client dropped by server

n3n

Hola

Bueno ayer antes de formatear me iba perfectamente el cs1.6. Hoy despues de que todo estuviese actulizado y corercto.. voy a jugar.. y pam.. esta cargando y derepente...

Client dropped by server :s

Bueno asi probando.. descubro que esto me pasa solo en server que no tienen cd :s..

alguien le ha pasao lo mismo y lo ha podido solucionar? help me please _:S

ferk

Tienes puesto el CD? xD

kas

Yo no y tb me pasa muchas veces. Alguna solucion?

n3n

he probado con otra cuenta y me sigue pasando los mismo.. :S sera algo del pc?.. pero es ke vamos no lo entiendo si antes me iba bien :s

LerToS

A mi también me pasa, en cualquier server (con o sin cd) y de cualquier mod, en www.steampowered.com hay un post de 3 paginas con gente que tiene ese error.

Yo he probado todo, reinstalando windows, el hl2, el router, las actus de windows, fw, y nada, siempre el error de los webos xd

Dj-Lopez

Si no me equivoco a eso le falta mas cosas detras

concretamente due slot reservation

es decir slots reservados

SesioN

a mi tb me ha pasao lo mismo, acabo de formatear y cuando intento meterme en un servidor me sale ese error: Client dropped by server

F

yo formatee ayer, he reinstalado y tb me sale ese puto error...

UNA SOLUCION KIERO!!!

Chackalator

Yo kiero ser rico.

Vamos xicos animaros...

TeKaNeO

Por lo visto es un problema que tiene el Steam ahora mismo. No es un problema de vosotros ni nada puesto que a mucha gente le está pasando ( visitando la web de Steampowered es un problema generalizado ).

Espero se solucione. De todos modos actualizaré el thread cuando se sepa algo más :)

Saludos^^

F

pos q bien... asi da gusto, viva el STEAM, VALVE y suputamadre! :D

MaGiCc13

yo tambien he formateado y nad :)

D

pero la concha de su madre a mi tb me pasa man
q joraca pasa

F

a mi me acaba de dejar conectar a un server, solo que con 23000 de ping jajaja....
la linea de ONO esta bastante mal en este momento, acabo de hacer un test de velocidad y me da 280k sobre los 4mb que se supone que deberia tener... denunciable.

D

che reinstale steam y parece q va
prueben con eso haber q pasa
dw a to2

F

pues yo lo acabo de reinstalar de nuevo y sigue dando el mismo error :D

D

tengo ono 4 mb, y tengo el mismo problema que vosotros.

D

bajaros este rar con 3 screens relacionadas con el problema, thx. http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=0CAB81MB4LRNX2SAMH9APTIY6W

espero que el problema no sea de ono ! :S

D

dios me volvio a dar el mismo error
pero q cojones pasa

SesioN

el error no es de ono xq yo tengo adsl con terra y tb me pasa.
Me deja entrar a servidores con CD o VAC1 pero a los de VAC2 me sale el mensaje de client dropped by server

n3n

he welto del curro y he welto a probar xDD y nada lo mismo

D

enfin man q pasa con esto no nos habran baneado la puta cuenta?

F

yo no creo q eso sea por un ban, porque lo unico que tengo puesto son los sprites de cambio de color de los fuegos de las armas... no creo que eso sea considerado como un cheat...
Aparte que ahora que me doy cuenta, yo he entrado en 2 servers con VAC2, tambien en VAC1 y con CD, pero de repente ahora no dea entrar en los de VAC2, pero ya te digo que en algunos con VAC2 si me entra solo que son guiris y dan unos pings que no hay quien juegue...

n3n

:s esperemos ke se solucione solo :s

Z

Borrando el ClientRegistry.Blob creo que se soluciona el asunto.

F

donde esta el client ese ?

Ya lo he comprobado, borre el archivo este y na, sigue saliendo el jodido mensaje.

HachE

Se soluciona poniendo en consola Retry.

Al menos en el DOD es asi .

n3n

C:\Archivos de programa\Steam\ClientRegistry.blob

si funciona avisar please

Usuarios habituales