Códigos premium de ESEA de 1 Mes, pide el tuyo

thunder_

Hey, están haciendo una promoción bastante basta de ESEA europa y están repartiendo códigos a tutiplen.

Con entrar al grupo de ESEA europe oficial y hablarle al admin de nombre "Aluminati" os dará códigos directamente, yo dejo aquí 3 que me han dado para que los disfrutéis.

Son de un mes. Para el más rápido del oeste, al que le interese!

B672430A8B144E7C9B4676F84CD392E6
434797AF8C0085A036914F833BF928CD
E0E772BFED35809DEBBBD6A6634B080C

A disfrutarlos, siempre y cuando queráis más pues a pedirlos. Decid los que uséis please.

6
v3NoM

donde se meten los codigos?

edit: solucionado, he usado el 3er codigo. gracias :)

Gaven

Nadie dice si están en uso.

Yo entro en la web, pongo el código y me dice que es inválido.

MadrizKings

Pillado el primero. Gracias

thunder_

Ya deben haberlos pillado todos. Si alguien quiere más códigos, que me de manitas y le pido más al admin. Me está diciendo que pida cuantos quiera.

15
achenese

C0A34850B24959A9DA4CFC961BE4FD48
121E9A4FF0B1361E44D1DB542AD4A717
2B6914CC21345FAF6956EA9D06C493EE
3D43D6EBC7D56A722E70B360AD8CD850
88D0553F48156E06592194B6A486A359
2050EBFE1A542FDF10C1BE9ABA8A25C7

ahi teneis, segun me ha dicho el admin tienen 2 o 3 dias hasta que expiren! pero me imagino que los pillareis rapido xD

O

Por el nombre de "Aluminati" no me sale nadie en ese grupo.. alomejor lo estoy poniendo mal, pero vamos que lo he copiado de tus palabras jajaja

2 respuestas
thunder_

#7 aluminati se llama el tio

1
S1L3nCe

#7 Yo le acabo de agregar. Me ha preguntado que cuantas quería, le he dicho 5 y sin problemas; 5 cuentas a la saca xD

1 respuesta
achenese

#9 ami me ha dado 13, la pena es ke no se puedan utilizar todas por 1 sola persona...
ya que solo puedes usar 1 cada mes, y las keys me ha dicho el tio que duran unos 2-3 dias y ke luego se cancelan

1 respuesta
B

Tengo premium codes pedir fast, duran hasta el 30, son de 1 mes pero ya el mes ha pasado casi.

#12 +1

Esto es para promocionar y llenar los servers como ha dicho thunder. Que es lo que le hace falta a ESEA lo que luego claro... nadie quiere pagar y por eso no hay actividad apenas. Pero si hubiera la misma actividad que en USA los torneos y el sistema serían la ())_________(D

thunder_

Es que a ver, no seáis ansias. Las claves son para promocionar el servicio, las claves que os den repartidlas a todo el mundo que conozcáis, es para que crezca esea no para que te puedas pagar infinidad de meses...

Totalmente lógico.

3 1 respuesta
S1L3nCe

#10 Lo se. Ni que fueran tontos xD

Nosotros las queremos para probarlas este mes. A mi si me mola me inscribo :)

achenese

pues ami no me ha gustado, no hay mucha gente jugando y los servers van con ping de la ostia, por lo demas...es como si jugaras mixes normales

1 respuesta
2 comentarios moderados
JanDry

Me quedan 3codigos de 1 mes y 3 meses, pedir por MP

JanDry

Ya estan repartidos, si consigo mas lo pondre ;D

4 comentarios moderados
Monja

otro codigo: (este es de una semana)

97CF675BDA839F3A56987D91DB9FC1F0

A

Solo se puede jugar ESEA Europe,no?Porque no me sale para meterme en los USA server >:

1 comentario moderado
thunder_

#25 esea en europa no está muerto, todavía no ha despegado. Por eso han desplegado esta promoción, y me han comentado que están empezado a desarrollar un sistema íntegro para esea eu con referidos y demás, osea que probablemente en un futuro no se tenga que pagar por jugar.

Algunos jugadores profesionales están participando (a los cuales desconozco si pagan) jugadores de 4kings y mousesports por lo que conozco y dentro de poco NiP y otros equipos suecos, van a ir expandiendo y añadiendo más jugadores/más población

1 2 respuestas
achenese

#26 yo de echo el otro dia vi a gente de mousesports, el tio ayer me pregunto por steeam que que deberian hacer para que mejorase y le dije que lo pusieran gratis jajajaj
Deberia de ser gratis jugar normal y paagando premium jugar ligas..

sPNkKkKkKkKk

Alguien tiene un codigo para enviarme por mp? Gracias

UTaHJaZZ

me gustaría un código de un mes de esos, gracias!

achenese

Pedirselo al admin, buscarle por steam se llama exactamente "aluminati" y lleva la foto de ESEA, se ha quitado ya lo de "free codes" asi que no se si seguira dandolos

Usuarios habituales

  • skela
  • xlive
  • sCo
  • koalas
  • sagha
  • JanDry
  • thunder_