¿Qué comando era? Entra y pregunta

S

#660 Bah... en ese caso me quedo como estoy que luego, si acabo en una LAN por H o por B y no puedo tocar nada (que viene siendo lo más probable) luego no veo na xD

cfn

comando para q el color de la mirilla se vea mas fuerte? Es que utilizo la roja i en d2 por ejemplo en los puntos de luz es impossible verla gracias!

1 respuesta
S

#662 Con el cl_crosshairAlpha 255 eliminas la transparencia totalmente. Eso es lo más nítida que puede verse. Si aun así te cuesta verla lo mejor será que le metas mas grosor con el cl_crosshairThikness

renzOPHY

algun comando para cambiar el radar de sitio en la partida, o solo puede estar arriva a la izquierda ?

1 respuesta
m1cro

#664 esta hay de toda la vida donde lo quieres poner xDDDDDD

renzOPHY

algun comando para quitar lo de... te ha matao " x " esque encima se me buguea i se queda en mitat de la pantalla en los dm's :(

1 respuesta
xch

#666 Eso tambien me ha pasado, no esque se tu bugue si no que te tiene que matar el mismo tio para que se te quite,
segunda opcion, ponte kill

1
Alberteban

¿Cuales son los rates que tienes que poner para dar mas en servers tick 128?

1 respuesta
S

#668 http://www.mediavida.com/foro/130/guia-sobre-rates-interpolacion-servidores-455812#1

keops_cs

Habia un comando para evitar que al usar la mirilla de awp por ejemplo esté fija y no vaya arriba y abajo? y para evitar la distorsion??

1 respuesta
House-

#670 Nope

MrAw3s0m3

Buenas, cuales era el comando para que en el matchmaking pudieses poner el limite de ping que querias tener en el server??

1 respuesta
S

#672 Creo que mm_dedicated_search_maxping “100″ , pero no me hagas mucho caso :P

edit:

Creo que lo cambiaron a esto: mm_session_search_ping_limit

Kalio

x fin! -;D

KiRoG4

buenas me a dicho un compañero q tiene una mirilla color verde con el punto negro....y le dicho q eso no se puede, q no se puede poner dos colores en una mira.y me a dicho q si, q luego me pasaba los comandos.
mi pregunta es: se puede? y como se hace?

1 respuesta
garc1a

#675 con comandos alias me parece

yiRZ

comandos para ponerte la mirilla rosa ?

2 respuestas
pToo

#677 #1 + http://www.bconnex.net/zirgo/Colors_RGB.htm

House-

#677 255 0 255 (rgb)

#680 Solo por lógica, si pones eso te saldrá en blanco.

1 respuesta
yiRZ

cl_crosshaircolor_r 255; cl_crosshaircolor_g 255; cl_crosshaircolor_b 255

#679 por lógica no , si no me sé los comandos no es por lógica ni nada... O_o

2 respuestas
vodka_

#680 te falta el cl_crosshaircolor 5 si no me equivoco :3

MrBean

k comando es para cuando estas en espectador en una demo de una tv no te salgan lo de la vida de los 10 players a los laos y esas cosas?

#683 muuuuuchas gracias

1 respuesta
renzOPHY

#682 con la G lo quitas y lo pones

#682 de nada son 3,50€ la info

1 1 respuesta
KiRoG4

pongo este comando para jugar las wars mm_session_search_ping_limit 100
y lo pongo por ejemplo a 100 y me busca partidas de 150 o 200 de ping esta bien el comando ese?

barr3

Que comando era para que no te se abra el puntero u.u! he estado buscando y los comandos que e visto se me abria el puntero ya no se que hacer .

3 respuestas
ANG

#685 Ahora no se, antes al menos era cl_dynamiccrosshair

kasuno1

A cuantos fps es recomendable poner el fas_max? Lo tengo a 66 ahora y no sé si subirlo o dejarlo. A 66 está bastante estable la verdad.

1 respuesta
kAAmp3r

#685 cl_crosshairstyle 3

vibraboii

#687 A 66 por alguna razón, o por que si? Yo según tengo entendido era limitartelo a a los Hz de pantalla, o a el tick rate. Si alguien lo sabe bien que haga un resumen a lo fácil :D

2 respuestas
Chichelo

#689 Yo lo limito a 129, en el 1.6 se limitaba a 101. Es decir limito al rate.

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi