¿Qué comando era? Entra y pregunta

microhelix

#1920 sí, estoy probando ingame y lo que me lee los FPS es steam. Tengo limitados fps_max y fps_max_menu.

Estoy usando linux, que no sé por qué me da que va a ser eso.

1 2 respuestas
gustavin37

#1921 En linux ya ni idea si funciona o no :_(, haber si alguien que use te puede confirmar

koalas

#1921 linux y juegos.... jjejejejeje NO

yerakorz

buenas acabo de piyar un server para jugar wars y entrenar, y resumiendo solo se cargar el exec esl5on5.cfg de toda la vida, pero como lo hago para entrenar? estaria muy agradecido si me decis 4 o 5 cosas básicas xD por ejemplo el comando este pra granadas infinitas, para seguir las nades cuando las tiras, para que no haya tiempo de ronda, para volar etc

2 respuestas
gustavin37

#1924
-Granadas/municion infinita: sv_infinite_ammo 1
-Tiempo de ronda: mp_roundtime 999 y mp_roundtime_defuse 999
-Para volar: sv_cheats 1 y te bindeas en algún lado noclip (bind "mouse3" "noclip") por ejemplo, le das 1 vez para activarlo, le das otra vez para desactivarlo
-Ver el hits de las balas: sv_showimpacts 1 (con sv_cheats*)
-Tiempo de compra: mp_buytime 999
-Comprar en cualquier lado: mp_buy_anywhere 1
-Revivir si mueres: mp_respawn_on_death_ct 1 y mp_respawn_on_death_t 1

Esos son los que yo usaba para calentar, el de las trayectorias de granadas no funciona, solo si tu hosteas y solo lo ve el que hostea.

parsec

#1924

sv_cheats 1

mp_freezetime 0
mp_roundtime_defuse 0
mp_roundtime 60
mp_maxmoney 99999
mp_startmoney 99999
mp_buytime 99999
mp_buy_anywhere 1
mp_restartgame 1

ammo_grenade_limit_total 5
ammo_grenade_limit_flashbang 1
sv_showimpacts 1
sv_showimpacts_penetration 0
sv_grenade_trajectory 1
sv_infinite_ammo 2

chanS

Hay alguna manera de resetear el rango ?

1 respuesta
D

hay una que funciona seguro , comprarte una cuenta nueva, a parte de esa que yo sepa nada de nada...

gustavin37

Curiosidad, que necesidad tiene alguien de resetear el rango?

1 respuesta
riEk

#1929 mmmm quizas q no esta en el rango q se merece y cree q se merece mas, porq siendo al reves no creo q quisiera resetearlo.

leonsegui

pregunta de retard, la cfg que llevo ahora esta en la carpeta csgo/cfg/cfg? esq me salen todas los fuckings comandos en un solo párrafo sin espacios ni nada

2 respuestas
aakz

#1931 es esa misma.

1
aZza_cs

#1931 Descargate notepad++ y lo veras todo bien...

vincheN

#1902 Me uno a la pregunta, alguien sabe algo? estaría de puta madre que se pudiera hacer

2 respuestas
SEDH0R

#1927 No, sino esto sería un descojone xD

aakz

#1934 En faceit por lo que veo sí deja, grabé un vídeo y me quedé rayao
https://www.youtube.com/watch?v=Ded0rGr3N-8&list=UUd7nDPhEi3SIvbquI7r8CJw

xerokii

¿Que comando había que poner en las opciones de lanzamiento si tienes 6 cores?

1 respuesta
gustavin37

#1937 -threads 6

1 respuesta
periii

#1934 es poner voice_enable 1

1 1 respuesta
vincheN

#1939 Gracias!

xerokii

#1938 Gracias. ;)

Lutx1

Existe algun comando para quitar que cuando alguien habla por el micro el sonido del cs se baja un poquito?

1 respuesta
riEk

#1942 si tienes windows 7, quizas tienes una opcion q reducide los ruidos. En el icono de la barra de tareas del sonido click derecho/sonidos/comunicaciones y ahi pones no hacer nada

1 respuesta
Lutx1

#1943 Lo tengo desactivado de siempre :/

1 comentario moderado
xhazed

En el cs go tambien hay algun modelo de terro o ct especifico que te de cierta "ventaja" al momento de verle, siendo mas visible, como en el css? si es asi, que comandos tengo que poner?

1 respuesta
aZza_cs

#1946 Comprate unas gafas gaming

1 respuesta
1 comentario moderado
riEk

#1948 no hace falta insultar aunq te esten trolleando.. en el csgo los modelos vienen predefinidos y no los puedes cambiar, en las pardias del css o la 1.6 despues de elegir lado elegias modelo aqui te lo otorga el servidor.

1 respuesta
xhazed

#1949 Ty :clint:

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi