Code [92]

Halcon1987

Hola, pues el caso es que hace tiempo q no juego al cs y hoy me ha dado por entrar en el servidor de mi clan y tal y justo al entrar me veo una sorpresita "Code [92]". El caso es que no puedo jugar por q no me deja moverme ni nada y he probado ya a actualizar el cd pero nada, sigue sin ir. ¿A alguien mas le ha pasado esto? y si es asi ¿Como lo ha solucionado? Gracias de antemano

geco

esos errores son porque tienes un programa en segundo plano que no admite el cs o esta duplicado, como el caso del CD a veces,aunque no es el CODE 92 , si no recuerdo mal era 30 y algo.

vamos que ha de ser algo que tengas en segundo plano.

p.d: pasale un antiespias

R3D4N

ami me pasa :S

r4mb0

ami tb me pasa lo mismo y nadie sabe darle una solucion estoy x formatear con los meurtos del CD

geco

habeis leido #2 , es por eso, de todas formas os podeis pasar por los fotos de steampowered y alli podreis buscar ayuda.en ingles claro.

editado:

aqui hay algo que te puede ayudar.

extraido de:

no clikeis copiad y pegar el link completo,como de costumbre.

http://forums.unitedadmins.com/index.php?s=3b846841a83c6392d0deaa12d99ca56e&showtopic=46090&st=0&#entry268264

Its easy to answer,because you know the problems of Kerio with CD.
So i had installed kerio v.4.20 a long time ago,and i had uninstalled it,after I've read your tip in that forum.
But I still have this problem with CD.
And since CD 4.32 its Code92.
Do you think theres any registryfile you know,i have to delete of Kerio?
If you know which it is,please send quick the answer :]

vamos un programa en segundo plano que aqui dice que puede ser por el cheating death v4.32 , pero tb puede ser por programas en segundo plano , dale un toque con un spyware por si acaso.

JameZ-

y si hactivas el CD??????' en fin ....

Kr4n3oK

activas con h ?

PhobyouS

#7, si, asi va españa xddd

geco

#6 justamente puede ser porque esta activado sin h o dos veces tb sin h.

NosFeR_

#6 los codes teh dan porqueh llevas el "CEDE" hactibado y hentonces te detecta halgo ;)

G

r4mbo no digas ke el error es del cd admitelo es del wh JAJAJAEJOAEJOJAOE

Usuarios habituales

  • GeNeTiK
  • NosFeR_
  • geco
  • Kr4n3oK
  • JameZ-
  • r4mb0
  • Halcon1987