Clasificatorio nacional de EMS Winter 2012

zdinch

#473 Me vas a decir que aportando screenshot, con ESL Wire abierto, CS:GO cerrado y la hora en tres partes diferentes (Tambien esta el log de la ESL) no vale como prueba para demostrar que fue un fallo de ESL Wire?

Si me dices que no abre el ESL Wire la cosa cambia, pero lo tenia abierto como se puede ver en esta imagen:

Arreglar bugs de ESL Wire o tendréis muchos comederos de cabezas.

3 respuestas
B

#481 Da igual que el ESL Wire este abierto, esto lleva pasando muchisimos meses, el Wire para que haga logout deberia estar cerrado, deja de darle vueltas xDD a mi en la vida me ha fallado, llevais 3 paginas discutiendo por un logout cuando lo unico que se ha hecho ha sido aplicar las normas

2 respuestas
headUMBA

.

zdinch

#482 Y espero que no te falle, si no se te va a quedar cara tonto como a nosotros xd

Se supone que cuando sales del cs:go manda datos automático, si no lo hace que culpa tenemos nosotros?

1
kekoO

#478 Conmigo no va el tema pero resultas cansino tio, en vez de contarnos tu vida en tu partido y bla bla bla, abre protesta y que un admin te lo deje mas claro, que te dibuje un esquema o como quieras, pero si no lo entiendes tio los demas no podemos hacer nada.

He puesto que espero que te incluyas si lo has echo perfecto WELCOME

1 respuesta
ex6n

esa foto es la subida de wire faken que intestais hacer ya lo recuerdo

2 respuestas
PeRCeVaL

#485 Tu lees cuando digo, que nos han cerrado el partido, sin dejarnos abrir protesta o no ?

#486 la subida del wire faken es a las 23:30 y 23:31 esa foto es de las 23:20 GG

2 respuestas
headUMBA

PeRCeVaL eres un poco pesado tio

sin logaut no partido te llega a tocar contra mi y gg xd

zdinch

#486 Mirate el log de la ESL y veras que coincide la hora del chat.

Creo que somos suficiente adultos como para andar creando fakes.

Saludos.

kekoO

#487 Te repito que no me he leido ninguno de tus POST, ya que no sirve de nada, abrir protesta no te tiene que dar nadie permiso o la abres o no la abres.

http://www.esl.eu/es/csgo/clasificatorio_ems/support/ EASY

1
Concoroncon

Podre streamear yo. Si no noto lag ni nada.

S

#482 Pues creeme que falla, especialmente cuando tienes algún incidente con la conexión, como pérdida de paquetes. Ayer mismo a uno de nuestro equipo se le quedo al 31% atascado más de 15 minutos intentando transmitir archivos. Pero en esos casos se hace screenshot explicando lo sucedido y los admins ya valorarán lo que quieran. Y aquí es donde puede pasar factura el amiguismo.

A

Nunca he amado tanto a una comunidad como esta , en la cual todos los jugadores dicen saberse las normas pero cuando las infringen se hacen los suecos y aquí pan y después gloria

1
ex6n

#473 os recuerdo este post porke creo ke algunos no lo han leido

S

#481 Sacado del Reglamento de la ESL:

Si no hay Logout, el jugador y/o equipo serán penalizados y el partido será borrado en caso de que dicho jugador o equipo sean vencedores (para el caso de copas, pasa a la siguiente ronda el equipo rival). En caso de un error del programa, deberá subir inmediatamente la screen del error, donde pueda verse el reloj de ESL, en caso contrario no será válida.

Si has hecho así las screenshots has hecho lo correcto.

zdinch

#473 Que tiene que decir de #481 En caso de un error del programa, deberá subir inmediatamente la screen del error, donde pueda verse el reloj de ESL, en caso contrario no será válida.?

Saludos.

1 respuesta
headUMBA

PeRCeVaL viens llamando friki por comentar el post a las 11 de la mañana

pero tu a las 12 de la mañana estas entrenando te pasas jajajajaja

mapa para lossers map de_mirage_csgo

12:00 empieza el enteno suerte en lossers

3
hnkn

hechad mierda y lo que querais pero no en este post que es para el clasificatorio y empezais a ser bastante pesaditos con un tema que no tiene mas..

Barber

Quereis dejar ya el tema y centraros en los proximos partidos que quedan, que ahora empieza ya lo bueno.

4
Elaith

#487 Entre los pesados eres el que mas eh tio, makea creo que lo ha dejado bien claro.
Como veo que te aburres "posteando en un foro friki" leete esto anda.

spoiler
1
z0id

B

Esto del wire suele pasar pero es lo que hay , si se hubiera sacado screen del error pues todo solucionado, no fue así? pues a joderse.

saludos

B

Lo peor es que esto lleva pasando años, y nadie viene a discutir por ello 4 paginas, nadie se queja porque la gente sabe que aunque joda la norma es asi, y punto, jugais por lossers y ya esta

#506 vale, pero cierra al salir, pesado....

3 1 respuesta
CrimeLord

nunca habia visto tanto lio por un logout y lo mas increible es que aun siguen en el clasificatorio que aun no estan eliminados..que pasada

apOsj

#481 Gracias por no aplazar el match a las 22:30, Jaden estaba bien en Dota? Madre mia y pedis fair play... Y luego quitar el pause cuando nuestro compañero ya estaba entrando y no habian pasado ni 5 minutos y pedis fair play... Venga salu2

1
PuNiSheR-

#503 asi va españa, nosotros venimos de estar inactivos en competición, fijate si es triste, pero triste eh, que sigais defendiendo un puto bug que lleva 4 años, segun comentas tú , que eres el enterado. sois unos conformistas y en definitiva, esa es la actitud que habeis adquirido de vuestra educación, una educación conformista, que es la mugre de este país.

2 respuestas
Jadenouk

Lo siento, no le des la vuelta a la tortilla. TeddyBears es el ganador del partido. Los perdedores los que están en Winner Brackets.

Fin de la historia, cada equipo por su lado, y cada uno con su conciencia. Buen partido.

1 respuesta
ex6n

#506 esta actitud como bien dices la habeis creado ustedes mismo... todo esto es consecuencia ala actitud ke tomasteis desde el principio estoy cansado de repetir esto aver si os cansais ya de escribir memeces aqui y ser consecuente de vuestros actos, si hubierais sido humilde desde el principio no habria pasado nada de esto, pero lo keriais por las malas pues para malos nostros... G.G que os valla bien los losser.

PD: gnadores? os recuerdo ke ganasteis la ronda de overtime, ke jugamos kn 4 gracias a vuestra famosa PAUSA, yo no estaria orgulloso de ganarle asi aun mix despues de estar 3 o 4 dias entrenando, respecto a lo de inactividad no tiene nada ke ver es un juego nuevo en el ke todo el mundo a empezado de 0, no excuseis en toneria y apechugar kn las consecuencias..

Para mi sinceramente fue un partidazo pero si ubierais sido honrado ahora mismo no estarais jugando losser, pero os excusasteis kn lo de las normas, y nostros tambien sabemos las normas.. no tengo nada mas ke decir segir llorando aqui y alargando el tema ke valla fama os estais creando..

Un saludo a MESSA ke a pesar de todo es el unico ke me a demostrado de ai ke es un señor!

1
iroNBiN

#507 Nadie se le ocurrió grabar demo del partido, para ver realmente cuanto de cierto fueron esos 5min o no...

#510 Entonces no tiene mas razón el seguir llorando, los staff de la ESL habrán valorado la demo y quiero entender que como profesionales en su sector habrán dictado el veredicto mas correcto.

3 respuestas
ex6n

#509 esta grabada y contada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales