richi dio el partido por valido de primera hora, y despues sin previo aviso, y sin oportunidad de abrir otra protesta cambiasteis el resultado del partido, sin dar ningun tipo de explicacion...

Me explicas ahora tu.. que paso en esos 10 minutos en que richi nos dio el partido... hastas que aparecio como perdido para nosotros?

PD: Gracias

PuNiSheR-

#472 supongo que es normal, pero la gente no suele leerse todos los posts, o no se, pero se ha repetido, que esto es un fallo generalizado y totalmente aleatorio, ellos no pidieron la demo, no sospechaban de hacks, simplemente les jodio que solo pudíeramos adelantar el partido.

se ha pasado enlances de más de 5 partidos a admins, donde se enseña, donde el esl wire ha dado el mismo fallo, y nadie ha protestado, y ningun clan se ha visto perjudicado.llorar o injusticia ? vuelvo a añadir, el partido nos lo dio un admin, y a posteriori, se lo dan a ellos, a la hora aprox. y se ponen a vacilar cual crios de patio de colegio. mi último post aclaratorio

ex6n

#474 si desde el iphone4spain

kekoO

#474 Espero que lo de freak te incluyas a ti, ya que llevas 50 post a lo tipo FiReWrAtH

Ahora nos diras que sales a la calle y que trabajas y bla bla bla bla , por cierto por ai arriba dices q era el ultimo post que ivas a poner haber si te lo tomas enserio eso please que ya cansa y eso que no me he leido ningun post tuyo de estos biblicos.

2 1 respuesta
B

Como os ha explicado Makea, lo que dije yo páginas atras, son las normas y teneis que aceptarlas

arkhe vs EON Gaming de ayer:

http://www.own3d.tv/Chacalsfc/watch/807443

2
PeRCeVaL

#478 Lo primero, contigo no va el tema, lo segundo, sino entiendes en mi post, la connotacion de que por supuesto yo tambien me incluyo, necesitas clases de comprension lectora... nada mas que decir.

Tema cerrado

Usuarios habituales