[Clip]EviLucho 1on5 by wuTi

CrashIIX

Info:
Player-> EviLucho
Creado por-> Sunny Pictures | wuTi
Duración: 26 segundos

Stream:
http://www.vimeo.com/3213988
http://www.youtube.com/watch?v=LH_hTdpAcbQ&fmt=22

Download:
http://www.megaupload.com/es/?d=08QIWKBL

Dralions

Creatividad
Contenido
Edición de Vídeo
Soundtrack
Calidad

Overall score: 6'2

La ronda no está nada mal (de hecho si es contra nClub será una oficial, o pcw, ¿no?), pero la edición de vídeo no me gusta nada. Se nota que el editor se ha esmerado, y eso hay que nombrarlo, porque juega con muchos efectos y tal, pero los frags se aprecian en el momento justo y no muy vien. Además yo lo veo como a trozos (no se si será mi PC, pero creo que no). Eso si, recalco que la ronda es bastante buena, y el tema no está nada mal.

Suerte si sacais el vF, seguro que está mucho mejor _

Los

tags

se pasan, eso hay que decirlo.

*Edito: Obviamente los TAGs de un vídeo se utilizan para que se encuentre con mayor precisión lo que se busca, pero es como si pongo que regalo tartas y preservativos en mi perfil de MV para ganar visitas...

MalGanis

No me gusta la edición de vídeo, algunos frags no se ven bien.

B

Como ya le dije a Evil antes, me ha gustado bastante, pero lo que más, la cancionaza que se ha gastado, Breaking benjamin - Dance with the devil.

CrashIIX

Sabes para que sirven los tags no ?, es normal que ponga esos :), por cierto no se como lo haces pero es que cada dia eres mas tonto eh ;)

Y eres un editador profesional, ponia overall score , 4 , le doi a f5 y pone 6,6 xDD

Dralions

#5 hice un copy paste de source radio y se me olvidó editar, aún asi hago mención a mi avatar. De todas formas no te motives tanto, es un 6'2 x)

*Edito: mmmM.. ¡SI! la próxima vez insultas a tus muertos venga maqui!!

Hazzard

ese evilucho ahii :D

de verdad, este dralions cada vez es más...

Allubath

yo de esto no entiendo mucho... pero si hay que hacer un vf cada vez que alguien se hace un full... la lista es muy larga

K

Dralions, mediavida molaba mas cuando estabas baneado.

Gilipollas

evilucho

No es por el full en si, crashIIX le mando a wuTi el full, este lo vio y se intereso, entonces ahora tengo que pillar todas mis demos y tal para que el me haga el videofrag, es una especie de "trailer"

Espero que os haya gustado, ami me ha encantado nunca habia tenido nada por el stilo

Elaith

#9 JWAJWAJJWAWAJAWJWAJAWJWAJJ EL AMO XDDD

Los frags no son nada del otro mundo tio xD si lo hiciste para aprender a editar(nose si lo hicistes tu) Am vale despues de leer tu post, pues nada enhorabuena si se intereso por ti xD

La edicion es bastante buena en cuanto efectos, pero no deja que se aprecie bien los frags :S

Dralions

pero qué coño me estás contando keko?

#8 es un clip, dentro de poco sacarán el videofrag según dice en el post.

Encima está el PAYASO de turno de Elaith riendo las gracias venga, fiesta...
#15 si es que eres un puto repelente de mierda, con razón no tienes amigos en la vida real, despues no me vengas llorando por el mirc pidiendome addons de webspell ni poyas, niñato convenido.

evilucho

#11
Hombre los frags, no es que sean ones, pero ten en cuenta, que quedaba solo contra 5 y ellos tenian la bomba, el ultimo lo maté cegado.

Todas las opiniones son buenas, ya que yo como digo, nunca tube uno de estos j3j3

HeaTz

EJJEJEEJJE yo también quiero fardar :_

http://www.youtube.com/watch?v=FE5smW3_DNo

Holyshit

#1 Sunny Pictures es bastísimo en cuanto a edición de video, ¿cómo conseguistes que te hiciera esa edición?

Pd:Verlo en HD, sino esto no tiene sentido.

Elaith

Me da miedo nada mas ver lo que tarda en cargar los videos en hd en youtube.

Dralions payaso tu y tus noticias estupidas que no nos interesan

#14 me gusta la edicion, la has hecho tu?

m0E_

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

HeaTz

#15 Que va, la hizo Pollow.

R

#9 +1

una buena torta habria que darle, a ver si a la murcia lan party de verdad

evil muy bueno el video y seguro que tienes muchisimos mejor xd

evilucho

#14 muy bueno xD

Dralions

#14 está muy bien, y la edición me encanta.

aresw0w

#14 bienbien

CrashIIX

#14

contactos xdd

FuRyMarquez

puto evil xD

M

no le veo nada de especial

HeaTz

#22 Joder, yo quiero esos contactos :_

JackSparow

No es por criticar, pero no tiene mucho sentido publicar solo un clip, y que ademas, que no lo has editado tu, mas que nada porque no hay nada a comentar (no tengo nada contra ti xD) :(

Si lo hubieras editado tu, aun podriamos hablar sobre ello, y ayudarte en algo, pero no es el caso :D
wuTi creo solo tiene un videofrag de experiencia, el "Internation Source" que se posteo una vez, que era un poco soso, pero bueno, sunny pictures hace buenos trabajos asi que puede haber mejorado.

Es que lo unico a comentar es la jugada, y si comentaramos todas las jugadas que hay al dia, madre de dios :D

Saludos

CrashIIX

Bueno tio, pero esta guapo el clip, y por ello lo puse, por cierto, mañana wuTi, habra terminado su nuevo videofrag, ya lo posteare.

saludos

andresito90

#14 buena mocha y buena edición.

iAtlas

Sin salseo...

spoiler
dnnsz

#14 :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dansk
  • Unr3al
  • HeaTz
  • CrashIIX
  • Elaith
  • Dralions
  • evilucho