¿Qué comando era? Entra y pregunta

link5

#600 no es ilegal dependiendo de cuando y como lo uses, porque pones el sv_cheats 1 en un partido de esl y awita

1 respuesta
TNx7

#601 Creo que no has entendido mis palabras. No es ilegal en el aspecto de que VAC no te va a banear, obviamente no verás el sv_cheats activado en públicos ni partidos porque es un comando para testear, no para jugar.

JaViTo-

Alguien podría decirme el crosshair settings que sale en ésta foto?

Diría que es estático predeterminado, porque en el stream le salía redondeado cuando apuntaba a los compañeros, lo que pasa que intento hacerlo más pequeño y los comandos no me sirven, igual que el color, me parece extraño, si alguien pudiese decirme lo agradecería

1 respuesta
A

es el nuevo crosshair cl_crosshairstyle 1 o 4

1 respuesta
JaViTo-

#604 si ya se que es el crosshairstyle 1, pero la cosa es que él la tiene más pequeña, y si yo pongo crosshairstyle 1 no se porqué no puedo cambiar el tamaño, etc

cfn

#591 #603 eeso es lo que quiero yo esos comandos en el post #591 estan mis comandos que tengo de la mira por quisiera completarlos poniendo el puntito en el centro vamos como la mira esa de la imagen! :)

1 respuesta
JaViTo-

#606 eso puedes tenerlo con el cl_crosshairdot 1, el problema es que no es exactamente la de mi imagen , algo sí que se parece, pero en realidad no es xD

1 respuesta
S

Alguien sabe por qué cuando estoy viendo una demo de gotv no puedo fijar la vista en un player? Al rato de estar observando un jugador me cambia y me toca los cojones cosa mala.

2 respuestas
cfn

#607 el problema javito no es q no se parece el problema es que no se parece pero para nada eeh para nada por eso lo quiero saber yo a mi mira solo le quiero añadir el puntito con eso seria super feliz jaja!

link5

#608 Cambiará aleatoriamente cada cierto tiempo, supongo

1 respuesta
TNx7

#608 En el TF2, que no se si será este caso, si bindeas una tecla con +strafe, sirve para que cambie de cámara automáticamente y muestre justo las escenas de acción/frags (recordemos que la stv/gotv lleva delay y la relay ya sabe lo que va a pasar).

1 respuesta
S

#610 #611 No se si me he explicado bien xD Ya se que cambia cada cierto tiempo y es precisamente lo que quiero evitar. Quiero fijar la vista en un player continuamente y no puedo :/

1 respuesta
TNx7

#612 Te has explicado perfectamente, a lo que me refiero, es a que quizás el gotv venga con ese comando activado, por lo que bindeando el +strafe, tal vez puedas activarlo y desactivarlo a tu antojo.

#614 mmh, en css y csgo no se que comando se usará para cambiar el tv_autodirector entre 1 y 0, pero en el TF2 te aseguro que es bindeando el +strafe.

1 respuesta
S

#613 Ok! Thx :D Probaré y edito luego con lo que sea.

#613 Te referías al "+speed" (el bind que usas para caminar). Lo que me estaba pasando es que cada vez que presionaba shift+f2 para sacar el panel de control de las demos ponia el autodirector de los cojones xDDD Así que lo que me he hecho es una config con binds distintos a la hora de ver demos para evitar que pase esto :P

2 respuestas
AvkZ

Se puede poner el crosshair de color negro asecas? Como?

1 respuesta
cfn

#615 Si con estos comandos pero tu le pones los numeros del color negro.
aki te dejo tmb el link de la pagina para q veas los colores q hay!
http://en.wikipedia.org/wiki/Web_colors#X11_color_names
cl_crosshaircolor_r
cl_crosshaircolor_g
cl_crosshaircolor_b

m1cro

#614 ME La podias explicar y pasarmela?

1 respuesta
S

#617 Es simplemente que cuando presionas shift se activa el modo "auto-director", puesto que es la tecla asignada por defecto. Como para sacar el panel de control de demo hay que presionar shift+f2 al final acabas activándolo todo el rato. Con desbindearte la tecla shift asunto solucionado.

unbind shift en consola o bind shift "" y así lo desbindeas.

1 respuesta
m1cro

#618 y entonces como abro para ir pasando la demo?

1 respuesta
S

#619 De la misma forma. Desbindear el shift no afecta a la hora de abrir el panel de control de demos. Pruébalo xD

1 respuesta
m1cro

#620 a si ya lo e probado lo que e visto es que con las demos de tv no se me quita el hud...

XERP

alguien sabe porque me echa el juego continuamente desde la ultima actualizacion?

1 respuesta
link5

#622 Como no des mas datos de porque te echa, mal te vamos ayudar

Gussed

Cambie el puntero a clásico ( estático ) , que se parece al del 1.6, pero al entrar de nuevo no se guarda, alguna idea ?

Edito;

Ya esta bien, sabéis que comando es para que no se abra cuando corro

1 respuesta
KiRoG4

#624 lo tienes bien explicado en el post #1 pero q pereza da leer madre mía

el comando es cl_crosshairstyle "4"

seguramente tengas ese comando en tu cfg con otro valor por eso cuando vuelves a entrar te lo cambia solo.... échale un ojo

1 respuesta
Gussed

#625 Entonces para que esta este post? bueno a lo que voy, ya esta bien, muchas gracias

1 respuesta
geco

¿como puedo modificar el tamaño del deathnotice y todo esto?, con la resolucion que tengo se ve enano el chat

y otra pregunta, en los logros dice que grabes un video, como se hace eso? grabando una demo?, no lo he visto en # 1

KiRoG4

#626 hombre mas q nada para preguntar comandos q no se ayan expuesto en el post 1, primero se lee el post 1 y luego se pregunta es sencillo

R

Hay algun comando para cambiar el puntero? En el panel me sale Predeterminado, y 2 mas, pero yo prefiero ponerle un punto o algo mas pequeño.

Se puede?

1 respuesta
KiRoG4

#629 #1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi