¿Qué comando era? Entra y pregunta

Tikeisi

#58 has probado a jugar con el

"mat_monitorgamma" "2.2" (def. "2.2") (min. 1.6) (max. 2.6) // monitor gamma (typically 2.2 for CRT and 1.7 for LCD)
1 respuesta
osk1

#60 Pues me gustaría saber las razones. Por que si es simplemente por que tienes ventaja sobre otro jugador que no lo tenga bindeado, me parecería estúpido.

Aunque bueno, no sé de qué me extraño. Si los de la ESL no saben diferenciar una cfg de la carpeta cstrike a otra de la carpeta cstrike_spanish.

Massenmorder

#61 el mat_monitorgamma "2.2" es ilegal en ESL, te obligan a usar estos:

mat_monitorgamma "1.85"
mat_dxlevel 81

1 respuesta
TNx7

#57 Hace tiempo que me prometí no volver al competitivo de ningún juego.

AeRoS

#1 alguna manera, si usas la ruleta de ratón para cambios de armas, que no salgan las armas al pasar por ellas? sino que tengas que elejirlas tu mismo?

edit: el archivo de la cfg se llama config_default?¿

1 respuesta
sNirFle

queria consultar una duda...

es una tonteria poner en los comando de buy, comprar municion no?
siempre que compro un arma me viene todas las balas... y al empezar la nueva ronda, me devuelven todas las balas sin yo comprar la municion

o.O

2 respuestas
weah_dany

#66 Si, lo pone en #1, es tontería pero el comando sigue existiendo.

1 respuesta
Tikeisi

#66 Ya no hay que comprar municion, es lo que tu comentas, al comprar un arma, te da toda la municion y al empezar ronda te vuelven a recargar todo. El comando sigue existiendo, asi que espero que para el modo competitivo vuelvan a implementarlo.

#65 Por ahora, que yo sepa no, no encontre nada referente al fastswitch.

#63 El mat_dxlevel ni existe en el csgo, asi que el monin que tengan en la esl imponiendo configs que se esmere un poco mas y no entiendo lo de no dejar un comando que viene default, no es que brillen todas las esquinas oscuras del juego... ¿Podias dejar link a donde puedo ver las normas, o todos los comandos limitados por la esl?

1 respuesta
kAiSerr

¿Hay algun comando para quitar las sombras completamente como en el css?¿Se puede poner el menu simple con solo letras como en 1.6 por ejemplo,o me toca comerme el que hay?

Massenmorder

#67 en realidad existe un comando para desactivar la autocompra de las balas, al menos en CSS existía, y me imagino que en CSGO también existirá, voy a buscar el post donde lo vi y cuando lo encuentre te lo pongo aquí.

AeRoS

#68 para la cfg cual es el archivo que modificas? nombre please

1 respuesta
Tikeisi

#71 en la siguiente ruta "...\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg" cree un archivo llamado autoexec.cfg que se ejecuta automaticamente al abrir el juego.

En #11 tienes como añadir cualquier archivo para que se ejecute al inicio.

sNirFle

sabe alguien como aumentar los FPS ? tengo 50 o 60 ... queria aumentarlo a 100 FPS minimo porque me imagino que sera lo maximo que lee el juego porque si se pone mas de 100 FPS es mejor ??

y otra cosa saber tambien, cual son los datos para jugar bien de " rate ", " cl_cmdrate ", " cl_updaterate "

en el CS:1.6 son rate 25000 cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101

son los mismo ? o han cambiado ?

PD: ya cambie los FPS a 100, ya me acorde del comando y lo puse por consola y se cambio, por si alguien le a pasado lo mismo y no se acuerda del comando como a mi... jeje es " fps_max XXX "

achenese

algiuen que sepa de comandos y se pueda montar una cfg? Tambien tengo una duda, si tengo una cfg de fps del source, me vale para el csgo? o no usa los mismos comandos?

2 respuestas
kAAmp3r

#74 Hay varios (muchos) comandos que ya no valen en csgo.

Tikeisi

#74 Pilla la cfg del source, metela en al carpeta del go, abre consola, cargala y empieza a mirar los errores que te da (comandos que no valen) vuelves a la cfg, borras lo que daba error y vuelves a cargarla, si no te da errores, empieza a hacer pruebas.

sNirFle

Alguien me puede ayudar a que me funcione mis compras?? la he puesto de este modo :

bind "KP_HOME" "vest"
bind "KP_UPARROW" "flash"
bind "KP_PGUP" "buyammo1"
bind "KP_LEFTARROW" "vesthelm"
bind "KP_5" "hegren"
bind "KP_RIGHTARROW" "buyammo2"
bind "KP_END" "m4a1;ak47"
bind "KP_DOWNARROW" "sg552;aug"
bind "KP_PGDN" "galil;famas"
bind "KP_ENTER" "mp5"
bind "KP_INS" "awp"
bind "KP_DEL" "scout"
bind "KP_SLASH" "sgren"
bind "KP_MINUS" "deagle"
bind "KP_PLUS" "usp"

yo creo que esta bien no?? jeje
me gustaria tener cfg de compra asin... pero no me va...
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.

1 respuesta
uvezeta16

dios que de años sin pegar tiros. ¿Como puedo ver la consola? así como en la 1.6 era dandole a "º" si no recuerdo mal. ¿Cómo se hace ahora? Que putada no tener pc para jugar bien al cs, esto acelera los planes de comprar uno el mes que viene xD

Tikeisi

#77 te falto meter un buy delante de cada cosa que quieres comprar


bind "KP_HOME" "buy vesthelm; buy vest" // Compra chaleco y casco, si no tienes dinero compra solo chaleco.
bind "KP_UPARROW" "buy flash"
bind "KP_PGUP" "buy primammo"
bind "KP_LEFTARROW" "buy vesthelm"
bind "KP_5" "buy hegrenade"
bind "KP_RIGHTARROW" "buy secammo"
bind "KP_END" "buy m4a1; buy ak47"
bind "KP_DOWNARROW" "buy sg556; buy aug"
bind "KP_PGDN" "buy galilar; buy famas"
bind "KP_ENTER" "buy mp7" // te puse la mp7, por que la mp5 ya no existe
bind "KP_INS" "buy awp"
bind "KP_DEL" "buy ssg08"
bind "KP_SLASH" "buy smokegrenade"
bind "KP_MINUS" "buy deagle"
// bind "KP_PLUS" "buy usp" La usp ya no existe y la pipa ct no se puede comprar de t

// Te puse lo de la municion, pero si te hubieses leido el post, sabras que no vale para nada ahora mismo.

Leeros #1... En cuanto tenga un rato lo edito y pondre lo mas basico, como crear la cfg, donde, como ejecutarla, sacar consola y demas.

Keith

#5 El stopsound no funciona, tiene que estar el sv_cheats a 1 para poder usarlo.

Aprovecho para preguntar. Hay alguna manera de desactivar el sonido molesto que suena cada dos por tres mientras juegas? Es como una especie de interferencia de radio o algo asi, bastante molesto. Y es que ni siquiera se por que suena ese sonido.

Lo he preguntado en otro post pero pregunto aqui tambien por si se hace con algun comando o algo.

1 respuesta
Tikeisi

#80 Eso es un bug del juego, me paso dos veces a intervalos en un mismo server, daba la impresion de que el ruido sale de los muñecos, como si fueran mensajes de radio, no he encontrado nada para quitar del todo esos sonidos, lo unico:

bot_chatter off // Los bots no usan la radio todo el rato para comunicarse.
1 respuesta
danyWTF

Yo pongo los comandos y me van perfectamente, pero si cierro y abro el juego, no se queda ninguno guardado.

B

.

3
danyWTF

Quiero hacer lo siguiente:

Bindearme en las teclas G1 a G12 de mi teclado diferentes presets de compras.

Por ejemplo, G1 que me compre M4 + Chaleco + Casco + Defuse . El G2 que me compre Ak47 y Flash (por poner ejemplo). Estoy muy verde en esto de las cfgs, he estado leyendo pero no sé como crear un archivo .cfg ni naaaaaa

Prostyler

Me acabo de comprar un servidor de NLS y me viene default con bots y sin los mapas _se.

Cómo quito los bots y pongo la cfg competitiva?

Keith

#81 Pues a ver si lo arreglan. Es muy molesto.

Otra cosa, alguna manera de que si pongo alguna resolucion que no sea proporcional a la de mi escritorio el juego no se expanda/contraiga, y llene el espacio sobrante con fondo negro?

Tikeisi

#82 Ahora mismo no funciona el comando que te dejaba guardar todos los comandos introducidos en la consola, asi que al iniciar el juego te cargara todo lo de default.cfg, te recomiendo que te crees una cfg danyftw.cfg o como quieras llamarla y metas ahi los comandos que quieras, en #1 he puesto informacion de como hacerlo.

#84 He actualizado #1 con como crear la cfg, las teclas G de los logitech no se si se pueden bindear directamente, creo que tienes que bindearlas primero en el programa de logitech para que emulen a otra tecla, creo que sin tocar tu nada empiezan desde los F's siendo G1=F1, G2=F2...G11=F11,G12=F12.

Asi que tendrias que comprobar eso y bindear las teclas F para comprar.

#83 Muchas gracias, con tu permiso (sin el hasta ahora) lo he puesto en #1

#85 En configurar servers me pillas verde, pero para quitar los bots prueba poniendo en el server:

 bot_quota "0" // Determines the total number of bots in the game.
bot_quota_mode "0" // Determines the type of quota. Allowed values: normal, fill, and match. If fill, the server will adjust bots to keep N p 

Y aqui tienes la wiki de valve de configurar servers
https://developer.valvesoftware.com/wiki/Counter-Strike:_Global_Offensive_Dedicated_Servers

1
FraNKzZ

buenas, recomendáis limitar los fps? por ejemplo con el fps_max 101?

1 respuesta
pa1nkill3r

#88 yo si lo recomiendo porque sino la grafica esta trabajando al 100% sin parar durante el juego

El oj humano auqnue detecta 200 fps en momentos puntuales no vas a notar la diferencia y le estaras dando una mejor calidad de vida a tu grafica

1 respuesta
FraNKzZ

#89
Si, es que estaba leyendo por ahí que no vendría mal bajarlo, pero como a la gente dice que tiene 384247832 fps pues no estaba seguro xd gracias! ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi