Clasificatorio nacional de EMS Winter 2012

Kul

No es desprecio yo he puesto a dos de css por que no creo que se peine a xiki , arki es pow1 y flipin capitan

Estaria bien un Aguila,Cristofer sin duda alguna y torpe de los otros tres es el que mas me gusta y luego, arki y flipin

Piensa que como equipo ganaria mucho mas,tacticamente tmb y en lan mas al estar hasta los webos los de 1.6 de jugar lanes contra topsclanes EU por que luego llegan las lanes mucha gente se hace CACACHOF y ni la mitad de INET HOYJAN

BreadFace

Aguila y cristo llevan desde el principio jugando, son dos fueras de serie tanto como players y como personas, y no creo que se vayan teniendo unas bases asentadas en ASES sinceramente xD

Lo malo es que Aguila es un simio y cris es un nano, pero se les acaba cogiendo cariño <3

2
JgS

Respecto a lo de x6 leeros esto antes de hablar

http://www.teamx6tence.com/news.php?id=499

J

#870 Tu tmb eres grande joder!!

xikii

Bueno... no soy de postear pero bueno, tengo que decir que para la Dreamhack solo entrenamos 4 dias en los cuales solo hemos podido ver 3 mapas y en cada mapa 1 std y poco mas, decir que es un juego nuevo para nosotros, que no hemos podido prepararnos nada de nada, incluso despues de la DH no hemos mirado nada mas.. por lo cual hemos estado jugando como un mix, con alguien que marcara lo que se le ocurriera y lo poco que tenemos y ya esta. Por lo cual ahora toca ponerse manos a la obra, esto acaba de empezar, suerte a los equipos que siguen en la ems.

1 respuesta
J

#875 Claro que si campeon cuando te eliminan de las 2 clasificatorias mas importantes que marcan el resto de la temporada es cuando empieza lo importante de la misma y es cuando hay que ponerse a entrenar y manos ala obra xD

TorPe_Arte

:clint:

4
xikii

estubimos entrenando para la DH de 1.6 pero bueno tiramos el tiempo en jugar al 1.6 cuando al final fue del csgo, y no hemos tenido el tiempo necesario para jugar suficiente :ninjaedit:

1 respuesta
ke1x

#878 no tenéis que dar explicaciones de nada, solo entrenar y callar bocas que se están abriendo mas de la cuenta

11
thunder_

Mucho hater boqueando de x6 por aquí pero seguro que no habéis visto ni la mitad de lo que hayan podido ver ellos :>

1 respuesta
CrimeLord

Que fichen a Musamban1 y a xhiroz:P

4 1 respuesta
A

#880 Me explicas donde ves el hate,pls?

2
Kul

#881 xhiroz aguila me mola mas :D

L3nn0n

No creo que stremee hoy por si quieren stremear bennington and co

2 respuestas
CrimeLord

#884 que pena con lo que me entretengo viendo vuestros partidos jeje

2
B

Bumb no puede llegar hoy para el partido contra SFTO jugará halbares

1
renzOPHY

#884 ponlo! :D

B

A las 22:50 encenderemos el Streaming, comentaremos un poco los equipos, y a las 23:00 retransmitiremos la gran final, ya dejare la noticia aqui. Nos vemos en un rato

3 2 respuestas
L3nn0n

http://www.own3d.tv/lennownz/live/246923

en un par de minutos online

mundaka

#888 me parece bien

CrimeLord

la verdad que la ESL de españa da verguenza ajena como dejan de lado este clasificatorio y tienen que ser los propios jugadores los que tengan que stremear! la esl de otros paises retransmiten casi todos los partidos

8
TorPe_Arte

:clint: interesantes conversaciones via stream/steam jajajajajajajajjajajajja

Pyrox

abro stream lennon, escucho que ases son unos perris y me salgo.

8 1 respuesta
CrimeLord

#893 no lo quites tio que es un show escucharlos xDD

GaLiaNBeaST

#888 Pasa link! XD

S

di algo no? si lo dije, en Aleman xDDDDDDDDDDDDDD

gallegiñooooooooo00

thunder_

pff vaya casco le ha dado el pablete con la eagle a 1km xDD

B

empezamos en breves!

1
PaBliYoR

coño si salgo en la foto y todo jajaja que putotes.

1 respuesta
skela

2 equipos formados por Sourceros en la final

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales