¿Qué comando era? Entra y pregunta

Dixebra

Una pregunta, si yo tengo una pegatina en un arma holografica se puede despegar para vender? esque la cambie y me vino con la pegatina de dignitas holografica y querria saber si se puede despegar?

gracias y perdonar por postear esto aqui pero no queria abrir un post nuevo para esta tonteria
:D

2 respuestas
mafito

#1411 Las pegatinas se pueden despegar e incluso volver a ponerla en otra posición del arma, pero creo que al hacerlo tanto la pegatina como la skin del arma pierde calidad

1 respuesta
Dixebra

pero una holografica, no se podia despegar del arma para luego venderla por separado?

Dreew_O

#1411 #1412 Que yo sepa, las pegatinas se raspan, y por cada vez que la raspas va desapareciendo, hasta que te avisa de que se eliminará por completo; por lo que no puedes venderla o cambiarla de posición.

Sólo lo he hecho una vez y eso es lo que ocurrió.
De hecho acabo de hacer la prueba y te lo indican debajo del arma.

2 1 respuesta
Dixebra

#1414 ok muchas gracias

freguinho

Buenos días, he creado un server de los gratis por freegamehosting pero tengo problemas para administrarlo.
Mi problema principal es que cambio el máximo de rondas a 30 y se acaba en 5 por mucho que lo cambie. Lo que quiero es pues que esté como en el matchmaking. Al total de 15 rondas, se cambia de bando, y cuando uno llegue a 16, se acaba el partido. ¿Qué comandos son esos?

Muchas gracias!

Darkcurare

No me aparece al darle al tabulador la ventana de los score como mierda se activa?pls

1 respuesta
javidecai

#1417 primero: unbind "tab"
bind "tab" +showscores
Juraría que era asi, pero a mi se me buggeo durante 2 dias y no hubo forma, solo bajandolo de nuevo

JaS1Ld0

comando para ponerte la mirilla con un rojo fuerte?

1 respuesta
reiker-ct

http://jamps.com.ar/foro/tema-CFG-s-PRO-Mis-configs-AWP-SOUND
En el Source tenia una cfg parecida, activava con un boton y dandole solo una vez a la "q" la awp hacia el movimiento de darle dos veces a la "q", alguien sabe hacerlo para el Global?
Gracias!

1 1 respuesta
cHR_

#1419
cl_crosshaircolor 0
cl_crosshairalpha 255

cl_crosshairthickness y cl_Crosshairsize Tu sabrás XD xD

1 respuesta
JaS1Ld0

#1421 pero asi sale un rojo clarito =( queria uno mas fuerte xD

xlive

#1420 Si consigues eso que preguntas avisame que me interesa.

N

Alguien sabe cual es el comando para entrenar humos? ese que puedes comprar muchos humos?

2 respuestas
daniiee_93

#1424 sv_cheats 1 y give weapon_smokegrenade

1 respuesta
adr1ana_cs

#1424 o sv_infinite_ammo 1 y así no se te gastan xD

1 respuesta
N

#1425 #1426 Muchas gracias chicos :)

LoSsct

Hay algun comando que haga que cuando le de a la q q es para el arma anterior, le de dos veces? para cuando estoy con el franco darle una vez y se vuelva a poner solo

cHR_

¿hay algún comando para quitar el sonido ese que sale justo cuando te matan en un deathmatch?
que salga quien me ha matado está bien,pero el sonidito ese cuando juego con sonido me pone muy nervioso.. jajaj
¿alguien sabe si existe tal comando?

1 respuesta
koalas

#1429 normalmente los que jugamos DM no ponemos sonido del juego volumen 0 porque en dm se trata de pillar tu sensi perfecta y ser rapido en reflejos. Ponte musica una sensi perfecta y mata mucho.

1 respuesta
d1voxz

Hay algún comando especifico para eliminar por completo las sombras? Esque por mucho que lo pongas al mínimo, siguen manteniéndose las sombras, y las sombras siempre es lo que me chupa mas FPS en todos los juegos.

cHR_

#1430 solo quería saber si se podía quitar el sonido,no hacía falta decirme todo eso.. pero bueno gracias por la respuesta.

Torit0

Algo he tocado que ya no oigo a la gente cuando habla por micro dentro del juego. Dentro de los ajustes del juego no veo nada para volverlo a activar. Alguien sabe qué comando es el que controla esto?

Gracias

2 respuestas
koalas

#1433 en audio y sonido.

cHR_

#1433 voice_enable 1

1
S1RuX

Alguien me podria pasar una pagina con los nombres de los lugares de cada mapa en español?

1 respuesta
Drami24

#1436

Si existe eso, también estoy interesado.

1 respuesta
R

Hola

Como se hacia para que la mirilla del awp no estuviese borrosa??

Ponerla como el Sourde o el 1.6¿?¿

sabeis a lo que me refiero??

LoSsct

Como se hace para cuando le des a la q teniendo el awp se ponga el cuchillo y dfespues la awp muy rapido?

1 respuesta
koalas

#1439 selecionar el cuchillo y luego awp... menudas cosas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi