Clasificatorio nacional de EMS Winter 2012

B

la verdad es que stfo ha hecho un pedazo de torneo, sinceramente, hoy se va a ver un buen partido contra la familia serrano, aunque creo que ganaran estos ultimos

una final ases vs serrano esta muy interesante, ademas serian dos buenos representantes en la ems

Despues de este primer torneo como toma de contacto vendran mas, y los equipos empezaran a entrenar, ya que en el qualifer ha habido varios mixes y varios equipos que sin entrenar lo han hecho bastante bien, conforme vaya pasando el tiempo se vera quienes estan ahi

Por cierto, confirmada la retransmision de la final hoy a las 23:00

3
CrimeLord

Un equipo que sale bastante tocado de esta EMS para mi es 34united parece que no consiguen adaptarse del todo bien al CS:GO no tienen el mismo nivel que tenian en el CS:S

1 respuesta
frostttt

#832 ¿dan1k mas disciplinado? Eso es imposible kuuuuuuuul ajajajaja XD

El hdp tiene ya 300 millones de horas en DOTA 2

Kul

xDDDDDDDDDDDDDD bueno yo me quedaria con Aguila , cristofer para x6 + arki flipin y xiki xD

Ganarian mucho mas que en ASES pienso yo, aunque tampoco veo bien las vendidas en este caso pienso que el sacrificio merece la pena

2 respuestas
SoTh_YoShi

#842

Si nos hubiesemos preparado bien el torneo se podría hablar de salir tocado, pero empezando a entrenar en la semana de la dreamhack creo que está más que bien llegar hasta ahí, por no hablar del cambio que hicimos hace escasos días, nos han elimanado dos equipos que como bien decis uno es el revelación del torneo y otro con integrantes de gran potencial de aim.

Gracias a todos los equipos por su participación porque creo que se ha visto un gran torneo del que seguro, todos hemos sacado cosas positivas y motivación para seguir adelante, por lo menos nosotros que trataremos de estar más preparados en las competiciones venideras.

1 Saludo. Go ases.

soek

#844 como?

ke1x

pues para irme a x6 me quedo en ASES.. al menos ASES da soporte a sus equipos y no como x6 que para un equipo bueno que tenían en LOL que se clasificaron para una IEM no fueron capaces de pagarles ni el desplazamiento..

1
bLero

Bua Bua Bua vaya peine a Yaba... no ahora enserio, se ha ido el dejar de conspirar tonterias que no teneis ni puta idea.

2 1 respuesta
dan1kkk

gracias fans (K)

1 1 respuesta
La-Caixa

Espero ver una buena final ASES v LA FAMILIA SERRANO.

Personalmente, pienso que x6 en este juego no lucha por el 3º puesto español, al igual que 34, pienso que 91ers, serrano y ASES son los tres mejores equipos.

1 2 respuestas
Gaven

#850 Obv.

Suerte a los ASES y LA FAMILIA SERRANO para mi los mejores equipos :)

1 1 respuesta
denon

#851 hombre... una vez visto los huevos al toro... todos diréis lo mismo xD para mi x6 sigue siendo un top y de lo mejorcito del csgo en españa actualmente

2
frostttt

#848 ohHh!

#849 (K)

#850 Con la ludada que llevan los Serrano no seria raro ver como ganan a ASES, va a estar entretenido el partido.

1 2 respuestas
z0id

Suerte a los Serrano y a mxw

1
porroponpom

#853 20,30,40 horas y son un mix que no han entrenado...si a eso lo consideras ir ludadísimo...jajaja

3 1 respuesta
aux1986

#853 ¿Ludada? ¿Perdón?

Si juegan menos al CS:GO que yo a los coches de RC.

1 1 respuesta
z0s3r

#844 xiki@inet o xiki@lan?

spoiler
1 1 respuesta
dan1kkk

Para todos aquellos |3

1
Gaven

Yo creo que los de 1.6 (x6) deberían entrar al foro de vez en cuando y dar su opinión de las cosas tal y como lo hace Águila además de empezar a familiziarse con la gente de este foro.

OPINO.

1 1 respuesta
B

#859 No se, el 90% de los de 1.6 estan en arenazero.

Suerte SFTO

Kul

#857 pues ya no se que decirte yo estoy hablando en inet xd

ke1x

bueno ya hay 2 huecos en x6 con las salidas de Yaba y oFF.. veremos a cristofer y aguila a emigrar a la multisquad española por excelencia ?

3 respuestas
B

#862 para que, si ases son mejores?

24
CrimeLord

#862 no creo que aguila ni cristo se vayan a x6...seguro ficharan a 2 jugadores de 1.6 pienso que a flipin le gusta jugar mas con los de su cs

A

no entiendo porqué ese ¿desprecio? sobre torpe , ghosty y oca , un equipo no son 2 jugadores lol

10 2 respuestas
S

#865 + 394839483984938493849384938493489348938439393

sCo

#862

CrimeLord

#865 pero el equipo que tenga a esos 2 jugadores es top1 en españa fijo

B

.

barbarawr

Más bien creo que aguila y cristo son dos fueras de serie, los otros 3 son grandes jugadores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales