Comandos ver demo cheto

K

Buenas.
Me gustaria que me indicarais los comandos que necesito para ver la demo de un presunto cheto. No me refiero a como reproducir la demo.
No recuerdo bien si eran dos comandos o uno.
Gracias de antemano.

DeFiNiTioN

Para reproducirla:

Playdemo + nombredemo.
Timedemo + nombredemo.
Mi favorito: viewdemo + nombredemo.

K

Gracias #2 pero no eran esos comandos.
Repito que no es para reproducirla....es para detectar a un presunto cheto (Wallhack). Comandos que transparentaban las paredes.....algo asi era.

DeFiNiTioN

#3 Quizá me equivoco no estoy seguro, pero la única forma es usando un exe exterior al juego y eso es ilegal por lo que ni zorra...

PD: tengo el mapa de_train con las paredes transparentes pero eso es modificando el mapa en el juego que yo sepa NO EXISTE tal comando, si no todos los usaríamos @inet.

O

http://www.snapzshot.org/ <-- BAJATE EL X-SPECTATE

#6 ¬¬

DeFiNiTioN

No recordaba el programa xD:

Es un programa desarrollado por Valve para visualizar las Demos con Wall Hack.

Editado: la web correcta es: http://www.snapzshot.org/

D4rk_FuRy

#6 DESARROLLADO POR VALVE? jaJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJA

DeFiNiTioN

Al de arriba: http://www.media-vida.net/busca_foro.php x pectate y en uno de los post me vino una información que me gustó y copié la línea xD no voy a ponerme a averiguar si lo crearon ellos o no.

PD: y que no te extrañe que lo crearan, para banear al que juega con él abierto.

B

el programa con la nueva version de steam no os va a ir... a esperar que saquen una version compatible con el x spectate

TNx7

#8 con el xspectate no se puede jugar tan solo ver demos tu abres el .exe del xspectate te metes al counter y visualizas una demo. pero si por en contrario intentas entrar en algun servidor de cs el xspectate se cierra automaticamente

DeFiNiTioN

Eso ya lo sabía...

16 días después
J1mmy

pues a mi se me olvido cerrarlo en una ocasion y entre en un publico y en un momento dado me di cuenta q veia a un pavo a traves de la pared AJAJAJ me cague d q me banearan y en un microsegundo chape el cs con cara d desconcertado

y ningun anticheats me lo detecto : S

TNx7

J1mmy a mi todo eso me parece un poco mentira.. te explico:

lo de banearte esta chungo porque no solamente con el uso de un cheat en un momento te puedan cazar

el x-spectate es precisamente "legal" porque valve ni se entera de que lo estas usando, porque precisamente si tu estas viendo un video no estas conectado a ningun servidor de cs, por lo tanto no te pueden detectar. el x-spectate viene preparado de tal forma que solamente te deja usarlo si habres el .exe antes que el cs y NO permite el aceso a ningun servidor de cs, es como si tuvieras abierto el aequitas o el ESEA solamente te permite entrar en los servers a los que esta destinado esos programas y el caso del x-spectate esta restringido para que no puedas entrar en ningun server siempre que lo tengas ejecutado.
por lo menos el x-spectate que tengo yo funciona asi.. el tuyo me da a mi que ni es x-spect ni es nada tan solo es un multihack

He dicho! :D

DeFiNiTioN

Pero ese cheat puede llamarse parecido o igual y lo mismo colaba.

1 comentario moderado

Usuarios habituales