¿Qué comando era? Entra y pregunta

aNNFFF

#2400 Ponte la resolucion que quieras en opciones de lanzamiento y cada vez que abras el juego te lo pondra con la resolucion que tu quieras.

LoSsct

#2400 quita el solo lectura de la cfg

1 respuesta
R

#2402 como se quita?

R

Eso ya esta quitado, otra cosa que me pasa es que abro la consola y me salen todo lo que esta cargando o ya ha cargado por ejemplo: Avatar image for user B34A09E cached [refcount=1]
alguna solucion para que deje de salirme?

1 respuesta
S

Pregunto, y no se si va aquí.

Cuando estoy en un sitio oscuro (oscuro en dust, por ejemplo) y salgo al exterior, las texturas se muestran demasiado brillantes, en algunas zonas incluso blancas por la incisión del sol, luego se normaliza. Simula el efecto del ojo humano cuando salimos de un sitio oscuro, pero a mi me molesta muchísimo, me deja medio cegado y no veo una mierda, ¿hay forma humana de quitar eso? Es decir, que la imagen se muestre igual siempre, sin ese efecto de brillo al salir de un sitio cerrado?

Gracias.

1 respuesta
thegod

como era el comando para que en las demos las muertes no desaparezcan de arriba a la derecha? se ocultar el hud pero las muertes no se quedan.

1 respuesta
aakz

#2405

mira por ahí, ve probando y eso

#2406 no hay ningún comando para ello, la gente utiliza Adobe After Effects, pero si quieres ya nivel hardcore:

En otro vídeo suyo hace un making of y se ve como lo hace.

#2404 en el autoexec pon clear al final.

1 2 respuestas
thegod

#2407 Te juro que pondría la mano en el fuego de que eso lo vi yo por algún hilo, y en un vídeo se veía como las muertes permanecían con algún comando.

Tal vez perdiera la apuesta, pero estoy casi seguro al 100% de haberlo visto xd

S

#2407 Jugaba con todos los gráficos al máximo, pero probando me he dado cuenta que si pongo los detalles del matizador a bajo se pierde ese efecto de brillo en las texturas de los muñecos, de modo que los personajes ya no reflejan el sol y por tanto son menos brillantes sus contornos y se ven más bajo texturas blancas/claras.

Lo que no se va es el efecto de iluminación al salir de un sitio oscuro, quizá si que se reduce con lo del matizador, pero sigue existiendo. Pero bueno, algo hemos avanzado.

Gracias.

PD: Juegas con un PC de solo un núcleo?

1 respuesta
BaSiLiSKo

Alguien sabe porque cuando estoy muerto en MM no me escuchan mis compis ? he cambiado el bind para hablar al 6, pero.. :psyduck:

aakz

#2409 no se cuantos núcleos tiene esto, solo que tiene pedales.

I

hola, alguien sabe porque antes en 4:3 1152x864 se me veia pantalla completa y ahora en estrechado? todas las demas resoluciones se me ven completas

Risketoz

Buenas tengo un problema y no se que hacer,antes iba a 180-200 fps minimo 150 y sin bajones,y ahora voy a 120 en competitivo por ejemplo y cuando hay mucho movimiento ya sea humo o disparos,me pega lagazos de unos 20-30 fps.
Que podria ser?

NoPnoG

hola, alguien sabe el comando para que la mira solo se agrande al disparar?

1 respuesta
Xancros

#2414 cl_crosshairstyle 5 creo recordar que era.

pitty

Buenas, estoy muy perdido con este juego ¿existe algún comando para que se vean el mismo jugador, tanto uno mismo de ct y uno mismo de terrorista estilo cl_minmodels del cs 1.6? Gracias de ante mano.

1 respuesta
I

#2416 si ya se ven todos con el mismo muñeco, a que te refieres?

B

comando para cambiar la tecla para hablar?

CPS

He visto que algunos stremears tienen algun comando puesto para que el daño que hacen durante la ronda aparezca cuando mueren o termina la ronda. Y asi no tener que sacar la consola para mirarlo.

cuál es ese comando?

pitty

me refiero a un mismo jugador de cada bando que todos los terros sean iguales al igual que todos los ct sean el mismo personaje. yo me acuerdo que en 1.6 era el comando cl_minmodels "1"

Kony646

se puede hacer algo para evitar servers de europa del este?

1 respuesta
Chevic

#2421 http://csgo.gamebanana.com/tools/5684

Si lo quieres hacer manualmente: http://pastebin.com/raw.php?i=be4eZRKr

Aqui tienes mas info en español: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=420325720

1
bejario

coomando para no jugar con gente del este por favor

2 respuestas
RobiiVk

#2423 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
gustavin37

#2423 ¿En serio tio? xD

4 1 respuesta
bejario

#2424 #2425 gracias por recordarmelo , eske cada vez que pierdo por esa gentuza me vuelvo loco y vengo aqui xd

S

no es un comando pero es una aplicación que regula el digital vibrance, alguien lo ha probado que certifique que no da ningún problema?
http://vibrancegui.com/

un saludo!

1 respuesta
antofi

#2427 ni un problema

taptaptap

alguien sabe los comandos para poner una mira que se abra al disparar (no al moverse) pero que no sea tan vasta al abrirse como la del crosshairstyle 4 creo q es ? en plan como la dynamiccrosshair 3 del css... por el estilo..

1 respuesta
RobiiVk

#2429 style 5?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi