¿Qué comando era? Entra y pregunta

Massenmorder

r_drawtracers_firstperson

Ese comando recomiendo que lo uséis con valor "1" porque si hacéis una manguera y lo tenéis a 0 no sabréis donde se van las balas, y posiblemente no matéis a nadie. Al menos hasta que os acostumbréis al recoil.

1 respuesta
chesko

EDIT: Todo solucionado, thx de todas formas a #94 :)

Tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar.

En la config tengo dos cosas que no me funcionan, caminar y un script de quickstab.

Lo tengo así:

bind "SHIFT" "+walk" --> arreglado con bind "SHIFT" "+speed"

alias +quickstab "use weapon_knife; +attack2;"
alias -quickstab "-attack2; lastinv"
bind "e" "+quickstab"
--> esto no sé por qué no iba, pero va perfectamente: al pulsar la "e" cambia a cuchillo y luego pega el cuchillazo fuerte. Si la dejas pulsada sigue dando cuchillazos fuertes. Cuando sueltas vuelve al arma que llevases originalmente.

1 respuesta
E

Sabeis el comando para que no se compre automaticamente el kevlar casco etc, poner el daño del tk normal y el de poner bodyblock?

1 respuesta
Massenmorder

#92 lo de caminar si miras en opciones del propio juego te viene la opcion para que cuando le des al shift camine todo el rato sin necesidad de tenerlo presionado y si lo vuelves a dar corra, o si bien prefieres que solo camine mientras lo presionas, por eso ese comando no funciona, seguramente el comando escrito lo habrán cambiado de nombre.

El segundo comando que pones no existe en CS:GO.

#93 por defecto no te compra eso que dices, si te lo compra es porque algo has tocado en la cfg del servidor. Hay un post sobre configuración de servidores en el foro de valve developers.

1 respuesta
sNirFle

#77

Muchas gracias por la ayuda :)

sobre la municion lo tengo quiero puesto ya que espero para el 21 de agosto... que eso lo quiten por el tema de ESL o LVP que sea mas competitivo, como cuando se ace eco deagle con 7 balas en la recamara.. o colt o ak47 cuando la fuerza a 30 balas en la recamara etc...

y sobre lo de la usp en TT no lo sabia jeje
gracias por la informacion :)

un saludo

pa1nkill3r

#90 Por cierto sobre lo de limitar FPS
Mira a cuantos Hz va tu monitor. Generalmente 60/75. Ese es el tiempo de refresco del monitor las imagenes por segundo que el monitor emite. Te da un poco igual que el juego corra a mas.

Hay monitores 3D que corren a 120Hz. Por tanto FPS MAX = 120 es lo que yo acosejaria para "todos"

1 respuesta
FraNKzZ

#96 el mio va a 75hz, entonces pongo fps_max 101 o fps_max 75?

1 respuesta
Tikeisi

#97 En teoria y te remarco lo de teoria a 75, pero prueba y mira a ver si lo notas entre 75, 100, 120, 130... mas de 130 no te merece la pena por que el maximo cmdrate y updaterate que usaras se vera limitado por tus fps, no solo por el servidor, te copy&pasteo del thread sobre rates e interp de S1L3nCe

"Lo más apropiado es que si el servidor es tickrate 100 y nuestra máquina es capaz de generar 100 fps, ambos cvars estén a 100. Si por el contrario nuestra máquina no fuera capaz de sustentar ese framerate lo más propio sería limitarlo en la media y ajustar tanto el cmdrate como el updaterate a esa media."

Si tu ordenador es capaz de aguantar los 128fps constantes, dejalo asi, tampoco es mucho mas "esfuerzo" para la grafica.

xCoNDoR

Alguien me mete en pastebin una CFG que esté usando implementando todos los tips de optimización ??

Prostyler

No se que ocurre, intento meter la cfg de la esl para el server, y no me hace ningún exec al hacer exec csgo_comp.cfg y tampoco con el server.cfg. Mi server es como si no detectara las cfg's tengo que ir metiendo rcon a mano cambiando cada cosa, sabéis que puede ser? Tengo un NLS.

Algún tutorial para instalar la CFG de la ESL a través del FTP de un servidor además del Plugin de la ESL? Gracias!

1 respuesta
Tikeisi

#100 para ejecutar comandos en el server pones delante el rcon exec csgo_comp.cfg ?

1 respuesta
Prostyler

#101 Vale ya he dado con el asunto, tenía que poner el server.cfg a mano desde el cpanel editándolo y meter el csgo_comp.cfg en otra carpeta de cfg's que había 2, y luego con rcon exec csgo_comp.cfg todo funciona. La única duda que me queda es:

¿Cómo puedo saber el Tickrate de mi servidor? y ¿Porqué no puedo poner más de 64 de updaterate y cmdrate con la config de la ESL?

1 respuesta
Tikeisi

#102

Ves los numeros de la derecha? que ponen todos 64, entra a tu server y saca el net_graph.

Lo de los rates, estaran limitados en la cfg de la esl, si la copypegas en pastebin estaba bien mirar que capan.

#104 Viendo eso, parece estar todo bien, no se, a nivel server ya me pierdo. Si pasas ip y pass entro a ver si yo puedo cambiar mis rates.

2 respuestas
Prostyler

#103 Sí, me pone 64, y no me deja aumentar los valores, están totalmente limitados. La cfg dice esto:

sv_maxcmdrate 128 // If sv_mincmdrate is > 0), this sets the maximum value for cl_cmdrate.
sv_maxrate 0 // min. 0.000000 max. 30000.000000 replicated Max bandwidth rate allowed on server, 0 == unlimited
sv_mincmdrate 30 // This sets the minimum value for cl_cmdrate. 0 == unlimited.
sv_minrate 20000

1 respuesta
Sufr1r

Preguntaré una tontería, pero dxlevel 81 en las opciones de lanzamiento está implementado, ¿no? ¿Se nota una mejora de rendimiento con ello?

1 respuesta
Tikeisi

#105 Prueba y mira a ver si notas mejora de rendimiento, mas facil imposible, pero no se si esta implementado.

#107 No pretendia sonar borde xD Pero el que mejor vera si le aumenta el rendimiento eres tu, cada pc es un mundo.

1 respuesta
Sufr1r

#106 Meh, aún estoy descargando el juego, quería saber porque ya estoy con la config y con las opciones de lanzamiento. Perdón por la impaciencia xDD

1 respuesta
sNirFle

no me entero de los rates del CS:GO

alguien me puede explicar bien los comando de los rates para que valla bien el CS:GO ?

son iguales como en el CS:1.6

rate 25000
cl_cmdrate 101
cl_updaterate 101

o son otros para tener una optimacion buena ?

2 respuestas
B

.

1 2 respuestas
Prostyler

#108 #109 Si no me equivoco la ESL ha elegido usar tickrate 64, así que tendrías que usar(si no quieres que no te den las balas):

rate 80000
cl_cmdrate 64
cl_updaterate 64

cl_interp 0
cl_interp_ratio 2

Pero esto depende del servidor que conectes (también de tus fps constantes.), si tiene 100 o 128 ya cambia la cosa.

Tikeisi

#108 Depende de la configuracion del servidor y de la tasa de frames que puedas mantener constante, como te han dicho pasate por el thread de sil3nce que esta todo muy bien explicado.

sNirFle

#109

gracias por la ayuda :)

MisKo

me gustaria saber si sigue existiendo el menuselect de 1.6

antes se usaba para comprar eagle: buy , menuselect 1 ; menuselect 3

y ahora sería buy deagle , pero me gustaria saber si sigue existiendo xD

S1L3nCe

#57 Podrías facilitar un link a ese reglamento?

fraJiscow

#57 ya estamos con las gilipolleces de ESL. Lo siguiente estupidez será usar por obligación la nueva mirilla? -.-

2
MrAw3s0m3

#91 Discrepo. Con las trazadoras activadas no daba una mierda porque me despistaba mucho ver las balas, al quitarlas y sentirme mas como el 1.6 o el source he vuelto a matar como antes.

Otra cosa es que lo digas para la gente que no ha jugado a un shooter nunca, pero en ese caso no se van a andar con comandos de consola.

KiRoG4

#1 ponlo en el hilo

si ponéis net_graph 4 veréis que pone tick 64....eso significa que el sv es tickrate 64.

así como si pusiera tick 64,100 o 128 (poner los rates del tickrate que os dé el net_graph 4)

sabiendo que tickrate es el sv, podéis cambiar el net_graph 1,2,3 o dejarlo a 4 como mas os guste

horus50

hay alguna manera de bajar la fuente de las letras en la parte de busqueda de servidores por que los filtros y los botones de actualizar salen con una fuente enorme

ThUnDeR

como muteo a la gente de mi ekipo?

1 respuesta
GaTToO

comando para ver donde impactan los hits??

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi