como ago el bunny yump?

mafiapitu

alguin me dice como es el comando o el txt que tengo q poner en la config para satar como el buny ese

V4SsiLi

hazlo sin cfg, y a practicar! solo se aprende con la practica. si lo haces con cfg a veces es considerado "cheat".

Sh1n0d4

"j"ump

SnoziN-

practica..solo practica, yo empeze solo utilizando las teclas "A" y "D" mas el giro del raton, al principio estas parado pero al final vas cojiendo carrerilla, yo aprendi asi ;D en una semana ya era un pro jumper^^

W

usa h4x de aimbot asi no tendras ni ke saltar pa matarlos

Inerte

si es q sois medio idiotas, pq postear sto idles a llorar a westra mama q nadie os kiere

PD: no sabria explikarte komo hacerlo ^^

xhiroz

El bunny en la 1.6 no sirve para nada, solo el primer salto que das, porque los demas saltas menos. Si lo quieres hacer solo por "chulear" ponte a saltar en todas las partidas que te metas, siempre que puedas lo intentas y asi y asi alfinal te saldra algo :)

pd. usa mwheelup/mwheeldown como tu prefieras, yo con esto me tire 9 minutos saltando en aztec, subiendo rampas, escaleras....

onlyder

#10 qe no sirve ?

diselo al cng

-

all > LOS_COJONES

Jooki

flameros, que sois unos flameros...

para hacer el bunny mas facilmente yo tengo puesto el salto en la mouse wheel down...

Saludos

RESUMEN DE FLAMEROS DEL DÍA:




Nick .: kEweR
Nombre .: sebas~
Edad .: 15
Ciudad .: baleares

Tu si que necesitas un amigo...


Nick .: LOS_COJONES
Nombre .: Testiculos.
Edad .: 7
Ciudad .: Bajo el pene.

Que fijación tienen algunos con el prepucio masculino... sera que tienen una fijación en el subconsciente que les hace ver pollas en tos laos, usease, homosexuales en potencia XD

Warman

no me rio...

Ka1oNeZ

#1 ni caso, a ver que dicen estos de jjump :S

YUMP PIWA !

B

#1 - Bunny Hop Script

alias "+sbh" "alias _special aubh; aubh"
alias "-sbh" "alias _special slot10"
alias "aubh" "+jump; wait; -jump; wait; special"

bind "tecla" "+sbh"

P.D: http://img374.imageshack.us/my.php?image=kalegoland00005xo.jpg

seven89

totalmente de acuerdo con el parisiANO del onlyder... contacta con CnG pa k te de unas clases practicas de pa que sirve el bunny en la 1.6 xD! sirve entre otras cosas para ir mas rapido puesto que es un fallo, es decir un bug, de aceleración que combinado con el salto ace que tu personaje vaya mas rapido :)

PD: kaioneZ come penes
PD2: yump yump !!

SaokiN

#10 por poco saltas menos, ponte el salto en la rueda y todo mi clan menos el ptgui q es subnormal nos recorremos todos los mapas haciendo el bunny jump a toda ostia...

xhiroz

Os gano simplemente corriendo, si, se salta mas que un salto normal pero no tanto como el primer salto que das porque sino seria la poya.. y no merece la pena ir haciendo el bunny por todo el mapa para llegar antes a los sitios.

#19 No necesito clases de para que sirve el bunny jump lo se de sobra... alomejor el que necesita clases eres tu :\

SaokiN

yo tampoco necesito clases tranquilo, solo digo que tu dijiste que vas perdiendo velocidad con el salto, que no es como el primero, y yo te digo que es como el primero

claro que se gana corriendo que al bunny, y tambien te gano yo con una motocicleta y tu corriendo ¬¬

Jooki

xhiroz, si cada vez corres y saltas menos es porque no sincronizas bien el salto, pero te garantizo por lo que mas quiero que si lo sabes hacer bien no pierdes velociadd ni altura...

Inerte

uummmm nadie se ha dao kuenta??

dice: como se hace el bunny Yump xDDD q crak

Jooki

#28

posteando sin leer vamos... ¬¬

xBoSS

unbindall
en consola

Usuarios habituales