Clientes de Remhost

N

Solo preguntar si a alguno de vosotros os han avisado o comunicado en algun momento algo sobre la caída de Remhost global que estamos sufriendo. Porque ni correo para avisar ni ostias.
Un saludo

TINTIN

Mi clan tambien esta afecta y tampo nos an dcho nada ni el numero de atencio al cliente ni leñes

Fec3

= server y ventrilo

Ux1o

RemHost ha quebrado.
Hace ya unos dias... de ahí las caidas y demás problemas. Os recomiendo que os pongais en contacto con vuestro proveedor.

Por la tarde os facilito un nº de tlf o mail.

Panch

si a nos tambien nos han avisado , a ver si se portan con la seriedad q les caracterizaba o cogen y hacen una espantada y nos kedamos con cara tontos

pirA--

Antes era de lo mejorcito , yo iba cn 11 de ping .. :)

Panch

remhost llego a ser lo mejor ultimtamente era del monton...

TINTIN

y las pelas como nosotros k teneimaso 100 por 3 meses +domino +ts2 k pasara lo solucionararnnn necesito respuestas

KennyKiller

si es ke hoy en dia hay ke ser muy rancio para pillar remhost, es entrar al server disparar unas cuantas balas y pensar "que mal va esto no?" le das al tab ves REMHOST y piensas "ah claro.."

ArcheR

ReMHost no era lo mejor. Tenías el ping más bajo, sí, pero con un lag que daban 5 de cada 30 balas.

Claramente prefiero un servidor donde tenga 10+ de ping y no se fume ninguna bala.

leicuz

#11

N

#4 de donde sacas esa informacion ? Si es así, su gran lema para con los clientes brilla por su ausencia.
3 dias sin servidor y ni un simple correo de aviso, lamentable. Llevamos como año y medio con ellos, pero bueno, que más les dará. En fin, en cuanto a los comentarios de la calidad de los servers, supongo que a cada 1 le irá de una forma, a mi "madritel 600" (Auna) me iba muy bien, tengamos en cuenta tb que los servidores de Remhost están alojados fisicamente en Madrid.

Pues nada, sin más y con la típica cara de sentirse algo timado, aunque 100 euros no me dan de comer, espero dicho teléfono (el mail ya lo he mandado, aun estoy esperando a que contesten) #4.

Gracias y un saludo.

PD:Mail en caso de problemas.... - tecnico@remhost.net

R

Nosotros tenemos NGGN y tambien se callo, y no solo NGGN y RemHost si no Bankoi y alguna mas.

Personalmente tal y como estan las cosas con NGGN lo prefiero a Remhost, hay muchos problemas con las balas del server, hasta el punto de soltar rafaga de 30 balas y comerse 10, de ping anda como siempre bien, pero yo no se que coño pasa con las balas.

saludos

_MoNxO_

ahora mismo segun mi opinion la compañia mas decente es Juegosbankoi. Mecahost, reality servers , nggn o dan ping o choke y loss..

N

Por favor, no desviemos el tema del Post que es informarnos a cerca de qué pasa y si alguien sabe algo de la caida total del servicio contratado que estamos sufriendo todos los clientes de remhost.

Gracias

R

Vamos a ver, te lo estoy diciendo, RemHost, NGGN y Bankoi tienen una linea que si no me equivoco se la da Telefonica, el servidor central se callo por culpa no de ellos si no de telefonica o la ISP que tenga contratada.

eso es lo que nos informaron a nosotros mediante IRC en el canal de NGGN

Ux1o

Tengo una gran amistad con 4 ex-admins de RemHost. Y simplemente de un dia para otro han dado cerrojazo, sin previo aviso ni leches. El máximo propietario ha esperado a cobrar los servers para cerrar. Lo unico que queda es reclamar y pedir explicaciones como hemos hecho nosotros.

Si quereis hablar con estos ex-admins, dejarme vuestras cuentas de correo y os pondré en contacto con ellos.

Un saludo.

JoRgE1987

#1.avi j333

Remhost = Fumar plomo

C

Hola a todos,

parece que RemHost ha cerrado, tendran pensado poner algo para los clientes actuales.

En breve seguramente todos los clientes vuelvan a tener su servicio.

Saludos

N

#20 si puede ser dinos quien te ha dado esa información y a que servidores nos emplazarán,ya que si yo compro algo es con un motivo y si quiero cambiarlo o he de cambiarlo por obligacion soy yo el cliente y el que ha gastado el dinero por dicho producto, por lo tanto creo yo que tenemos algo que ver en todo esto. Supongo que tendrás algo que ver con la organización o la tienes de "cerca", de todas formas es lo que tienen que hacer, cumplir con los contratos al menos. Las formas (que para nada las han guardado) ya es lo de menos, porque no mandar ni un correo a la gente, MANDA HUEVOS.

PD: Algunos de los clientes no somos ya niños, y sabemos algo de como van algunos temas. Ni que decir tiene que para nada aun siendo niños se pueden hacer este tipo de PUTADAS y menos sin avisar.

PD2: Siguiendo con la tonteria, #19 estoy un poco cansado de que me digan eso ya, Ninf0.avi , no se porque me lo dicen, low pinger ?? cheto ?? no lo se, tampoco me importa. Algunos jugamos por divertirnos ya que por si no lo sabes de esto te aseguro yo que no vas a vivir.

C

Aún no se sabe nada al respecto supongo os avisarán, debéis tener paciencia ya que estos temas son complicados.

Saludos

C

Creo que los clientes ya estan informados del tema.

N

Bien vuelvo al tema para pedir disculpas, puesto que la persona que habia pagado el server en cuestión no me avisó de que si le habian mandado un correo de aviso.(normalmente me mandaban a mi las cosas también).
Para los que no sepan nada por si hay alguno, aqui va el comunicado:
Subject: COMUNICADO OFICIAL A LOS CLIENTES DE REMHOST SL Date: Wed, 1 Jun 2005 14:20:09 +0200

REMHOST SL el dia 31 de mayo de 2005 a cesado totalmente su actividad por causa de fuerza mayor.

Estamos en proceso de suspensión de pagos, toda la contabilidad y cuentas corrientes están bloqueadas hasta que finalice el proceso de liquidación de la sociedad, para cumpliendo así la ley hacer frente a las deudas, los impuestos y los gastos que fueran pertinentes de realizar.

Somos conscientes que vosotros como clientes tenéis un periodo de alta y de servicio contratado con REMHOST SL.

En la actualidad estamos negociando con varias empresas de servidores de juegos online la transferencia de los clientes y en varios días os comunicaremos individualmente las opciones que en cada caso podamos ofreceros.

Cualquier comunicación y reclamación que debáis hacer a REMHOST SL deberá ser por correo electrónico con acuse de recibo al mail remhost@remhost.net y será imprescindible que indiquéis en TODOS LOS CORREOS:
el nombre completo, el dni del cliente, la ip y el juego.
Unicamente mantendremos contacto oficial y por escrito con los titulares del servicio.

REMHOST SL va a cumplir la ley y respetar vuestros derechos, lamentamos profundamente lo ocurrido pero os vamos a dar una solución a todos y cada uno de vosotros, nuestros clientes.

Atentamente,
ADMINISTRADOR EN FUNCIONES DE REMHOST SL

PARA SOLICITAR DARSE DE BAJA DE LA BASE DE DATOS MANDAR UN MAIL
A COMERCIAL@REMHOST.NET INDICANDO QUE DESEAS DARTE DE BAJA.

Sin mas, pido disculpas. Un saludo

nineplay

sinceramente es raro que una empresa que cierra por Quiebra pueda devolver el dinero que sus clientes le han abonado, sinceramente si os devuelven algo dad gracias a dios porq no es lo mas usual.
Sinceramente la empresa que esta dando muy buenos resultados segun tengo entendido es www.firegamers.com ademas son bastante asequibles los servidores, os recomiendo que le echeis un ojo, les he probado y van bastante bien los servers.

cSPr0j3cT

pos la verdad yo e probao todos los server y demas y e estado con remhost mucho tiempo y siempre fue mal a mi no me gusto nunca pero weno el caso ahora estoy con virtmax y los server van de lujo y ahora mismo que estan preparados no comen balas y el ping esta bien asi que ya sabeis chicos si quereis server buenos los virtmax estan de lujo

nineplay

los firegamers tampoko fuman balas, dan muy buen ping y valen mucho mas baratos que los virtmax.

dnT

#25 tienen canal en qnet?

RazaK

hombre ultimamente no eran gran cosa los servidores remhost pero pocas empresas de servidores tienen la mitad de seriedad q tenia remhost...

Panch

REALITY SERVERS es la puta bazofia eso si q se come balas madre mia, encima tienen la desfachatez de llamarle reality, yo cuando lo vi me parti la polla xDD

Usuarios habituales