¿Qué comando era? Entra y pregunta

koalas

#1860 entonces me equivocao xD

B

el comando para poner el humo y la flash con las teclas mouse3 y mouse4 cual seria?

2 respuestas
parsec

#1862

bind "x" "slot7"..................flash
bind "x" "slot8"..................humo

B

gracias, vi por hay que en el cs:s era slot 4 y 5 y asi no me iba xD

el humo si funciona, el de la flash no

B

vale ya esta, es que al programa de logitech no le vale la teclas de bloque numerico

1 respuesta
parsec

#1865

// bind kp_ins = 0
// bind kp_del = .
// bind kp_enter = enter
// bind kp_end = 1
// bind kp_downarrow = 2
// bind kp_pgdn = 3
// bind kp_leftarrow = 4
// bind kp_5 = 5
// bind kp_rightarrow = 6
// bind kp_home = 7
// bind kp_uparrow = 8
// bind kp_pgup = 9
// bind kp_slash = /
// bind kp_multiply = *
// bind kp_minus = -
// bind kp_plus = +

riEk

#1862 bind MOUSE4 " use weapon_flashbang" creo q era asi sino me he equivocado donde iba la barra baja jajaja

polcomment

Se puede unir un amigo a una partida mía ? Es que me sonaba que era con un comando como sv_lan o algo asi , alguien lo sabe?

Funki

No creo que vaya aquí, si es así moved esto pls.

Alguno sabe por que actualmente no puedo comprar en la tienda y me aparece procediendo al pago y no avanza? gracias.

Lo pongo aquí porque me parece lo mas relacionado con movidas técnicas. Un saludo.

parsec

que es exactamente el punto azul del sv_showimpacts? el rojo es donde da la bala poero el otro no se que es


http://i.gyazo.com/ea4f74361f231d9e91a2b0d096a46f9c.png

pa1nkill3r

A ver si podeis ayudarme con los binds de compras que me estoy volviendo loco con el rollo del inventario

Me falta por identificar

  • el bind de la pistola CZ75-Auto
  • el bind de la escopeta de 1 tiro
  • el bind de la escopeta recortada de terror
    y si podeis corregirme la lista de abajo os lo agradezco
spoiler
1 respuesta
parsec

#1871 http://tools.dathost.net/csgobindsgenerator/

#1870 nadie sabe?

1
choleky


alguien sabe q significa cada dato del net_graph?

y como se hace mas pequeño?

1 respuesta
Othax

Comando para bajar el volumen de la gente que habla por la K, please?

1 1 respuesta
aakz

#1874 bloquear comunicacion

1 respuesta
victoooR

#1873 net_graphproportionalfont 0

Othax

#1875 Bajar el volumen, digo xD Es que a la gente se les escucha demasiado fuerte. Me puse hace unos días una cfg que tenía el volumen de la peña bajito y era perfecto. Lo que no sé es el comando =(

EDIT: Ya lo he encontrado. Sólo puedes bajarlo 0,5. Pero supongo que será suficiente :)

voice_scale 0.5
1 = maximo
0 = off

KIMAIM

que comando era para que no se abra la mirilla al disparar?

2 respuestas
Dixebra

#1878 creo q en opciones de aprtida puedes poner clasico estatico y ya no se abre

periii

#1878 cl_crosshairstyle 4

aakz

en cl_crosshairstyle 1 sabéis como poner la mira más pequeña?

1 respuesta
pa1nkill3r

#1881 En esta web me personalice el mio
http://tools.dathost.net

gustavin37

Cambien esta esté mapa, es como la página, pero in-game, cuesta un poco mas, pero lo ves mas de primera mano que desde la web

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=308490450&searchtext=crosshair

butter

Tengo un problema con el autoexec.cfg aun estando dentro del juego y poner en consola exec autoexec.cfg no lo carga.

Creo que es porque me guarda el archivo como txt.

Aunque tiene el nombre .cfg y pone que es un archivo cfg cunado intento guardarlo desde el bloc en guardar como y le pongo todos los archivos y le doy a guardar no lo guarda como tal, ya que luego vuelvo y sigue estando igual.

alguna ayuda?

2 respuestas
Xancros

#1884
Al final del autoexec tienes puesto 'host_writeconfig' sin las comas?
Creo que se llamaba así la línea de comando que hay que poner para que escriba en la config.

riEk

#1884 entra al archivo y dale a guardar como... y ahi buscas el .cfg y lo guardas

JONBA

trayectoria de las balas??!?! (las lineas amarillas)

choleky

si tienes un monitor de 144hz hace falta poner en opciones de lanzamiento algo?? y en la grafica??
o con poner desde el escritorio>resolucion de pantalla>opciones avanzadas> 144hz.. sobra?

otra cosa, en el otro monitor jugaba con 4:3 pantalla completa (no tenia barras negras) con este nuevo monitor usando la misma configuracion tengo las barras negras a los lados en plan cuadrado como se arregla eso?

3 respuestas
Xancros

#1888
En opciones de lanzamiento hay que ponerle (si no recuerdo mal)'-refresh 144' sin comillas.

Lo de las bandas negras, si no has tocado nada de la gráfica del aspect ratio, tendrás que buscarlo en el monitor para que lo extienda.

1 respuesta
aakz

#1889 #1888 y -freq 144 ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi