CNA V: Jugadores y Seleccionadores

CsNarsil

CNA : Jugadores y Seleccionadores

En el mes de Mayo dará comienzo la selección de equipos que conformarán las comunidades autónomas, necesitamos la participación de todos para que una temporada mas sean una competiciones apasionantes.

Quiero participar como jugador en mi selección

Para ello debes dirigirte a los foros y buscar el thread para tu juego y tu comunidad, si este no existiera podéis abrir un nuevo hilo con el fin de encontraros tanto otros jugadores como los candidatos a seleccionador.

Puedes ofrecer tus servicios para los proyectos que se estén elaborando o contactar con los candidatos a seleccionador para formar una propuesta de selección.

Foro de la ESL


ES EL TURNO DE LOS SELECCIONADORES!

Quiero participar como Seleccionador en mi selección

Para poder representar a tu comunidad como seleccionador debes demostrar tener el potencial mediante la experiencia o por tu actitud con respecto a los demás y el conocimiento de la escena del área que deseas liderar. Para ser un Seleccionador de una categoría de la CNA, tienes que cumplir los siguientes requisitos:

      Nuestros requisitos:
      * Al menos 18 años de edad
      * Un buen conocimiento del juego y de la escena
      * Un sentido de responsabilidad, confianza y flexibilidad
      * Neutralidad y objetividad en la selección de jugadores
      * Capacidad de trabajo con el equipo general de tu Comunidad

Las tareas de un Seleccionador consisten en gestionar la selección de miembros de la Selección Autonómica, coordinar el equipo y los deberes de esto con respecto al Campeonato, ser un representante activo en la Federación de tu Comunidad, conocer la Electronic Sports League y los procedimientos generales de las ligas.

Si estás preparado para ser un miembro de la Federación de tu Comunidad Autónoma y optar al cargo de Seleccionador de una de las categorías de la CNA busca apoyos en el foro o prepara un equipo de jugadores serio y con garantías y presentalo en el foro. Posteriormente deberás de mandar una solicitud(más abajo) que presentaremos para inscribir los equipos e introducir todos los datos requeridos.

En el caso de que se presenten mas de un equipo para una selección, se valorará los apoyos del foro, la experiencia de los jugadores y su número de penalizaciones en la ESL.
Os recordamos que no podéis ser seleccionadores de dos juegos distintos

Formulario Counter Strike: Source

En los próximos días se hará público el microsite de CNA y muchas más novedades.

Fuente: ESL

haNNNk

depende de que comunidades autonomas es mejor ni intentarlo xD

2
evilucho

Llevo desde la CNA pasada rezando para que roma me deje jugar... ajajajajaa

PD: Prometo estar callado jajajaja a ver si asi me eligen... no tengo muchas esperanzas jaja

R

vamos evil k este año si k toca

JiMbaR

#3 presentate de seleccionador y da un golpe en la mesa!

Skorp1to

go euskadi :d

mecmec

¿Se juega en Junio pues?

D4rKa

madriztw

spawnz1torz

OMG!

jaja ahi vuelben las andadas de la CNA,, grandes match xDD

RoMazZzZz

Evil, este año jugaras y si hazzard quiere tambien !!

osquiero a todos !!

FeRnAnV

Volveremos a ganar.

http://www.mediavida.com/foro/40/campeonato-nacional-autonomico-iv-fase-liga-372808

Post #29 D4rka XD

2
Skorp1to

#11 que dices xabal... psee flipaoo

este año le emborracho una noche al Narsil, le hago firmar un papel que diga que me contrata como jugador en Euskadi de nuevo (si la vez que fui tambien le emborrache y no pudo decir que no le tenia agarrado por los huevos xDDDD) y gracias a mi Euskadi ganará la CNA y nos independizaremos como selección en la ESL y ganaremos la Nations y seremos los mejores del mundo...

Luego...
1 comentario moderado
D4rKa

#11 me repito jaja tiembla fernan que este año madrid>all easy jajaj

rascota

go asturias

DavidisIzu

Suerte CAT aunk no la necesiteis :D

Skorp1to

Me ofrezco como Asturiano, monte una cuadra de cabras en los lagos de covadonga xDD

maci

Puedo jugar con Euskadi? jaja

Ew0k

Asturias es España, lo demas tierra conquistada

Y como no, Oviedo es su capital :)

rSt-

go madrid!

cuanto rafa mora/matias el humilde x aki suelto!

K

Sabia que el Ew0k soltaria algo de Oviedo en el post, como no.. xDD

A ver si en esta edición pasamos de grupos sin ningun problema de aeq/demo :S

HaZuKi

#19

venOMMM

go andalucía! <3

CsNarsil

Yo ya he mandado solicitud

malakaton

Otro que se presenta como seleccionador

Skorp1to

#18 vente de copas con el Narsil, le emborrachamos, le violamos y le forzamos a que nos meta por contrato xDDDD

#19 ... :O pero... la capital no es Gijon??? :wtf: con eso que tiene equipo en 1º y el Oviedo estaba en 2B (ejem ejem) pensaba yo ke... :f5: :palm:

jajajajajajajajajaj
VIVA LAS FABES JODER :D

En Euskadi tenemos cojones, aquí NADIE ES JUGADOR, todos seleccionadores jajaja :D Mola xDDDD

M

En catalunya ya es que es tonteria presentarse... (como jugador no seleccionador) xDDDD porque todos sabremos quienes van a salir con un total de 100% de porcentaje.

Aun asi en otras selecciones pueden haber rosters interesantes.

Suerte a todas.

Som-hi catalunya!

#28 ¬¬ Yo me considero mejor en el css que Oleguer en futbol eh? dios que malo es el cabron que verguenza no vuelvas a compararme con el.

Skorp1to

#27 Todos sabemos que puedes joder xDD

So Oleguer esta en en la de Catalunya.Futbol tu porque no vas a estar en Catalunya.Css

chanS

CAT is Teamspain lolz c4s1 top 1 Cat..

Ew0k

#26 Dios... nose que me dolio mas leer, si Gochón capital (xq si puede ser la capital, pero del aldeanismo) o LAS FABES! vaya mezclolancia, si se adjunta la terminación -es (para referirse a un femenino n'asturianu), el artículo también tiene que ser el LES, no el LAS!!!. Por cierto, este año, VOLVEMOS, y en Gijón ya hay mucha ovieditis, y eso que se salvan otro año más por culpa de los patanes que tienen debajo.

Esta CNA, espero que se pueda terminar, ya sea pasando grupos o en la primera fase, pero si nos vamos fuera, sea por nuestro mal juego, no por tramas estúpidas o porque a la ESL le sale de los cataplines, porque vamos, ya van 2 de 2...

PD: También los aldeanos se gastan una Oviedits en el Css que quita el hipo... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hipNo-
  • evilucho
  • Hipolitoaoe
  • modena
  • haNNNk
  • wNNNN_
  • Skorp1to