Como ago el puntero mas oscuro ???

B

en dust2 por ejemplo en muchas partes del mapa se desaparece de lo claro que se ve

los comando del puntero los tengo asi
http://img507.imageshack.us/img507/6619/sinttulo2df5.jpg

Pyrox

cl_Crosshairuseralpha 1

Rad1kaL

y hay algun comando para poner las barritas del puntero mas largas? ( sin cambair el cl_crossairscale )

DuMbaS

cuanta mas resolucion mas largas son

MuSi

1280 x 1024 LCD . mirilla grande mandan :D

Rad1kaL

800x600 y la mirilla al 1200 -_- lYO KIERO PALITOS GRANDES!!!!!!!

si pongo mas resolucion voy a 20 fps :S

BaRKill0rZ

La mira perfecta era la de la 1.5 porq era media de tamaño y flechas largas

Sinso

#6 Empieza a usar Steyr y sig552 :D

Sin bajar crosshairscale solo las haras mas largas aumentando la resolucion.

zoriak

1024x768 y mirilla mediana,las barras de la mirilla son normales y apuntas kon facilidad (depende de kien apunte) xD,necesito ke sea mediana xk si no no doy :(

buky

Vamos a ver, dices que en Dust2 dejas de ver la mirilla por el brillo excesivo... y digo yo ¿probaste a bajar el brillo del monitor? ¿y el gamma en el juego? Seguramente tengtas un tft y el gamma a 1.6 que vendrá bien para cbble o train, pero en dust2 ponlo a 2.1 o similar y lo verás todo muchísimo mejor.

Si lo ves muy claro todo, baja el gamma. Arreglado.

DuMbaS

En multijador > No translucido

Unr3al

Si llevas un tiempo jugando a fps al final el pto de mira apenas lo usas, porque el medio siempre está en el medio y aunque no lo veas, al disparar vas a dar :P

buky

O te pintas un punto con rotulador en el centro de la pantalla :P

BaRKill0rZ

#13 has eso en lan ave q te pasa

O

yo lo hacia antes con awp pa dar sin mirilla xd

dSk0p

Yo tambien antes me rayaba mazo cuando no podia ver la mirilla en dust2 del brillo excesivo que tenia, y mi solucion fue, cambiarla de color a "ROJO" y poner el cl_crosshairsurealpha a 1 o 800, no estoy muy seguro y la mirilla se ve niquela ;D

KsR

Para hacer la mirilla mas oscura ahy una solucion, te sacas un palomino del culo y lo pegas en la pantalla y listo xDDD

jonhy_walker

siempre las mismas tonterias de te pego, me amagas, te beso, te arranco un ojo.

dejarlo ya anda, que cansa

JuShTo

El medio es el medio, en fps, en la vida y en todo lo q se menea...

una cosa es que "el medio es el medio" y otra calcularlo...

Bl3sS

usa un permanente negro

Unr3al

#23, seguro que tú mismo podrias jugar sin punto de mira, no es tan complicado. No sueles disparar con awp poniendo el zoom simplemente para que la bala vaya recta pero no usandolo para apuntar?

Bl3sS

te hecho un aim_map yo con puntero y tu sin aver cuantas me matas ke no sean de manguera

Unr3al

#26, no lo has comprendido, no digo que sea mas fácil jugar sin punto de mira, sino que se puede jugar sin él, yo he jugado sin el algunas veces( mejor dicho, con un punto de mira que ocupa toda la pantalla) y se da, es acostumbrarse, como con todo.

Y está claro que me ganarias, muy manco tendrias que ser para no hacerlo :P

Bl3sS

si ya lo se, solo te lo pongo por lo ke te dijo jushto:

"una cosa es que "el medio es el medio" y otra calcularlo..."

se puede jugar si mas o menos pero otra cosa es jugar sin mira siempre, es decir es muy dificil ke seas capaz de dar ones sin mira( de lejos claro ) a eso se refiere.

mas o menos x el medio si, metes una manguera y ya vas calculando, pero aimear sin mira. . .

Kul

yo juego con puntero

Unr3al

#29, como todos xD

Usuarios habituales

  • buky
  • R4zi3l
  • Kul
  • Unr3al
  • Bl3sS
  • BaRKill0rZ
  • DuMbaS